Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 293
  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Sé perfectamente lo que has dicho, pero como has propuesto como alimentación ideal pienso omnívoro+ carne no procesada, en vez de pienso vegano+ carne no procesada, evidentemente me das a entender que consideras más saludable el pienso omnívoro que el vegano.
    Por logica los que dan pienso vegano, no necesito añadir "+ carne no procesada" porque no la dan de ningun tipo.

    Te lo vuelvo a repetir:
    pienso omnivoro + carne no procesada ES MÁS SALUDABLE que pienso vegano + NADA


    Post Data: Para Mad doctor, Brekkies? sin comentarios XD
    Última edición por SangreVegetal; 19-abr-2009 a las 20:58
    :O

  2. #102
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Bueno, puedes buscar otra marca, y los resultados serán parecidos, de todos modos las marcas teóricamente buenas, son igual de caras que los piensos veganos, y a mi parecer menos saludables que estos últimos.

    De todos modos todo esto sale a razón de tu opinión sobre qué es mejor si el pienso más carne cruda o el pienso. La verdad es que como ves respecto a este tema no me he pronunciado porque no tengo los juicios de valor suficietens para emitir mi opinión.

    Sin embargo, lo oficial es que lo que comentas no es cierto, no es cierto que sea mejor alimentar un animal con comida cruda, ni mezclar pienso y carne cruda que un buen pienso formulado.

    La FDA determina que:

    The guidance document also states that FDA has not seen any objective evidence to suggest that raw meat diets are better than other kinds of diets.
    El documento directriz también establece que la FDA no ha observado ninguna evidencia objetiva que sugiera que las dietas a base de carne cruda sen mejores que otros tipos de dietas.

    Puedes encontrar más información, para formarte una opinón razonada y contrastada en este documento directriz de la FDA de los Estados Unidos:

    http://www.fda.gov/cvm/CVM_Updates/rawdiet.htm
    http://www.fda.gov/cvm/Guidance/Guide122.pdf

    Esta claro que jamás podría argumentar la bonanza de un pienso basándome en artículos de Royal Canin ni de Affinity, ni de AIMS, ni de AMI, ni de Yarrah, porque en todos ellos existen intereses comerciales en sus afirmaciones, siempre me remito a entidades no vinculadas a empresa privada.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    Por ser de pienso omnivoro de marca no quiere decir que sea bueno o lleba más vitaminas, un ejemplo claro que no tiene que ver con el tema pero es un ejemplo es Dadone, unos yogures de marca y caros pero unos simples yogures baratos marroquis les dan mil vueltas.
    :O

  4. #104
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Leíste el documento de la FDA? Te pareció interesante?

    Me gustaría hablar un poco sobre él, ya que como te digo, no tengo una opión formada aún acerca de la idoneidad de la dieta cruda para animales de compañía.

    Entiendo que dada la evolución doméstica su sistema digestivo posiblemente difiera de sus congéneres salvajes, y probablemente su respuesta a una dieta cruda no sería tan idónea, por ejemplo a nivel de infeccones parasitarias o bacterianas, me da la sensación de que estarían muy comprometidos, tampoco tengo muy claro que estén adaptados a comer hueso y digerirlo correctamente. Ni que la función pancreática la tengan tan a punto como un lince o un lobo.

    Aunque también puede ser que una adaptación gradual si modificara con el tiempo su patrón enzimático...pero el tema de infecciones no me queda muy claro.

    Tras leerlo, qué opinión te has formado? Has sacado alguna conclusión?

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    Hace dos días que le estoy dando a mi perro pienso ami por sus problemas de alergia. Al principio no le gustaba nada, lo olía y pasaba de largo. Para que se lo comiera tuve que metérselo en la boca. El problema que tiene con el pienso vegano, es que no es tan crujiente como el otro y le cuesta un poco masticarlo. Se lo he mezclado con el anterior y así sí se lo come, aunque primero busca el otro.

    En casa tenemos 3 variedades de pienso. Me puse un grano de cada en la mano y el último que coge es el vegano, que a veces lo tira porque no es tan crujiente como los otros y se le hace un poco difícil comérselo.

    El pienso lo tenemos de prueba, lo más seguro es que no lo volvamos a comprar, ya que no se sabe si su alergia es primaveral o al pollo. En invierno le dimos uno de cordero que le iba bien, aparte que el precio es asequible (3kg 8€). Para el verano la veterinaria nos recomendó el hipoalergénico, pero al ser un poco caro (2kg 21€) le terminamos comprando el ami para ver que tal le sienta.
    Mi perro ha probado muchísimos piensos y a ninguno le ha hecho tantos ascos como al ami, que aunque se lo termine comiendo no le agrada mucho

  6. #106
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hola Isa,

    Si tu intenrés e intentar seguir dándole el pienso vengano te copio un post que puse hace poco que puede serte de ayuda:

    Todos los piensos veganos que hay:

    http://www.veggiepets.com/acatalog/v..._dog_food.html

    A mi perro lo que gusta, de forma muy evidente es la lata, que le doy de yarrah y benevo, esas las devora, pero sólo le doy el fin de semana (vamos que como dos o tres a la semana). Las galletitas de premio también le molan.

    También le espolvoreo alga nori en copos y leveaura de cerveza, un par de dias a la semana, que si que le da más apetencia.

    Compré un aceite de lino y alga, que tiene 100 mg de dha por cada 15 ml, y un par de dias a la semana también le echo un poco por encima de la comida, y también le mola.

    También hay saborizantes:

    http://www.veggiepets.com/acatalog/supplements.html

    Bon Appetit Flavour Enhancer - Beef 140ml
    Bon Appetit Flavour Enhancer - Chicken 140ml
    Bon Appetit Flavour Enhancer - Fish 140ml

    Yo recomendaría darles también, cuando se les de comida cocinada (arroz con lentejas o cosas de esas) darles una pastillita de enzimas digestivas (de origen vegetal) para ayudarle en la digestión.

    A todos los perros/gatos vegetas que no toleren bien la comida vegana, antes de nada probad a darles un complejo digestivo enzimático (Lipasa, Amilasa, Proteasa, Celulasa, Lactasa.):

    Por ejemplo:

    http://www.veggiepets.com/acatalog/prozyme_vegan.html

  7. #107
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    isa, puedes probar a darles Yarrah vegetal. Lo venden en Vegania y en algunas tiendas.

    Mad doctor, ¿el Benevo lo compras en España o es de importación?
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #108
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Mad doctor, ¿el Benevo lo compras en España o es de importación?
    Importación de UK...

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    De momento tiene 4kg de amidog que se lo tiene que comer sí o sí, que para algo se compró. Todavía come ambos piensos juntos y sigue teneindo sus problemas para masticarlo, anda que menudos gestos hace con la lengua jajaja. Ya se acostumbrará que ayer le tuve que obligar otra vez a que se comiera un grando de ami y acabó por hacerme caso y tragárselo.

    Por mí estaría encantada de que siguera con un pienso vegano, pero eso de que el perro tenga un pienso que no lleva carne no hace nada de gracia a mis padres.

  10. #110
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Diel a tu padre que el pienso que le estabáis andando tiene menos de un 10% de carne, y mucho es pelo y hueso...

    Es una pena que no haya delegación de muchos productos en España, porque sería genial que le pudieras echar los saborizantes en la comida.

    Pero es raro que no le guste!

 

 
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •