Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Cómo puedo recuperar fotos de un pdf?

  1. #1
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Exclamation ¿Cómo puedo recuperar fotos de un pdf?


    He perdido fotos del blog porque no guardaba las copias y la web donde las subia no funciona , había pensado usar las fotos que puse en los pdf del foro porque no tengo ganas de volver a cocinar y comer esos platos , pero he intentado recuperarlas y sólo consigo guardarlas como un archivo .odg ( es un dibujo del open office )
    ¿sabéis como puedo extraerlas de los pdf para subirlas sólo como foto ? No se si me he explicado bien , gracias
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Pues con la tecla de imprimir pantalla, que en mi teclado está en inglés y pone PrtSc (abreviatura de Print Screen): abres el documento con la foto que quieres guardar de modo que la veas entera en el monitor y pulsas la tecla imprimir pantalla, después le das a Ctrl+C, abres Paint y le das a Ctrl+V, con lo que te aparecerá la pantalla que copiaste en Paint; como vas a tener más elementos con la foto, vas al rectangulito punteado que aparece en la esquina superior izquierda, junto a la estrella, pulsas y eso te permite seleccionar la foto con el cursor, es decir, creas un rectángulo o cuadrado que abarque justo la foto o lo que te interese; vuelves a darle Ctrl+C, abres un nuevo documento en blanco en Paint y le das a Ctrl+V para pegar en ese documento el rectángulo que has seleccionado y ya lo guardas con el nombre que quieras. Así explicado parece un rollo pero es una chorrada.

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    En Adobe puedes copiar la foto, seleccionándola, después en photoshop (o paint) abres un nuevo archivo, y das a pegar.

    Así no pierdes calidad de imagen.

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Pues con la tecla de imprimir pantalla, que en mi teclado está en inglés y pone PrtSc (abreviatura de Print Screen): abres el documento con la foto que quieres guardar de modo que la veas entera en el monitor y pulsas la tecla imprimir pantalla, después le das a Ctrl+C, abres Paint y le das a Ctrl+V, con lo que te aparecerá la pantalla que copiaste en Paint; como vas a tener más elementos con la foto, vas al rectangulito punteado que aparece en la esquina superior izquierda, junto a la estrella, pulsas y eso te permite seleccionar la foto con el cursor, es decir, creas un rectángulo o cuadrado que abarque justo la foto o lo que te interese; vuelves a darle Ctrl+C, abres un nuevo documento en blanco en Paint y le das a Ctrl+V para pegar en ese documento el rectángulo que has seleccionado y ya lo guardas con el nombre que quieras. Así explicado parece un rollo pero es una chorrada.
    Graciassssssssssssssssss guapa
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    En Adobe puedes copiar la foto, seleccionándola, después en photoshop (o paint) abres un nuevo archivo, y das a pegar.

    Así no pierdes calidad de imagen.
    Ostras esta explicación se ve todavía más sencilla , gracias Mad probaré de las dos formas
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Ostras esta explicación se ve todavía más sencilla , gracias Mad probaré de las dos formas
    Con la mía es que puedes guardar cualquier cosa que visualices en el monitor, es decir cualquier texto o imagen de Internet, por ejemplo, o en cualquier formato. No estoy muy segura de que con Adobe Acrobat Reader puedas seleccionar la foto...
    Última edición por Kalkoven; 25-dic-2009 a las 20:49

  7. #7
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Con la mía es que puedes guardar cualquier cosa que visualices en el monitor, es decir cualquier texto o imagen de Internet, por ejemplo, o en cualquier formato. No estoy muy segura de que con Adobe Acrobat Reader puedas seleccionar la foto...
    Vale yo lo intentaré de las dos formas , así aprendo cosas nuevas , de todos modos la tuya me vendrá muy bien para guardar una imagen del blog que quiero usar para facebook , hasta ahora en las capturas de pantalla que he hecho no he conseguido que apareciese el título
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Imprimiendo la pantalla, vas a perder resolución. Esa técnica es mejor aplicarla en caso de querer pegar una tabla de texto, por ejemplo, de una página de internet, que si copias y pegas pierde el formato, y así la pegas como imagen.

    Pero para tu caso, vete directamente a copiar la imagen desde Adobe, que perderás resolución.

  9. #9
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Imprimiendo la pantalla, vas a perder resolución. Esa técniac es mejo aplicarla en caso de quere pegar una tabla de texto, por ejemplo, de nua página de internet, que si copias y pegas pierde el formato, y así la pegas como imagen.

    Pero para tu caso, vete directamente a copiar la imagen desde Adobe, que perderás resolución.
    Tomo nota , en cuanto lo pruebe os cuento con cual me ha quedado mejor , muchas gracias a los dos
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #10
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Vale yo lo intentaré de las dos formas , así aprendo cosas nuevas , de todos modos la tuya me vendrá muy bien para guardar una imagen del blog que quiero usar para facebook , hasta ahora en las capturas de pantalla que he hecho no he conseguido que apareciese el título
    Pero no te hace falta, la imagen de blog que te guste ya está en un servidor, sólo tienes que dar a botón derecho, y hay copiar el enlace, y usa ese enlace para subir la foto, por ejemplo, en este blog:


    http://s-animales.blogspot.com/


    Quieres la foto de los fuegos artificiales, pues botón derecho, propiedades:

    Haces doble clic donde pone la dirección:

    http://3.bp.blogspot.com/_JDWRNYAHZ0...pirotecnia.jpg

    y usas ese enlace como ruta a la imagen:



    Si haces botón derecho, propiedades en la imagen de arriba, verás que es la misma dirección, es decir: http://3.bp.blogspot.com/_JDWRNYAHZ0...pirotecnia.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Como puedo engordar ?
    Por *Vainilla* en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2012, 09:36
  2. ¿Como recuperar la flora intestinal después de tomar antibióticos?
    Por javimperfect en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-sep-2011, 16:36
  3. Como puedo lograrlo?
    Por Danielamv en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-sep-2010, 22:24
  4. Como puedo engordar???
    Por josepfb_bcn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-oct-2009, 11:48
  5. como puedo poner fotos
    Por natural en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-ene-2009, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •