Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 293
  1. #191
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    juan123 o "cómo ser cansino sin morir en el intento". ¿Tú sabes que lo que escribas aquí no computa para vistoenfb, no?
    Tuve que googlear para enterarme que era eso de "vistoenfb".
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  2. #192
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    juan123 o "cómo ser cansino sin morir en el intento". ¿Tú sabes que lo que escribas aquí no computa para vistoenfb, no?
    JEJEJE muy bueno
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #193
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Tuve que googlear para enterarme que era eso de "vistoenfb".
    pues mira, aprovecha que ya sabes usar google y buscas más ifnormación para debatir informado aquí
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #194
    Opana
    Guest
    No me refería a llevarlos de caza!!!! Hablo de si, por un descuido, se te escapan y te vienen con otro bichillo muerto... Qué le vas a hacer

  5. #195
    No como a mis amigos Avatar de Nikki
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    21
    Es un tema muy interesante...voy a leer los temas del foro relacionados. Yo le doy un pienso muy bueno,Luposan, pero no es vegano,claro.

  6. #196
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Muchachos, digo yo, ustedes son gente grande y saben que los perros son semi-omnívoros (tirados casi totalmente para el lado de la carne), ni hablemos de los gatos, que son carnívoros puros ¿qué necesidad tienen de tener uno y producir semejante aberración de la naturaleza al darle comidas vegetarianas? Ellos son perros y tienen su instinto, así estuvieran sanos, ¿qué mayor alegría para un perro que el que le den un huesito? Digo yo, ¿tan difícil es tener un animal que se vegetariano en vez de un perro? Por ejemplo un cobayo. Y si quieren un bichito grande, un cerdo. La gente tiene perros en vez de cerdos simplemente por una cuestión cultural estúpida, el chancho es al menos tan inteligente como el perro, es un omnívoro verdadero (lo pueden alimentar a vegetales tranquilamente), y además es un bicho que a mi me parece super tierno (si no viviese en un departamento, tendría un cerdo, hasta pensé que le pondría "Hercules"). También pueden tener cabras u ovejas. No veo que tanta obsesión tiene la gente con los perros, o con los gatos, siendo que hay mucha mas variedad de mascotas. (faaa altas ganas de tener un cerdo o una cabra!).

    Miren y díganme si no es igual de tierno que cualquier cachorrito!
    http://www.youtube.com/watch?v=y8JlSI6kxmo

    PD: si, ya se que el problema que tienen los cerdos es que crecen bastante, hasta el tamaño de un perro grande, pero eso es justamente porque la gente no los quiere, si no podrían hacer selección artificial (como hacen con los perros) para conseguir razas chiquititas.
    Venga, te contesto que hoy tengo ganas de fiesta.

    Por donde empezamos, vallamos por puntos:

    1:La aberración es haber domesticado a un animal y haber hehco que dependa de nosotros, eso sí es una aberración.

    2: Una aberración es encima de ser especistas, ser además también especistas dentro del mismo género animal y pasarnos por el forro la vida de unos en favor de la de otros.

    3. Los veganos no tenemos perros porque nos guste, ni gatos, los tenemos porque precisamente dependen de nosotros para no morir gracias a los anormales que llevaron a cabo el primer punto. Yo por ejemplo no tengo más animales, y no tendría conejos tampoco como dicen ahí ya que los animales deben estar en libertad y hacer su función que es ser animales, no tratarlos como "mascotas" palabra por otra parte que me gusta muy poco o como una decoración más de la casa.

    4. El pienso vegano, el cual también toman mis perros y mis gatos es perfectamente saludable, hoy en día con suplementos podemos cubrir todas sus necesidades sin tener que matar a nadie más.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #197
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Opana Ver mensaje
    No me refería a llevarlos de caza!!!! Hablo de si, por un descuido, se te escapan y te vienen con otro bichillo muerto... Qué le vas a hacer
    Dejar al bichito para que alimente a los gusanos o aves carroñeras y vigilar a tu perro para que no sea dañino.

  8. #198
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Opana Ver mensaje
    Lo de que se escapen a cazar es normal, forma parte de su etología y comportamiento. Y no hay porque prohibírselo... (tampoco incitarlos!!! xD)
    Lanzarles un muñeco para que lo cazen y jueguen también sirve para satisfacer su instinto...

  9. #199
    Vegawoman Avatar de Imu
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    101
    @lamentodejack: Exactamente lo que yo pienso.

  10. #200
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Venga, te contesto que hoy tengo ganas de fiesta.

    Por donde empezamos, vallamos por puntos:

    1:La aberración es haber domesticado a un animal y haber hehco que dependa de nosotros, eso sí es una aberración.

    2: Una aberración es encima de ser especistas, ser además también especistas dentro del mismo género animal y pasarnos por el forro la vida de unos en favor de la de otros.

    3. Los veganos no tenemos perros porque nos guste, ni gatos, los tenemos porque precisamente dependen de nosotros para no morir gracias a los anormales que llevaron a cabo el primer punto. Yo por ejemplo no tengo más animales, y no tendría conejos tampoco como dicen ahí ya que los animales deben estar en libertad y hacer su función que es ser animales, no tratarlos como "mascotas" palabra por otra parte que me gusta muy poco o como una decoración más de la casa.

    4. El pienso vegano, el cual también toman mis perros y mis gatos es perfectamente saludable, hoy en día con suplementos podemos cubrir todas sus necesidades sin tener que matar a nadie más.
    Voy a responderte aunque no con animo de nada ni de "fiesta", simplemente por aportar algunos matices nuevos.

    El problema es que no se puede ser tan rotundo y esquemático porque las cosas no son así de simples.

    En cuanto a tu punto 1, en eso que llamas "aberración" ha habido muchos millones de escenas de amor vividas a lo largo de toda la historia de la humanidad y la animalidad, las cuales firmarían gustosos la mayoría de los animales y entre ellos los perros que no son jamás tan felices como con un compañero humano, al que prefieren por encima de los de su especie. Porque el humano no siempre es malo y cuando es bueno es muy bueno y ayuda mucho a sus compañeros animales.

    En cuanto al 2 lo mismo te digo la simplificación puede avasallar siempre porque en el estricto sentido de los hechos hasta el más vegano seguirá siendo un especista, ya que hay miles de especies animales que se sacrifican con la agricultura, la edificación, la locomoción, etc, etc.

    En cuanto al punto 3, uno no debe hablar nunca en plurar ni responder por los veganos puesto que así demuestra un pensamiento único que no existe en el movimiento. Así no todos opinarán lo mismo que tú y muchos de ellos optarán por tener perros, gatos, conejos, etc porque sienta que lo necesiten o porque tengan también la inquietud de compartir o conocer lo que es un animal que evidentemente una vez nacido en domesticación no puede volver al "entorno natural", como nosotros tampoco lo hacemos.

    Y en tu punto 4 vuelves a generalizar lo que no es posible, ya que el pienso vegano no vale ni para todos los perros, ni para muchos gatos, y mucho menos para todas las épocas de sus vidas. No todo se soluciona con suplementos, eso es algo que está en experimentación, y ni siquiera para nosotros humanos a veces es posible la alimentación 100% vegetal, por índoles diversas, intolerancias o condiciones particulares, por mejor suplementado que estemos.

    Un saludo.

 

 
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •