Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 293

Tema: pienso vegetariano para perros

  1. #171
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    A mi no me tienes que explicar nada, explica lo de tu categoria inferior a los animales muertos.
    Pues no se que haces en este foro, mucha gente se hecha las manos a la cabeza con la gente vegana. A que como tu estas sano empiricamente nos vale. Por cierto a vacilar a otra, que yo te he hablado con mucho respeto, pero las verdades (como que el pienso no vegano mata animales) duelen

    La electricidad mata animales, rápido apaga el ordenador!

    Por cierto, echa va sin h
    Última edición por harprakash; 16-ene-2012 a las 22:02
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #172
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Ah bueno, entonces si tu perro lleva 4 años comiendo vegano y está genial, pues hagamos a todos los perros del mundo veganos, con esta muestra empírica nos vale

    Yo por mi parte, creo que me quedaré en mi categoría inferior y os dejo a vosotros ser los "superveganos"
    ay chico qué manía con lo de superveganos...que yo no soy vegana y no compro pienso animal!

    de verdad, no sé porqué te empeñas en no aceptar que hay miles de perros sanos con alimentación vegetariana, logicamente suplementada mejor, y si pillan por ahí huesos en el campo o animales por sus propios medios pues ya está!! no hace falta que nosootros compremos carne, no es necesario en este caso, de verdad que no, y no sé porqué no te valen las analíticas de mi perro!! y como el mío muuuchos más

  3. #173
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    [QUOTE=setaluad;703978]Los perros son carnivoros, es decir, su disgestión en basicamente enzimática para poder procesar la carne.
    Cada uno hace lo que cree conveniente, pero creo que obligar a tu perro a pasar a una dieta vegetariana o vegana es demasiado, yo le daría una dieta basada en carne ecológica.[/QUOTE

    nooorrrrrr!!
    los perros son omnívoros, como tú. Pueden comer carne, pescado, cereales, legumbres, fruta, pasteles.....
    y si no compro para mí carne ecológica, no la voy a comprar para él...si los perros fueran carnívoros, no tendría perros, tendría conejitos.

  4. #174
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    La electricidad mata animales, rápido apaga el ordenador!
    Puesto que la electricidad mata animales, ¿puedo salir a matar mendigos por la noche? Total, si alguien me lo echa en cara, podré responderle: ¡apaga el ordenador!

    ¿O ese relativismo moral que dejas caer solo es aplicable cuando las víctimas son animales transformados en trozos de pienso?
    Última edición por Veganofilo; 16-ene-2012 a las 22:47
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #175
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por suricata Ver mensaje
    nooorrrrrr!!
    los perros son omnívoros, como tú. Pueden comer carne, pescado, cereales, legumbres, fruta, pasteles.....
    y si no compro para mí carne ecológica, no la voy a comprar para él...si los perros fueran carnívoros, no tendría perros, tendría conejitos.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  6. #176
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Mis gatos comen galletas para gatos.

  7. #177
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    La electricidad mata animales, rápido apaga el ordenador!

    Por cierto, echa va sin h
    Lo se, pero a veces leo tantas tonterias por internet que me cabreo y se me van las letras de escribir rapido. De todas formas si te hace ilusion, te rio la gracia, te doy un aplauso y luego continuamos con el tema, que es: el pienso de carne mata animales directamente, vivo con 3gatos y 1 perro que son veganos desde hace casi 4 años sin problema (a diferencia que los animales que terminan en el pienso están vivos, sanos y felices) y no soy la úncia persona, ni en este foro, ni fuera de el, la electricidad puede matar animales indirectamente (tambien caminar por la calle lo hace) y las faltas de ortografia, aunque dañen los ojos no matan a nadie.

    Pd: mi mensaje no tiene tildes y a ti te falta una "¡" tendremos que avisar a la policia de la RAE
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #178
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por suricata Ver mensaje
    si los perros fueran carnívoros, no tendría perros, tendría conejitos.
    ¿esto qué quiere decir?

  9. #179
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Me encanta que la gente ignore los esfuerzos de otros por lsitar los hilos YA abiertos sobre un tema...
    bueno, así, la siguiente vez, ya tendremos un nuevo hilo que listar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #180
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿esto qué quiere decir?
    Creo haber entendido que se refiere a que si los perros fueron carnívoros, entonces no los "tendría", calculo que por no darles carne, justamente: y tendría conejitos, por ser herbívoros.
    Última edición por **Maggie**; 17-ene-2012 a las 14:42

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •