Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 293
  1. #201
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Voy a responderte aunque no con animo de nada ni de "fiesta", simplemente por aportar algunos matices nuevos.

    El problema es que no se puede ser tan rotundo y esquemático porque las cosas no son así de simples.

    En cuanto a tu punto 1, en eso que llamas "aberración" ha habido muchos millones de escenas de amor vividas a lo largo de toda la historia de la humanidad y la animalidad, las cuales firmarían gustosos la mayoría de los animales y entre ellos los perros que no son jamás tan felices como con un compañero humano, al que prefieren por encima de los de su especie. Porque el humano no siempre es malo y cuando es bueno es muy bueno y ayuda mucho a sus compañeros animales.

    En cuanto al 2 lo mismo te digo la simplificación puede avasallar siempre porque en el estricto sentido de los hechos hasta el más vegano seguirá siendo un especista, ya que hay miles de especies animales que se sacrifican con la agricultura, la edificación, la locomoción, etc, etc.

    En cuanto al punto 3, uno no debe hablar nunca en plurar ni responder por los veganos puesto que así demuestra un pensamiento único que no existe en el movimiento. Así no todos opinarán lo mismo que tú y muchos de ellos optarán por tener perros, gatos, conejos, etc porque sienta que lo necesiten o porque tengan también la inquietud de compartir o conocer lo que es un animal que evidentemente una vez nacido en domesticación no puede volver al "entorno natural", como nosotros tampoco lo hacemos.

    Y en tu punto 4 vuelves a generalizar lo que no es posible, ya que el pienso vegano no vale ni para todos los perros, ni para muchos gatos, y mucho menos para todas las épocas de sus vidas. No todo se soluciona con suplementos, eso es algo que está en experimentación, y ni siquiera para nosotros humanos a veces es posible la alimentación 100% vegetal, por índoles diversas, intolerancias o condiciones particulares, por mejor suplementado que estemos.

    Un saludo.
    Bueno, es tu punto de vista, yo ya te dije arriba el mío, y lo de gaans de fiesta iba por ese usuario en concreto que va por todos los psot buscando conflictos y llamar la atención, no por nada más. Bueno en lo que respeta a mascotas es tu opinión igual que lo demás, yo creo que es una aberración hacer depender a una animal del ser humano por simple capricho

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #202
    Rayo de Luz Avatar de Elena2
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    23
    ...La verdad es que mas leo vuestros mensages y mas lío tengo...creo que ser vegano de verdad es MUY pero MUY dificil en esta sociedad!
    Quien de verdad cree ser vegano 100%?
    Que al final vegano solo es una palabra, pero creo que implica el deseo de poder vivir si hacer daño a nadie, sin torturar a nadie ní esplotarlo...
    Ser vegano, creo yo, implica no solo no comer animales si no también no utilizar nada pero nada, ningun producto de origen animal o por lo que algun animal haya sufrido para su producción...esto es bastante dificil (aunque no imposible!) pero hasta para producir el pienso (y de la "mejores" marcas) hacen experimentos sobre los pobres perros o gatos abandonados!!! Les provocan enfermedades para ver como reaccionan comiendo esto o aquel pienso...terrible! Para no hablar de todos los productos de cosmetica, limpieza, ropa, etc. Ya no voy ní al supermercado!!
    Acaba de enterarme también que para producir el vino utilizan la bile de los osos que son mantenidos en condiciones terribles para que se forme bile en cantidad (no voy a contaros como...mejor...yo no he podido dormir!)
    Uff....que tristeza...a veces me siento como Don Quijote contra a los molinos de viento...

  3. #203
    Rayo de Luz Avatar de Elena2
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    23

    Smile ¿cerditos?

    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Muchachos, digo yo, ustedes son gente grande y saben que los perros son semi-omnívoros (tirados casi totalmente para el lado de la carne), ni hablemos de los gatos, que son carnívoros puros ¿qué necesidad tienen de tener uno y producir semejante aberración de la naturaleza al darle comidas vegetarianas? Ellos son perros y tienen su instinto, así estuvieran sanos, ¿qué mayor alegría para un perro que el que le den un huesito? Digo yo, ¿tan difícil es tener un animal que se vegetariano en vez de un perro? Por ejemplo un cobayo. Y si quieren un bichito grande, un cerdo. La gente tiene perros en vez de cerdos simplemente por una cuestión cultural estúpida, el chancho es al menos tan inteligente como el perro, es un omnívoro verdadero (lo pueden alimentar a vegetales tranquilamente), y además es un bicho que a mi me parece super tierno (si no viviese en un departamento, tendría un cerdo, hasta pensé que le pondría "Hercules"). También pueden tener cabras u ovejas. No veo que tanta obsesión tiene la gente con los perros, o con los gatos, siendo que hay mucha mas variedad de mascotas. (faaa altas ganas de tener un cerdo o una cabra!).

    Miren y díganme si no es igual de tierno que cualquier cachorrito!
    http://www.youtube.com/watch?v=y8JlSI6kxmo

    PD: si, ya se que el problema que tienen los cerdos es que crecen bastante, hasta el tamaño de un perro grande, pero eso es justamente porque la gente no los quiere, si no podrían hacer selección artificial (como hacen con los perros) para conseguir razas chiquititas.
    Hola Juan!
    ...tengo un amigo que tiene cerditos vietnamitas recien nacidos, quieres uno? se quedan muy pequeños y pueden vivir en un apartamento...solo es question cultural estupida no tenerlos, como tu dices...a lo mejor podemos contribuir en cambiar esta "question cultural"...pero yo creo que hace 10.000 años (o mucho menos) también los cerditos eran salvajes y libres y el hombre lo ha domesticados para utilizarlos...como los perros no?
    Todo es una aberración...
    Saludos y Paz

  4. #204
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    "Mis" gat@s y perr@s comen pienso vegano.

  5. #205
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Yo estoy buscando algún pienso vegano bueno...
    ¿Cuál es el mejor en relación calidad-precio?

    Tampoco quiero darle uno que valga más barato pero que sea de peor calidad...

    Es que todo lo que encuentro es ami dog por 60 napos...

    Echando cuentas son unos 60 chipolos al mes.... (Dándole pienso basura del que le estoy dando ahora, 15kg me dura 1 mes más o menos...)
    Así que un saco de 15kg (60 zambombas) creo que también me duraría un mes...

    ¿Alguien conoce la marca Yarrah? ¿Qué tal es? Lo digo porque la bolsa de 10k vale 37 chipolos.

    Lo de ami lo veo un poco caro pero.... ¿creéis que vale la pena? ¿Hay algún pienso que sea más o menos de la misma calidad pero más barato?

    Graciassss
    Última edición por cucablacko; 12-jun-2012 a las 14:13

  6. #206
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Agentina
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por veganword Ver mensaje
    Ego, el perro que vive conmigo y mi pareja es vegano. La verdad es que no le costó nada adaptarse( no más de lo normal, porque a los perros les cuesta hacer transciones pero no porque el pienso sea vegano sino porque a algunos les cuesta cambiar incluso de marca, pero no dura más que un par días la adaptación, no hay problema ninguno), y el recien llegado a la familia que es un gatito (Furo) es vegano practicamente de nacimiento porque lo encontramos super pequeño tirado en la calle con una desnutrición increible la cual superó al poco tiempo de estar en casa. Vamos que te animo al cambio!!
    (ambos toman la marca AMI).
    saludos!!!
    Segun tengo entendido no se recomiendan dietas veganas para gatos

  7. #207
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A ver, antes de que se forme una nueva discusión sobre piensos veganos...
    Ya existe un hilo donde se discutió todo lo discutible acerca de este tema, así que por favor leéroslo antes de continuar. Podéis encontrarlo en las FAQ's del foro, tenéis un enlace en mi firma.

  8. #208
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Yo estoy buscando algún pienso vegano bueno...
    ¿Cuál es el mejor en relación calidad-precio?

    Tampoco quiero darle uno que valga más barato pero que sea de peor calidad...

    Es que todo lo que encuentro es ami dog por 60 napos...

    Echando cuentas son unos 60 chipolos al mes.... (Dándole pienso basura del que le estoy dando ahora, 15kg me dura 1 mes más o menos...)
    Así que un saco de 15kg (60 zambombas) creo que también me duraría un mes...

    ¿Alguien conoce la marca Yarrah? ¿Qué tal es? Lo digo porque la bolsa de 10k vale 37 chipolos.

    Lo de ami lo veo un poco caro pero.... ¿creéis que vale la pena? ¿Hay algún pienso que sea más o menos de la misma calidad pero más barato?

    Graciassss
    Yo prefiero el ami al yarrah pero todo depende de el perro en concreto puedes probar a darle ese, en mi caso sento mejor el ami pero en otros casos que yo sepa estan dando yarrah sin problema, tambien tienes benevo que no se cuanto rondara. Sobre merecer la pena, claro que si, estas evitando muertes que no es poco.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #209
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Ahora estoy en una clínica veterinaria haciendo prácticas y en una revista que les mandan leí ayer un artículo sobre perros y gatos vegetarianos. Decía que en Australia ahora estaba de moda darles comida vegetariana pero que no hay estudios sobre el efecto a largo plazo en la visión y en el sistema nervioso, me parece que era.


    Quería haceros una pregunta a los que conocéis o compráis este tipo de piensos. ¿Los piensos vegetarianos se consideran como "de alta gama"? A ver si me explico. Quiero decir a si son equivalentes a lo que sería un saco de Eukanuba, Hills, etc. Está demostrado que dándoles un pienso de estos "bueno" se alarga la vida del animal por lo menos 2 años. Sin embargo los piensos del Mercadona&company están hechos con los despojos de los mataderos, les añaden potenciadores del sabor y del color y hala...y crean un montón de problemas con el tiempo. Total que estoy pensando que para gastarme 67 euros en un saco de alta gama me los gasto en estos a ver qué tal.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #210
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    You doy a mis perr@s y gat@s de la marca Benevo (vegana) y pienso que es mejor que Eukanuba, Hills, etc....

 

 
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •