Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 293

Tema: pienso vegetariano para perros

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Jaja, sí, la verdad es que mis perros se pirran por la fruta.

  2. #122
    heal the world - go vegan Avatar de La Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    actualmente en Alemania (Maguncia)
    Mensajes
    44
    Hola, mis perros son veganos tambien Puedo mezclar dos o tres variedades de pienso (Yarrah, Benuvo, Amidog,...) y puedo combinar con un poco aceite de oliva o tofu, seitan, ensalada,... es muy bueno.
    Última edición por La Vegana; 24-ago-2010 a las 22:37
    saludos La Vegana
    Por favor, ten paciencia conmigo; mi español no es bueno, pero estoy aprendiendo el idioma
    La pregunta no es pueden razonar,
    ni pueden hablar, sino pueden sufrir

  3. #123
    Recién llegad@... Avatar de aye
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    8
    Hola!perdon que me enganche en el tema....pero .me gustaria que me explicaran el xq la decisión de hacer a sus mascotas vegetarianas/veganas, se de personas que lo hicieron pero no logro entender el xq.o sea me parece lindo que no kieran obligar a sus mascotas a consumir carne ,pero esta en su instinto comerlo,Quizas parezca una porkeria de vegetariana,pero respetamos a los animales y a su vez keremos modificar su instinto?
    Espero que nadie se sienta atacado ni nada...mi duda va en buena onda, simplemente me gustaria que me expliken bien el xq de esa decisión.
    Saludos! (=

  4. #124
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por aye Ver mensaje
    Hola!perdon que me enganche en el tema....pero .me gustaria que me explicaran el xq la decisión de hacer a sus mascotas vegetarianas/veganas, se de personas que lo hicieron pero no logro entender el xq.o sea me parece lindo que no kieran obligar a sus mascotas a consumir carne ,pero esta en su instinto comerlo,Quizas parezca una porkeria de vegetariana,pero respetamos a los animales y a su vez keremos modificar su instinto?
    Espero que nadie se sienta atacado ni nada...mi duda va en buena onda, simplemente me gustaria que me expliken bien el xq de esa decisión.
    Saludos! (=
    Aye, hay muchos temas ya explicándolo, lo mejor es que utilices la opción buscar ya que este tema es muy repetitivo y polémico.

    Si no sabes como usar esa opción, mándame un privado y te lo explico
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #125
    Recién llegad@... Avatar de aye
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Aye, hay muchos temas ya explicándolo, lo mejor es que utilices la opción buscar ya que este tema es muy repetitivo y polémico.

    Si no sabes como usar esa opción, mándame un privado y te lo explico
    Si perdón, me apure en poner la pregunta jaja.ya estoy leyendo de este tema ..gracias (=

  6. #126
    heal the world - go vegan Avatar de La Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    actualmente en Alemania (Maguncia)
    Mensajes
    44
    Hola aye,

    te entiendo, pero un perro no es un lobo^^ Creo que no se puede la comparar.También creo que un lobo no tiene el instinto "comer carne", sino tiene el instinto "cazar" y "hartarse de comer"
    saludos La Vegana
    Por favor, ten paciencia conmigo; mi español no es bueno, pero estoy aprendiendo el idioma
    La pregunta no es pueden razonar,
    ni pueden hablar, sino pueden sufrir

  7. #127
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El otro dia me pasó algo gracioso con el pienso: le puse a la perra un plato de Pitty Boris que me acaba de llegar (es el más barato de los vegs) y me fuí a poner el pijama. Escucho ladridos y pienso "no puede ser mi perra", porque está traumatizada y no ladra nunca. Pero vuelve a ladrar y voy a ver que pasa: los gatos estaban comiendo de su plato y la muy bobona no se atrevia a echarlos y me llamaba para que fuese a poner orden . Asi que en cuanto a sabor por lo menos, prueba superada
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #128
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El otro dia me pasó algo gracioso con el pienso: le puse a la perra un plato de Pitty Boris que me acaba de llegar (es el más barato de los vegs) y me fuí a poner el pijama. Escucho ladridos y pienso "no puede ser mi perra", porque está traumatizada y no ladra nunca. Pero vuelve a ladrar y voy a ver que pasa: los gatos estaban comiendo de su plato y la muy bobona no se atrevia a echarlos y me llamaba para que fuese a poner orden . Asi que en cuanto a sabor por lo menos, prueba superada
    jajajaja Kaiser tampoco les dice nada a los gatos anda que no habre pillado ya a stewie veces comiendo "intentando que no me entere"
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #129
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por aye Ver mensaje
    Hola!perdon que me enganche en el tema....pero .me gustaria que me explicaran el xq la decisión de hacer a sus mascotas vegetarianas/veganas, se de personas que lo hicieron pero no logro entender el xq.o sea me parece lindo que no kieran obligar a sus mascotas a consumir carne ,pero esta en su instinto comerlo,Quizas parezca una porkeria de vegetariana,pero respetamos a los animales y a su vez keremos modificar su instinto?
    Espero que nadie se sienta atacado ni nada...mi duda va en buena onda, simplemente me gustaria que me expliken bien el xq de esa decisión.
    Saludos! (=
    No es por obligar a los perros/gatos a no comer carne es mas bien para no obligar a otros animales a terminar en el estomago de los perros/gatos. Su instinto esta mas que modificado ya que si le alimentas con carne no cazan tampoco. Lo ideal es seo que busques por el foro y te informes, hay mogollon de material, asique tienes para rato jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #130
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    http://www.gastronomiavegana.org/art...pienso-vegano/

    La HSUS lanza su propio pienso vegano


    La Humane Society of the United States acaba de lanzar su propia gama de pienso vegano para perros, con el nombre de Humane Choice, un pienso orgánico y 100% vegetal.
    Humane Choice no contiene transgénicos, trigo, maíz ni pesticidas. Está formulado según los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO con verduras, cereales y hierbas orgánicas. Por el momento sólo está disponible en EEUU, a la venta en establecimientos como PetFoodDirect, Whole Foods Market, otras tiendas y en su página web.
    Página: Humane Choice
    Entradas similares


    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •