Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 293

Tema: pienso vegetariano para perros

  1. #161
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229

    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Que esos perros sean veloces y vivan, no quiere decir que estén sanos. Los perros pueden ser alimentados de manera vegana con comida que preparemos, pero deberíamos suplementar esa comida, porque hay algunos nutrientes que no van a poder asimilar de los productos vegetales, como la vitamina B-12 y la vitamina D.
    exactamente...por eso compro pienso vegano!!
    pero te digo que aunque no lo creas....hago análisis a los galgos que recojo, y exceptuando las enfermedades típicas (leismania....enfermedades por picaduras de garrapatas , sarnas etc) o las heridas graves de golpes, de mordeduras, atropellos...la mayoría de ellos suelen estar misteriosamente sanos....a base de pan duro

  2. #162
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Los perros son carnivoros, es decir, su disgestión en basicamente enzimática para poder procesar la carne.
    Cada uno hace lo que cree conveniente, pero creo que obligar a tu perro a pasar a una dieta vegetariana o vegana es demasiado, yo le daría una dieta basada en carne ecológica.

  3. #163
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Veganofilo
    Disculpa, pero no sé a quién te refieres con ese "manejáis". El hecho de que yo sea vegano no implica que esté de acuerdo con lo que digan todos y cada uno de los veganos. Por ese motivo, te agradecería que, si me respondes, no emplees ataques personales apelando a lo que otros hacen.
    No era un ataque personal, simplemente me resulta curioso que es un hecho que se usa para justificar el veganismo en muchos foros, y en este caso, no parece que sea válido cuando va en contra del pienso vegano.


    Cita Iniciado por Veganofilo
    El hecho de que algo sea un subproducto no implica necesariamente que sea de mala calidad. Ahora bien, incluso en el caso de que los piensos veganos existentes fueran de mala calidad (algo que no ocurre), eso no implicaría que la dieta vegana fuera inapropiada para los perros. Lo que implicaría sería que habría que mejorar los piensos. Además, los perros pueden ser alimentados de manera vegana sin usar piensos.
    Me refería a que los piensos cárnicos son subproductos del consumo humano y no un producto en sí.



    Cita Iniciado por Veganofilo
    Pero mi impresión es que no estás interesado en un plan así, sino que tus apelaciones al plástico y a la madera son una manera de deslegitimar el veganismo o el hecho de que se dé una alimentación vegana a los perros.

    Si te parece inmoral el consumo de plástico y de madera, te animo a dejar de consumirlos.
    No, mi idea es que cada uno traza la línea que le parece, hasta donde está dispuesto a asumir.

    Por último, eso de que los piensos veganos son sanos, no puedo estar de acuerdo, los cereales no forman parte de una dieta equilibrada en un gato o en un perro, y si en esto no estamos de acuerdo, me parece que no nos vamos a entender (otra cosa es que puedan "sobrevivir" con esa alimentación)
    Última edición por harprakash; 16-ene-2012 a las 17:59
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #164
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Me refería a que los piensos cárnicos son subproductos del consumo humano y no un producto en sí.

    Los piensos a base de subproductos de la industria cárnica no sólo son tan antinaturales como los veganos, sino que son pura basura, literalmente. A los únicos que beneficia es a esa misma industria, que obtiene una mayor rentabilidad a base de explotar y asesinar animales, desde luego no a la salud de los otros animales que se alimentan con ellos.

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    último, eso de que los piensos veganos son sanos, no puedo estar de acuerdo, los cereales no forman parte de una dieta equilibrada en un gato o en un perro, y si en esto no estamos de acuerdo, me parece que no nos vamos a entender (otra cosa es que puedan "sobrevivir" con esa alimentación)
    Estarás al menos de acuerdo que a los que no se les permite ni tan siquiera sobrevivir, son a las víctimas inocentes que son arrastradas a la fuerza hasta el matadero más cercano. Estaría bien recordarlo cuando nos preocupamos tanto de la salud de unos, y tan poco por la de otros.



    Al final, el ser vegan@ y el veganismo es una línea a trazar y que cada uno la traze dónde crea más oportuno:

    La madera no es vegana. Mueren muchísimos animales en la explotación de los bosques. Dejo de usar madera porque soy vegano o como a eso "no estoy dispuest@" pues decimos que en la medida de lo posible soy vegano?

    Siguiendo tu razonamiento: desgraciadamente también mueren y han muerto muchos humanos en la explotación de los bosques (especialmente los tropicales), quiere eso decir que como casi todos usamos madera, podemos trazar la linea del respeto a los demás humanos donde cada uno crea más oportuno?
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #165
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por setaluad Ver mensaje
    Los perros son carnivoros, es decir, su disgestión en basicamente enzimática para poder procesar la carne.
    Cada uno hace lo que cree conveniente, pero creo que obligar a tu perro a pasar a una dieta vegetariana o vegana es demasiado, yo le daría una dieta basada en carne ecológica.
    Y obligar a un ternero de explotación "ecológica", a separarse de su madre y de su grupo, y a subirse a un camión con destino al matadero, no te parece demasiado?

    Por otro lado, actualmente se sabe lo suficiente de nutrición como para elaborar alimentos adecuados a la fisiología canina sin necesidad de explotar y masacrar a otros con tanto derecho a vivir y a disfrutar de sus vidas, como los que viven con nosotros, en nuestras casas.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #166
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    No era un ataque personal, simplemente me resulta curioso que es un hecho que se usa para justificar el veganismo en muchos foros, y en este caso, no parece que sea válido cuando va en contra del pienso vegano.
    Yo pienso que el argumento de la anatomía no es válido en ningún caso: ni para defender que los humanos sean veganos, ni para defender que los perros lo sean. Yo nunca lo uso, porque me parece contraproducente. Y cuando hablo con activistas sobre el tema, siempre defiendo centrar la argumentación en la ética, y no en otras cuestiones (anatomía, medio ambiente, salud, etc.).



    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    No, mi idea es que cada uno traza la línea que le parece, hasta donde está dispuesto a asumir.
    Si esta frase la entendemos como que cada uno actúa como quiere, es un hecho objetivo. Cada uno hace lo que quiere, siempre que lo dejen.

    Sin embargo, esto no quiere decir que todas las formas de actuar sean moralmente válidas. ¿Es correcto que alguien apalee a un mendigo y luego justifique su comportamiento diciendo "y tú usas madera, eh"?


    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Por último, eso de que los piensos veganos son sanos, no puedo estar de acuerdo, los cereales no forman parte de una dieta equilibrada en un gato o en un perro, y si en esto no estamos de acuerdo, me parece que no nos vamos a entender (otra cosa es que puedan "sobrevivir" con esa alimentación)
    La única manera que tenemos de saber si un perro está sano es por medio de analíticas e informes veterinarios. Cuando un perro vegano tiene buenos resultados en las analíticas e informes, podemos considerarlo sano. Y son muchos los perros veganos que tienen buenos resultados.

    Pero si alguien considera que los piensos con cereales no son sanos para su perro, afortunadamente le queda la posibilidad de cocinarle comida y suplementarla.
    Última edición por Veganofilo; 16-ene-2012 a las 19:35
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  7. #167
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Resulta interesante ver como manejáis la información. Si es para justificar el veganismo, es algo válido. Si va en contra del pienso vegano, es algo inválido
    A algunos nos importa más bien poco lo que es o deja de ser natural, prefiero distinguir entre lo dañino y lo no dañino.
    Mi perro lleva casi 4 años comiendo ami, tiene leishmania y esta como un sol.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #168
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Disculpa, pero no sé a quién te refieres con ese "manejáis". El hecho de que yo sea vegano no implica que esté de acuerdo con lo que digan todos y cada uno de los veganos. Por ese motivo, te agradecería que, si me respondes, no emplees ataques personales apelando a lo que otros hacen.

    Yo nunca apelo a la anatomía cuando defiendo el veganismo. Para mí es más sencillo que todo eso: ¿es posible ser vegano? En el caso de los humanos (y de los perros) las evidencias muestran que sí.

    El hecho de que algo sea un subproducto no implica necesariamente que sea de mala calidad. Ahora bien, incluso en el caso de que los piensos veganos existentes fueran de mala calidad (algo que no ocurre), eso no implicaría que la dieta vegana fuera inapropiada para los perros. Lo que implicaría sería que habría que mejorar los piensos. Además, los perros pueden ser alimentados de manera vegana sin usar piensos.




    Como te dije antes, estoy a favor de promover todo aquello que beneficie a los animales. La pregunta sería entonces: ¿sería beneficioso para los animales difundir un estilo de vida en el que se renuncie al consumo de madera y plástico? Mi impresión es que no, porque dicho estilo de vida sería inasumible para la inmensa mayoría de nuestra sociedad, con lo cual el mensaje sería rechazado por completo. Ahora bien, si tú tienes un plan para hacer campaña en esa línea con posibilidades de extender el mensaje, de manera que podamos beneficiar a los animales, estaré encantado de escucharlo.

    Pero mi impresión es que no estás interesado en un plan así, sino que tus apelaciones al plástico y a la madera son una manera de deslegitimar el veganismo o el hecho de que se dé una alimentación vegana a los perros.

    Si te parece inmoral el consumo de plástico y de madera, te animo a dejar de consumirlos.

    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #169
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    A algunos nos importa más bien poco lo que es o deja de ser natural, prefiero distinguir entre lo dañino y lo no dañino.
    Mi perro lleva casi 4 años comiendo ami, tiene leishmania y esta como un sol.
    Ah bueno, entonces si tu perro lleva 4 años comiendo vegano y está genial, pues hagamos a todos los perros del mundo veganos, con esta muestra empírica nos vale

    Yo por mi parte, creo que me quedaré en mi categoría inferior y os dejo a vosotros ser los "superveganos"
    Última edición por harprakash; 16-ene-2012 a las 21:51
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #170
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Ah bueno, entonces si tu perro lleva 4 años comiendo vegano y está genial, pues hagamos a todos los perros del mundo veganos, con esta muestra empírica nos vale

    Yo por mi parte, creo que me quedaré en mi categoría inferior y os dejo a vosotros ser los "superveganos"
    A mi no me tienes que explicar nada, explica lo de tu categoria inferior a los animales muertos.
    Pues no se que haces en este foro, mucha gente se hecha las manos a la cabeza con la gente vegana. A que como tu estas sano empiricamente nos vale. Por cierto a vacilar a otra, que yo te he hablado con mucho respeto, pero las verdades (como que el pienso no vegano mata animales) duelen
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •