Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 293

Tema: pienso vegetariano para perros

  1. #211
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Loba no pienso que dar pienso veg*ano a los perros sea cuestión de moda, sería igual que decir que es una moda entre humanos actualmente. Más bien esta teniendo cierto auge debido a la extrapolación de la ética que los veg*anos hacen también hacia los animales que les acompañan y de esta manera ser consecuentes con una forma de vida. Hay marcas de estos piensos que llevan más de 10 años en el mercado y que se venden en más de 20 países. Piensos que contienen aminoácidos, proteína, minerales y vitaminas necesarias. En mi caso personal me acompañan gatos que alimento de esta manera. Y he visto casos excepcionales en perros que se han recuperado notablemente por ejemplo de los síntomas de la Leishmaniasis pese a la incredulidad del veterinario.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #212
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    Pues a mi perrita le di Benevo y empeoró de su artrosis una barbaridad, no sé si es porque lleva en su composición pulpa de remolacha, el caso es que no he vuelto a comprarlo. Además los precios de los piensos veganos me parecen excesivos. Loba, si estás de prácticas en una clínica veterinaria puedes comentarlo con tus compis.. qué opinión te dan ellos (los veterinarios). Yo por ética sin duda elegiría los veganos.. de momento come de lo que yo me hago para mí

  3. #213
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por sulobi Ver mensaje
    Pues a mi perrita le di Benevo y empeoró de su artrosis una barbaridad, no sé si es porque lleva en su composición pulpa de remolacha, el caso es que no he vuelto a comprarlo. Además los precios de los piensos veganos me parecen excesivos. Loba, si estás de prácticas en una clínica veterinaria puedes comentarlo con tus compis.. qué opinión te dan ellos (los veterinarios). Yo por ética sin duda elegiría los veganos.. de momento come de lo que yo me hago para mí
    puedes probar con otras marcas que no sean benevo, si le das lo que tu cocinas controla que sea lo que el necesita tambien.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #214
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    Sí, gracias!! De momento va muy bien, me aseguro de que recibe las proteínas, HHC, aceite, vitaminas y minerales que necesita. Le doy mucha variedad y hace las digestiones muy bien. Los precios de los piensos veganos han de bajar!!! Los compraríamos más personas si fuera así!

  5. #215
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por sulobi Ver mensaje
    Sí, gracias!! De momento va muy bien, me aseguro de que recibe las proteínas, HHC, aceite, vitaminas y minerales que necesita. Le doy mucha variedad y hace las digestiones muy bien. Los precios de los piensos veganos han de bajar!!! Los compraríamos más personas si fuera así!
    tambien supongo que bajarian si los compraran mas personas jaja pero bueno lo importante es que esten bien alimentados y ya esta da igual la manera, pero si yo tengo que controlar la dieta diaria me da un pasmoXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #216
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    Je! Bueno, yo es que estudio Nutrición, y la verdad es que me encanta el tema, no me es nada complicado. He leído también bastante sobre nutrición canina.
    Feliz día!!

  7. #217
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Gracias a todos por vuestras respuestas! Lo de comentárselo a los veterinarios lo haré pero ya cuando esté acabando, que no quiero que me amarguen lo que me queda por estar allí. Lo digo porque son las típicas personas hipocritillas que supuestamente les gustan los animales, y lo que yo veo cada día es que más que eso les interesa el dinero que ganan a costa de ellos. Ya le dije a la chica que yo soy vegana y me dio la enhorabuena pero me dijo claramente que ella no podría serlo porque no iba a estar sin pescaito y tonterías de esas (como decía, los típicos enteradillos). Y como sé lo que me van a constestar y me van a poner de irresponsable para arriba, prefiero esperarme

    Cita Iniciado por sulobi Ver mensaje
    Pues a mi perrita le di Benevo y empeoró de su artrosis una barbaridad, no sé si es porque lleva en su composición pulpa de remolacha, el caso es que no he vuelto a comprarlo. Además los precios de los piensos veganos me parecen excesivos. Loba, si estás de prácticas en una clínica veterinaria puedes comentarlo con tus compis.. qué opinión te dan ellos (los veterinarios). Yo por ética sin duda elegiría los veganos.. de momento come de lo que yo me hago para mí
    Ostras, qué curioso. Y me imagino que por lo que cuentas ahora estará bien. Yo también me he planteado darle comida de la que hacemos en casa, aunque no me fío del todo por si le llega a faltar algún nutriente. El otro día vino un hombre que decía que a su gato le daba lentejas...

    Bueno saludos a todos
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #218
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73

    Talking

    Ah, pues sí Loba, es verdad.. mejor esperar al final. Ya nos dices que te comentan cuando acabes, aunque por lo que cuentas nos podremos imaginar..
    Sí, ahora la perrita está muuuucho mejor, como dije empeoró una barbaridad y no quería creer que fuese el pienso Benevo, pero después de una semana sin tomarlo mejoró y ya no tuve que darle tanta medicación. Un gato que come lentejas? Me lo creo, a esta le encantan hasta las alubias.

  9. #219
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    En perros es posible hacerlos veganos, aunque nunca debe hacerse con comida casera humana, porque con toda seguridad faltarán nutrientes esenciales, a no ser que suplementemos.

    Los perros son carnívoros pero omnívoros y de fácil tragar por lo que una dieta vegana bien estructurada podría serles suficiente, a no ser que existan intolerancias específicas a los cereales, que muchos perros tienen, o algunas enfermedades como la epilepsia, que pueden desarrollar simplemente por piensos con cereales o de baja calidad.

    En cuanto a los gatos está totalmente desaconsejado veganizarlos.

  10. #220
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    En cuanto a los gatos está totalmente desaconsejado veganizarlos.
    Patraña...

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •