Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 293
  1. #281
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Muchos les dan comida a base de plantas, mientras que otros dicen que esto es cruel ya que ellos son carnívoros. La verdad es que tanto perros como gatos son animales domésticos, y si bien evolucionaron de animales salvajes como los lobos o los gatos silvestres, el proceso de domesticación puede que los haya cambiado suficientemente para que se hayan vuelto omnívoros que pueden vivir felizmente con comida vegana...

    Hasta ahi e leido, me parece un argumento patetico.

  2. #282
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por Oscar1980 Ver mensaje
    ...Hasta ahi e leido, me parece un argumento patetico.
    ¿Puedes argumentar el porqué te parece un argumento patético? A lo mejor puedes aportar algo útil al foro y no solo descalificaciones, insultos, intentos de ofender,...

  3. #283
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hombre, los gatos omnívoros no son ni parece que lo vayan a ser. No son ni carnívoros, son HIPERCARNÍVOROS.

    Así que alimentar a un gato con comida vegana va a ser el mayor de los errores para el pobre gato. Vamos, es que ni creo que el gato se lo coma.

    Otra cosa son los piensos que obviamente estarán construídos con todo lo que el gato pueda necesitar, taurina incluída. Además que ya llevan muchísimo tiempo haciéndolos y supongo que los que hay ahora no representarán ningún problema para el gato. Y al gato le va a dar igual, estará comiendo bolitas aromatizadas.

    Y los perros siempre se ha dicho que son omnívoros. No sé respecto a la comida, pero sobre los piensos pues lo mismo que los gatos.

    Eso sí, no creo que el proceso de domesticación le cambie a uno el sistema digestivo.

  4. #284
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    ¿Puedes argumentar el porqué te parece un argumento patético? A lo mejor puedes aportar algo útil al foro y no solo descalificaciones, insultos, intentos de ofender,...
    Como dice nekete no creo que el proceso de domesticación le cambie a uno el sistema digestivo.

  5. #285
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    ...Y los perros siempre se ha dicho que son omnívoros.
    También se sabe que los perros vienen de los lobos y los lobos son carnivorísimos. Al ser domesticado por el hombre se tuvo que adaptar a la dieta que le permitía el hombre. Pequeñas mutaciones aleatorias sucesivas y la selección natural (o artificial) hicieron que se fuera adaptando el organismo del perro para ser omnívoro (por ejemplo el perro puede digerir hidratos de carbono. El lobo no).

    Por tanto el proceso de domesticación SÍ puede cambiar el sistema digestivo.

  6. #286
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por Oscar1980 Ver mensaje
    Como dice nekete no creo que el proceso de domesticación le cambie a uno el sistema digestivo.
    Eso es una creencia (cierta o no cierta) de nekete, no un argumento tuyo.

  7. #287
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    También se sabe que los perros vienen de los lobos y los lobos son carnivorísimos. Al ser domesticado por el hombre se tuvo que adaptar a la dieta que le permitía el hombre. Pequeñas mutaciones aleatorias sucesivas y la selección natural (o artificial) hicieron que se fuera adaptando el organismo del perro para ser omnívoro (por ejemplo el perro puede digerir hidratos de carbono. El lobo no).

    Por tanto el proceso de domesticación SÍ puede cambiar el sistema digestivo.
    Hombre si le empezamos a meter mutaciones...

    Pues nos encontramos con que nuestro chihuahua y el lobo de las montañas no tienen nada que ver.

    El perro tal y como se le conoce es omnívoro, al igual que las gallinas, que también lo son. El gato en cambio es hipercarnívoro. Tal vez si sigue evolucionando y comienza a tener 'pequeñas mutaciones' se convierta en otra cosa, descendiente de gatos hipercarnívoros pero que se parecerán a un gato lo mismo que un caniche a un lobo. Y a lo mejor por el camino se han vuelto omnívoros o incluso veganos. No lo sabremos hasta entonces. Lo que sí sabemos es lo que son a día de hoy. Y ni son veganos ni vegetarianos. A no ser que los alimentes con pienso.

    Y los perros en libertad te aseguro que ante una patata y trozo de carne tienen bien claro lo que van a comer.

  8. #288
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Si todos los gatos domésticos comieran solo comida vegana, se morirían los que no tuvieran suficientes mutaciones para asimilar la comida vegana. Los que quedasen vivos serían omnívoros y de aspecto idéntico a cualquier otro gato. Utilizar el caniche o chihuahua para compararlo con un lobo es una falacia. Los pastores alemanes o los huskys se parecen mucho más a un lobo que un chihuahua. Los primeros lobos que se adaptaron a la dieta del hombre eran idénticos exteriormente a los lobos. Los supuestos descendientes omnívoros de gatos hipercarnívoros se parecerán tanto como un gato a un gato.

  9. #289
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Si todos los gatos domésticos comieran solo comida vegana, se morirían los que no tuvieran suficientes mutaciones para asimilar la comida vegana. Los que quedasen vivos serían omnívoros y de aspecto idéntico a cualquier otro gato. Utilizar el caniche o chihuahua para compararlo con un lobo es una falacia. Los pastores alemanes o los huskys se parecen mucho más a un lobo que un chihuahua. Los primeros lobos que se adaptaron a la dieta del hombre eran idénticos exteriormente a los lobos. Los supuestos descendientes omnívoros de gatos hipercarnívoros se parecerán tanto como un gato a un gato.
    La verdad que no lo veo. Eso de que solamente sobrevivirían los gatos con 'suficientes mutaciones para asimilar la comida vegana'. No lo veo. No lo creo.

    Y bueno, de todos modos ya hay gatos veganos. Y muchos. Todos comiendo pienso, claro.

  10. #290
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    La alimentación del lobo
    Como mencionamos antes, el lobo es carnívoro y su alimentación se basa principalmente de animales de tamaño medio:

    • Cerdos
    • Cabras
    • Ciervos
    • Renos
    • Caballos
    • Yaks
    • Bisontes
    • Ovejas
    • Rebecos
    • Ciervos
    • Antílopes
    • Alces


    No obstante, alimentación del lobo depende mucho del hábitat en el que se encuentre, ya comentamos anteriormente que son animales con mucha capacidad de adaptación. De hecho, se conocen otras presas dentro de un ámbito marino como pueden ser las focas. En Alaska y Canadá se conoce algún caso de lobos que han comido salmón.

    Aunque los lobos viajan siempre en manada, existen casos de lobos que viajan solos. Se desconoce el motivo que ha podido llevar a que estos especímenes se queden sin compañeros de su misma especie. Estos lobos solitarios se ven obligados a cazar presas más pequeñas (serpientes, aves o roedores). En situaciones de carestía de alimentos son capaces de comer frutos o plantas.


    https://www.expertoanimal.com/la-ali...obo-20646.html
    A ver si va a ser que a los lobos no les supuso demasiado esfuerzo evolucionar hacia un omnivorismo más predominante al convertirse en perros puesto que ya llevaban en su adn esa 'adaptación' hacia la alimentación sin otras carnes animales.

 

 
Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •