Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 293
  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132

    Mad, con él es imposible razonar. Si me llama "loca" por no animales, ya te puedes imaginar la gracia que le hace que Davor no coma un pienso con carne.
    El hipoalergénico de 21€ apenas lleva grasa animal.

    Davor aún sigue haciéndole ascos al pienso ami. Me gustaría comprar el Yarrah, pero viendo la reacción que tiene no sé muy bien qué hacer la verdad Siempre que le compramos un pienso nuevo come un poco, en cambio con el vegano ni mirarlo

  2. #112
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por isa. Ver mensaje
    Mad, con él es imposible razonar. Si me llama "loca" por no animales, ya te puedes imaginar la gracia que le hace que Davor no coma un pienso con carne.
    El hipoalergénico de 21€ apenas lleva grasa animal.

    Davor aún sigue haciéndole ascos al pienso ami. Me gustaría comprar el Yarrah, pero viendo la reacción que tiene no sé muy bien qué hacer la verdad Siempre que le compramos un pienso nuevo come un poco, en cambio con el vegano ni mirarlo
    Hay bolsitas de muestra, si queires cuando haga otro pedido te las encargo y te lo mando por mensajería.

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    Muchas gracias Mad, pero no hace falta.
    Davor tendrá que conformarse con el de 8€, que el ami no se lo come solo y el de la alergia es caro.
    Ayer cuando se comió todo el pienso le puse el vegano solo y ni lo probó, hasta que le eché el otro y empezó a comer. Con lo glotón que es... me llevé una sorpresa cuando no lo quería

  4. #114
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por isa. Ver mensaje
    Muchas gracias Mad, pero no hace falta.
    Davor tendrá que conformarse con el de 8€, que el ami no se lo come solo y el de la alergia es caro.
    Ayer cuando se comió todo el pienso le puse el vegano solo y ni lo probó, hasta que le eché el otro y empezó a comer. Con lo glotón que es... me llevé una sorpresa cuando no lo quería
    Bueno yo te encargo bolsitas, no te preocupes, tú mándame un privado para estar en contacto.

  5. #115
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Saludos,

    Hoy me he llevado una grata sorpresa, en la clínica veterinaria a la que llevo los dos perreles que nos acompañan (Gurney y Saturno) tenían un expositor con huesos de golosina 100% veganos. En la misma caja podía leerse: "Libre de ingredientes animales". Los han probado, les han encantado y he encargado una caja para ellos. A ver si así vamos aumentando la demanda y la producción de este tipo de productos. Son de una marca que no conocía, Rolls Rocky, distribuye en tiendas www.freedog.com




  6. #116
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ale que guay, ayer mismo estuve mirando las galletas del mercadona, y claro, no pude comprarlas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #117
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    En el hipercor venden huesos de fécula de maíz, dejan el suelo perdido..pero al perro el encantan.

    Mola que cada vez haya más cosas veganas, en plan snack al menos.

    Son muy buenas las de nylon, limpian los dientes que da gusto.

    Aunque como las orejas veganas de cerdo de internet no hay nada....esas si las debora.

  8. #118
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje

    Son muy buenas las de nylon, limpian los dientes que da gusto.
    .
    ¿Cuales son esas?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #119
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760


    Éste es el que yo compré, pero hay de otras marcas.

    Son muy duros, y limpian los dientes genial.

  10. #120
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    2

    Prefiere Sandía


    Alguien ha sugerido que demos a elegir a nuestros perros entre un chuletón o pienso vegano, en mi casa hacemos un experimento parecido que nos resulta curioso.
    Bueno yo tengo una perra, tengo familiares que comen carne, y si alguien está comiendo jamón y otro sandía, la perra le pide al de la sandía. Y os aseguro que ha probado las dos cosas, pero la sandía es su debilidad, y la ciruela, las ciruelas le encantan ¡es horrible! no me deja comer una ciruela tranquila pone su carita de pena y acabo dándole.... Imagino que si viviese en libertada igual no se molestaba en cazar. Seguro que otros perros prefieren el jamón, o el chuletón, pero la mía quiere sandía.

 

 
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •