Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 293
  1. #261
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    1

    Hola, ¿alguien ha probado el pienso vegetariano para perro de la marca Luposan? Lo acabo de ver en https://www.rodentia.es/luposan/ y he oído hablar muy bien sobre la marca, pero el alimento vegetariano es nuevo y no sé qué tal irá. ¿Alguien ya lo ha probado con su perro? Un cordial saludo,

  2. #262
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    37
    He de decir que antes de postear he mirado pocos mensajes, y creo que ha salido el tema entre piensos, pero creo que se ha olvidado lo elemental.....que los perros ni son omnivoros ni vegetarianos, son carnívoros.

    Nos llevamos las manos a la cabeza cuando se le daban piensos con proteina animal a las vacas (que enfermaron con el mal de las vacas locas) pero vemos normal suplementar y dar pienso "vegano" a un carnívoro.

  3. #263
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    1
    Estoy asombrada no sabia que los perros también podían ser vegetarianos....que cosas, aunque no dudo que si ven un pedazo de carne en la calle seguro se lo comen jajaja....

  4. #264
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    13
    no se si es muy etico darle de comer proteina vegetal sabiendo que el animal en la naturaleza es carnivoro no se si a largo plazo le puede ocasionar algun tipo de problema igualmente no voy ni a probarlo mi gato le he dado un monton de marcas y las vomita todas la unica que no vomita es la del mercadona todas las demas incluso las de buena marca las ha vomitado

  5. #265
    https://capital-inteligen
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    2
    Los perros pueden ser vegetarianos, eso si, eso si no está en su naturaleza porque ellos son omnivoros de po si. Pero podría intentarse

  6. #266
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por flex23 Ver mensaje
    Nunca hice el experimento pero aun suponiendo que escoja el chuletón:

    si le damos un chuletón hecho de tu carne de repente también lo escogería. No sé si lo que tú quisiste afirmar es que el resultado del experimento tiene algo que ver con un criterio ético...........

    Y sobre lo de maltrato animal, para que sea una forma de maltrato debería tener como consecuencia un sufrimiento por parte del gato. Si no lo sabes, te lo comento, el pienso vegano proporciona todos los nutrientes necesarios para perros y gatos, así que no va a tener problemas con ello.

    Ah por cierto me causo gracia aquello que dices que un gato comería en libertad una vaca. Me perdí ese capítulo del Discovery.

    Oye ¿y también es maltrato curarle alguna enfermedad a un perro porque en la "naturaleza" nadie lo llevaría al veterinario? Tu intervención ya me ha hecho dudar....
    Papa, el gato y el perro son carnívoros por naturaleza, no puedes cambiar su anatomía, hay cada cosa que leo

  7. #267
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    2
    Yo uso Amidog y va muy bien
    Hola!!!

  8. #268
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    ¡Hola! Me estreno en el foro con este mensaje.

    Mi perra, adoptada, nos vino sin unos cuantos dientes y con pancreatitis. Cuando comía carne vomitaba. El veterinario nos dijo que no comiese mucho asunto graso y mira, nos informamos un poco y procedimos a darle piensos vegetarianos y también galletillas y demás. Diría que es 90% vegetariana. Le damos un poco de huevo ecológico cocido de vez en cuando y bueno, en según qué lugares es inevitable que alguien le endose un trozo de carne para hacerle la gracia. Ya no vomita y está bien sana, con mucha energía y corriendo un montón.

  9. #269
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    3
    Me agrada esta iniciativa de hacer a nuestros canes vegetarianos.

  10. #270
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    1

    Yo también quedé asombrada de este post, jamás pensé que un perro pudiese ser vegano, ya que entiendo que su naturaleza animal los hace ser carnivoros. Aunque claro, están tan domesticados que fácilmente se pueden adaptar a nosotros.

    Saludos.

 

 
Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •