Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 293

Tema: pienso vegetariano para perros

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    yo un día me tengo que mirar lo de hacerles la comida. mi problema es que tengo miedo de no hacerlo bien y que lo paguen ellos. me da pena darles bolas, por mucho que sean de lo mejorcito. a mi no me gustaría nada comer bolas cada día! por eso siempre guardo algo de mi comida para ponerles, que almenos les sirva de consuelo... aunque las bolas se las comen con gusto, pero claro, es que no les queda otra.

  2. #92
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Échales ese sulpemento, para eso está, sólo tienes que darles el macronutriente.

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Échales ese sulpemento, para eso está, sólo tienes que darles el macronutriente.
    comida normal (o sea, verdura, arroz, etc) y macronutriente? seguro?

  4. #94
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Osea, la proteína, la grasa, vitmianas, lo comen de la legumbre y cereal que le cuezas, el bote, les da lo que no pueden sintitzear, vitamina A, b12, cobre...

    Mírate el pdf que pone recetas, y los ingredientes del bote.

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por ElConde Ver mensaje
    Pues haz la prueba, a ver lo que elige. La verdad es que nunca vi un gato comiendo tomates, me debí perder yo ese capítulo también. Lo cierto es que comen algunas hierbas para purgarse, nada más. Todo lo demás es demagogia vegetariana. No me veo un tigre, felino también, comiendo lechugas, lo siento...el tigre se comería la vaca entera porque puede con ella.

    Y por supuesto que mi carne también la escogería, no sé lo que pretendes decir con eso, pero bueno, a lo tuyo
    Te dare la razón en que los gatos no són vegetarianos, de que no creo correcto alimentar con pienso vegano a los gatos, porque los que los alimentan de este modo no les dan carne no procesada, voy en contra que cierta gente alimente sus animales con productos procesados, es decir 100% pienso, es decir la gente que suele dar pienso vegano suelen ser personas que no les dan a sus animales de carne natural, ni vegetales, ni frutos, ni legumbres de forma natural.


    Lo que no estoy contigo es que consideres que los gatos no comen tomates y cosas por el estilo, he alimentado gatos como zorros, al hibierno comian más carne y el invierno más fruta.


    En conclusion no es saludable alimentar a los gatos de sólo pienso vegano o pienso omnivoro, y hay que darles carne no procesada.

    Para decirlo de otro modo más directo, es más saludable alimentar un gato con pienso omnivoro + carne no procesada que alimentar con SÒLO pienso vegano que es una alimentacion más cara y menos saludable.
    :O

  6. #96
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Dudo mucho que el pienso omnivoro sea más saludable que el vegano.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #97
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Dudo mucho que el pienso omnivoro sea más saludable que el vegano.
    Dudas bien, por ahí puse una vez una comparativa entre ambos piensos.

    Respecto a lo que comenta SangreVegetal, lo ideal no es dar carne no procesada a los animales, sino vísceras (intestinos con restos de heces e hígado) de animales recién muertos, la carne de supermercado apena le supone al animal un aporte nutricional más allá de contenido proteico y graso, amén de determinados minerales.

    Pero dado que no se venden intestinos con restos de heces e hígado de animales recién muertos, es mejor un pienso bien formulado que alimetnación natural. Y máxime cuando el pienso vegano es producido de manera más artesanal que el convencional,y está mucho más cuidado en su composición.

    Está claro, que cuanto más procesado sea un alimento, menor es su interés nutricional, y creo que es buen estrategia alternar piensos comlpetos con dos o tres comidas naturales. Pero, y repito la idea, no creo que sea censurable que personas vegetarianas ue por amor rescatan y cuidan animales les alienten con piensos vegetarianos que sean del gsuto del animal, y les proporcionen una alimentación sana y equilibrada.

    Mejor un gato o un perro vegano que no un gato abandonado, atropellado, maltratado, amputado, apaleado, ciego.....dado que los animels abandonados y maltratados son una realidad, y que los vegetarianos somos otra realidad entrar en polémicas y entelequias sobre nutrición animal carece de sentido, cuando lo realmetne interesante es proporcionar al animal una vida digna fera del alcance de desalmados o de perreras saturadas.

    No creo que ningún activista vegano se dedique a secuestrar animales salvajes libres para forzarles a dejar la carne, simplemente cuidamos y adoptamos lo que podemos, intentando no alterar nuestra moral en contra del uso de animales en alimentación, querer buscar las cosquillas a una eprsona que de buena fe rescata un animal y le da pienso vegano, es buscarle tres piés al gato, hay que estar agradecido a esta persona, y no llenarle la cabeza de conflictos morales sobre la nutrición que da al animal que a liberado, y menos aún cuando dicho alimento es altamente nutritivo y sano.

    Lo importante es adoptar y rescatar, no la alimentación que se dé al animal (siempre y cuando sea sana y equilibrfda para él).

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Dudo mucho que el pienso omnivoro sea más saludable que el vegano.
    No he dicho esto, intentalo otra vez.

    Es más saludable alimentar un gato con pienso omnivoro + carne no procesada que alimentar con SÒLO pienso vegano que es una alimentacion más cara y menos saludable.
    Última edición por SangreVegetal; 19-abr-2009 a las 20:35
    :O

  9. #99
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por SangreVegetal Ver mensaje
    No he dicho esto, intentalo otra vez.
    Sé perfectamente lo que has dicho, pero como has propuesto como alimentación ideal pienso omnívoro+ carne no procesada, en vez de pienso vegano+ carne no procesada, evidentemente me das a entender que consideras más saludable el pienso omnívoro que el vegano.
    Y esos aires de sobrado creo que no eran necesarios.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #100
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Estaba buscando el post sobre la composición de un pienso convencional, y veo que cuando lo puse también era en un diálogo con SangreVegetal (te obsesiona el tema eh? jejeje)

    Ingredientes de comida húmeda vegana de gato:
    Agua necesaria para el procesamiento, Patatas, Zanahorias,Avena mondada,Aceite de girasol, Arvejas, Arroz Integral, Tomates, Avocados, Arándanos, Levadura de cerveza deshidratada, Taurina, Acetato de Vitamina A, Vitamina D2, Vitamina E,Acido Ascórbico, Niacina, D Pantotenato de Calcio,Rivoflavina, Mononitrato de Tiamina, Hidroclorhidrato de Piridoxina, Vitamina B12, Biotina, Acido Fólico, Sulfato de Zinc, Sulfato Ferroso, Sulfato de Magnesio, Sulfato de Cobre, Iodato de Calcio y Selenito de Calcio.

    Ingredientes de un Brekkies Excel:
    Cereales, carnes y subproductos animales (mín. 4% de carne), extractos
    de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, pescados
    y subproductos de pescado (mín. 4% de pescado), levaduras.
    Vitamina A 20.000 UI/kg, Vitamina D3 1.500 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol)
    60mg/kg, cobre (sulfato cúprico penthahidratado) 8 mg/kg. Con antioxidante: aditivo CE

    Resumen para zanjar el tema ya, el pienso o las latas de gato de las "marcas normales" es 96% vegano de por sí, lleva subproductos (huesos, plumas, pelos....) y tiene menor valor nutritivo...es que objetivamente no hay mucho que discutir, sobre los piensos...


    Respecto a no dar piensos, ni latas...a no ser que animal coma intestinos con heces e hígado crudo, como hace en la naturaleza, el animal está condenado a morir por desnutrición.

    Información sobre nutrición animal y felina:

    http://books.google.es/books?id=OaaE...sult#PPA118,M1


    Para los que se manejen con el inglés:

    http://www.veganpet.co.nz/vegancats.php
    http://www.vegancats.com/pages/1007/FAQ.htm

    En perros no hay apenas problema, como vemos en gatos es más delicado, porque hay determinados nutrientes que ellos no pueden sintetizar, y sólo se encuentran en el reino animal. pero los piensos formulados para gatos incluyen dichos nutrientes, de origen natural o sintético.

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •