Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 293
  1. #11
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    Cita Iniciado por susanamaria
    Tenía yo una amiga que, cuando alguien en un foro o chat la chinchaba por el simple afán de molestar y sin aportar nada, decía: "¡al ignoratorio! y se quedaba muy descansada .

    No es simple afán de molestar, sino que no quereis oir lo que no os gusta. Si lo piensas un felino vegetariano y una solemne estupidez. Simplemente le teneis que dar a elegir todos los dias entre el pienso vegetariano y la carne, preferiblemente cruda, a ver que escoge.

    Por cierto, a los perros les gusta más las chuletas que los huesos (imaginate lo que deben pensar de las lechugas)

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Pretendía decir lo mismo que tú al plantear el experimento. Así que lo que tu concluyas de tu experimento lo concluiré yo también del que yo he planteado. Así que prepárate para ser comida de gato...



    La verdad es que nunca vi un gato comiendo tomates, me debí perder yo ese capítulo también.
    La diferencia está en que yo jamás afirmé que un gato come tomates en la ¨naturaleza¨ en cambio tú si afirmaste que un gato come vacas en la ¨naturaleza¨. Recuerda que no fui yo quien dijo que lo ético y ¨lo natural¨ tienen algo que ver sino tú.


    Oye ¿y también es maltrato curarle alguna enfermedad a un perro porque en la "naturaleza" nadie lo llevaría al veterinario? Tu intervención ya me ha hecho dudar....

    Saludos
    Última edición por flex23; 22-may-2007 a las 22:21
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  3. #13
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Cita Iniciado por flex23

    Oye ¿y también es maltrato curarle alguna enfermedad a un perro porque en la "naturaleza" nadie lo llevaría al veterinario? Tu intervención ya me ha hecho dudar....

    Saludos
    Para mi punto de vista desde luego que no, otra cosa es que para crear las drogas químicas que le curen de su enfermedad, posiblemente se haya experimentado con muchos animales, con lo que, a lo mejor, para alguien podría no ser ético el dárselas.

    Ya te digo, para mi no lo es

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por ElConde
    Simplemente le teneis que dar a elegir todos los dias entre el pienso vegetariano y la carne, preferiblemente cruda, a ver que escoge.
    Bueno aunque flex derrumba cada uno de los argumentos que expones y no haría falta más, déjame que te cuente que yo si he realizado desgraciadamente y de forma involuntaria tu experimento:

    El gato con el que convivimos vive en libertad y tiene acceso al campo cuando quiere y a casa cuando quiere. En una ocasión encontré debajo de la cama y en la misma habitación donde se encuentra su cuenco de pienso un pájaro que cazó y que se llevó dentro de casa para no comérselo. Los gatos no cazan por hambre, lo hacen por instinto y si ven que no tienen hambre y que ya están saciados con su comida no se comen las presas que cazan. El pájaro por el aspecto que tenía debía de llevar unos días debajo de la cama donde puede acceder el gato tranquilamente. Podía dejar de comer el pienso y comerse el pajarillo pero no lo hizo. Desgraciadamente el incidente se repitió pero esta vez con un ratón que tampoco se comió y que estaría otros cuantos días debajo de la cama (no barro todos los días debajo de la cama). No sé la razón por la que prefiere el pienso pero se debe de ver saciado y completo porque los animales que caza no se los come. Sólo caza para divertirse y por instinto. No para alimentarse.

    Por cierto, el gato con el que convivimos aunque tiene acceso al exterior está esterilizado, vacunado e identificado. Si hubiera podido evitar esas muertes, la del pájaro y la del ratón, lo hubiera hecho, pero no pude. Tampoco puedo negarle el acceso al exterior porque no lo soporta.

    A mi gato no le gustan los tomates, además los tomates no le proporcionan todos los nutrientes que necesita. El pienso vegano sí.

    Un saludo,

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por ElConde
    Para mi punto de vista desde luego que no, otra cosa es que para crear las drogas químicas que le curen de su enfermedad, posiblemente se haya experimentado con muchos animales, con lo que, a lo mejor, para alguien podría no ser ético el dárselas.

    Ya te digo, para mi no lo es

    Para ti no lo es??? Pero si tú entraste triunfalmente a este hilo afirmando que lo que no es ¨natural¨ es malo. Otra cosa es que tu criterio de ¨lo no natural es malo¨ lo uses sólo cuando llegues a conclusiones que te gustan y cuando no no lo uses.


    Ah por cierto, como ¨lo no natural es malo¨ tú andas desnudo por la calle y duermes en una cueva? Ah no creo que puedas caminar por la calle, el cemento no es ¨natural¨ o sí?



    Oye, ¿usar internet es ¨natural¨? Toy confundido

    Oye hago mal si le doy una pelota a un perro para que juegue??? Lo estoy maltratando??? No sé es que como que en la ¨naturaleza¨ no hay pelotas quisiera que me desnubles la mente.

    ¿Y si ¨mi¨ perro va a morder a algún humano debo dejar que lo haga para no afectar su ¨naturaleza¨ y por ende maltratarlo?


    Oye por ahi lei que te gustaban las corridas de toros. ¿Es ¨natural¨ construir coliseos? ¿Es ¨natural¨ pagar entrada?
    Última edición por flex23; 23-may-2007 a las 00:21
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Conde, ¿me prestarías un brazo tuyo para ofrecerselo a ¨mi¨ perro y ver si le gusta más que el pienso?

    Y aclarame una duda:

    ¿Lxs gatxs cazan condes en la ¨naturaleza¨?
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mis perras no comen pienso vegano, mas que nada por cuestiones economicas, pero algo si debo decir, el pienso no vegano, es mas natural que el vegano?????????? a mi no me parece muy natural, seguro que esta hecho con restos, grasas y marranadas, seria mas natural como dice flex, darle a morder el brazo de alguien
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151
    Conde, cuando quieras te invito a ver a uno de los gatos que convive con mi hermana y come tomate. Y a otro que come maiz y guisantes... Y es que los gatos son muy raritos. Y las gatas mas.
    ... y algunos humanos... ni te cuento.

  9. #19
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    bueno, bueno......me alegro de que mi post tenga tanto exito, me he tirado un ratito leyendo...
    Vamos a comprarle el pienso vegano. para empezar, como os dije, porque es alergico. Ademas me encantan vuestras experiencias. gracias!!!

    Una cosa esta clara, que un perro coma pienso vegano no es lo natural, pero que coma pienso normal tampoco. Lo importante es que esté sano y feliz, y si lo está...donde esta el maltrato??
    el pienso especial que toma nuestro perro por lo de la alergia es de cordero....no os digo mas.....ah!! y ami perro le chiflan los tomates en serio, desde siempre.
    Hace un par de años, estabamos con él de veterinarios porque el pobre tiene displasia (el pobriño tiene de todo, tanta raza y tanta leche y la pequeña , que es mestiza de mil razas esta la tia mas sana que el grande en toda su vida ) y me hizo gracia que el veterinario nos dijo que le iria muy bien un pienso vegetariano, en concreto a él para lo de las articulaciones, que en europa se les daba a muchas mascotas pero que en españa aun no habia, que era muy sano(por entonces no eramos vegetarianos y no teniamos mucha idea de estas cosas, nos hizo gracia), y que de vez en cuando le dieramos tomates, asi, tal cual. Tomates enteros, que le iban muy bien

    Bueno, cuando nos llegue y lo pruebe ya os contaré que tal...

    por cierto, a la pequeña de momento le vamos a seguir dando pienso normal porque, sinceramente, no tenemos pasta para que coma del otro, pero en cuanto podamos la hacemos vegeta a ella tb

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por ElConde
    No es simple afán de molestar, sino que no quereis oir lo que no os gusta. Si lo piensas un felino vegetariano y una solemne estupidez. Simplemente le teneis que dar a elegir todos los dias entre el pienso vegetariano y la carne, preferiblemente cruda, a ver que escoge.

    Por cierto, a los perros les gusta más las chuletas que los huesos (imaginate lo que deben pensar de las lechugas)
    TEngo dos gatos y una perra y no comen pienso vegano, comen pienso especial para evitar cálculos renales (los gatos), por prescripción veterinaria y pienso de gama alta (la perra).
    Natural tampoco es, ni este pienso, ni el vegano, como tampoco lo es vacunarlos, que lleven microchip o que vayan con correa. ¿Qué es natural hoy en día? Te remito a lo que ha dicho Flex, para no repetir.
    Y sí, sigo creyendo que lo tuyo es simple afán de molestar ¿o vienes a abrirme los ojos como redentor de mis errores y enseñarme lo bueno que es comer carne, presenciar corridas de toros y hasta empalar ardillas?
    Para mí, el simple hecho de que elijas como avatar la efigie de un personaje sanguinario famoso por matar cruelmente a personas y animales, me produce la sensación de provocación sin más.
    Tus comentarios me parecen siempre faltos de argumentación y llenos de frases "chinchonas" para ver si saltamos.
    Esa es mi opinión.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

 

 
Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •