Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Empezando poco a poco... en navidad! XD

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Kirin, es genial y más que tengas la paciencia de cocinarte tu misma, de hecho es uno de los principales problemas que tengo yo, soy muy, muy vaga y me cuesta un mundo cocinarme, limpiar, me repatea y si me obligan a cocinarme yo porque ellos mi family hacen otra cosa y no me cocina o compran para mi duele, pero es mi salud y deberian como se dice en este sitio agradecerte en nombre de todos los demas y del planeta porque no es ninguna tonteria.
    También he tenido que pagarme comidas aparte aun cuando tenia ocasiones de invitaciones, que mis padres me compraran y cocinaran, puede resultar mas caro pero todo es por una buena causa ya sabes. Puedes no notar beneficios, no notamos que mas animales estén mejor por ejemplo, y cuando yo empecé seguia cayendo igual de mala con cosas como gripes, etc, pero me fué dando resultados
    Aun puedes luchar mas y si quieres la luna, pues pídela, yo de ti lucharia más, no digo que sea en dos dias pero si quiero a alguien desde luego no quiero que fume pero no por ti sino por él! No quiero un tio que no tenga sensibilidad por los animales pero tampoco que no se cuide, me temo que use eso para "seguir con sus vicios" y tu te dejes arrastrar y no pienses en su salud. No es que te conviertas en su madre pero no entiendo que le dejes destrozarse si lo quieres, claro, querrás que esté bien. Dile a tu chico que se haga revisiones de bronquios, espirometrías, análisis de sangre, pruebas de esfuerzo, que haga deporte (muy importante) quizá en un gimnasio o se una a maratones de estos chicos de este foro que corren por ejemplo (deja a los tios que se reten entre si y que si no te iras con otro forero por ej. jaja) y que tome suplementos de vitamina C (el tabaco literalmente la arrasa). También tengo información de lo terrible que es para el planeta fumar, se envenenan zonas enormes con fertilizantes, se obliga a personas a esclavizarse y pillar enfermedades relacionadas con la manipulación de las hojas(incluso cáncer de piel por tocarlo), desforesta delicadas sabanas (llenas de preciosos animales con delicado equilibrio por cierto) y bosques...dando dinero a empresas sin alma ni sensiblidad alguna que viven de asesinar friamente personas también. No es por exagerar es la pura verdad y solemos quedarnos cortos cuando empezamos a cuestionarnos el estilo de vida medio con muchas sorpresas y lo peor, acaba afectando a nuetra propia salud por mucho egoismo y que queramos pasar de complicarnos la vida.
    Otra cosa, para que sepan que estás bien en cuanto digas tus decisiones y razonamientos sobre vegetarianismo deberias comprometerte y contarle a tu médico tu dieta, y pedirle que te envie a análisis de sangre (también quizá de hormonas) y de lo que el médico considere oportuno para tu propia salud y tranquilidad. E incluso que tu chico se las haga también y tus padres o amigos, rétales, diles que os hareis las mismas pruebas y que a ver quien saca mejores resultados, más saludables. Como ésto no es un juego sino algo serio no querrán "salir peor" por la propia sensación de superioridad que les dará "aceptar el reto" (todos los carnívoros creen que en el fondo están mejor que un vege). Prueba a ser todo lo vegetariana o incluso vegana que quieras, te apuesto lo que quieras a que sales mejor, incluso alguno de tus amigos-familiares etc que lo hagan pueden llevarse grandes sorpresas.
    Por cierto, si algo no te sale bien, entonces aqui hay muchas soluciones sin trastear con bichos otra vez, prefiero tomarme una pastilla que matar un bicho pero yo también tengo el propio reto conmigo misma
    También es importante que cuides tu propia salud con revisiones ginecológicas, de vista, etc, (si, mas de lo que te diga el médico porque asi aprovechar y dices que como ers vegetariana pues no sabes si lo haces bien, etc) cuando vean que eres responsable incluso más que ellos verán que no es una tonteria de cria que ha visto un reportaje de dos pirados ecologistas sino que somos adultos, tomamos decisiones adultas, comprometidas y responsables a largo plazo.
    Y por supuesto que se informen también todos los que cuestionen tus decisiones y podais tener conversaciones de alto nivel entre vosotros, veras que es muy enriquecedor
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  2. #32
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias Teresa por todo lo que has dicho ^__^ lo tendré en cuenta.
    Respecto a mi novio lo tengo un poco peliagudo XD lo suyo es vida-hobbit, vamos, tranquilo, leyendo, disfrutando de un poco de bebida y comida.... y fuma, si. Ya me gustaría que lo dejara e hiciera algo de ejercicio pero tengo claro que no le voy a dar la tabarra a no ser que empiece a afectarme a mi. Le quiero, si, un montón, pero no me parece justo decirle nada cuando no me afecta a mi directamente (salvo el echo de quererle sanote mucho tiempo junto a mi), de eso tiene que darse cuenta y cuando se de cuenta pues le apoyaré todo lo que quiera. Si le insisto va a ser peor, siempre suele ser asi, la gente tiene su ritmo, creo que es cuestión de saber hasta donde puedo ir apretando poco a poco.

    Hoy me ha ocurrido otra cosa curiosa. Mi madre le ha dicho a mi abuela que me he hecho vegetariana. En contra de lo esperado lo ha aceptado enseguida, ha comentado que tendrían que hacerse todos vegetarianos XD (pero porque así cree que un tio mio que FUE macrobiotico la visitará más , pobreta).... Casi intenta colarme unos volobanes con ensaladilla que tenía atún, mi madre ha dicho que no era para tanto y mi padre se ha puesto de mi lado, que majo jaja. Bueno, mi abuela se cree que solo voy a comer ensaladas y que lo hago para tener un "tipo fino". Le he dicho que si me incho a patatas fritas por ejemplo de fino poco XD y ella se pensaba que lo que estaba haciendo era ponerme a dieta!! jajaja

    Pero bueno, aclarado el tema (aunque seguramente se le olvide cada 2x3) no ha parecido molestarla lo más mínimo, me ha dicho que la hubiera avisado para hacerme comida a mi y le he dicho que ya llevaré platos hechos por mi para que pruebe que rico está (y no piense que todo son ensaladas jeje)

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Kirin creo ke eres encantadora, tu novio no sabe la suerte que tiene asi que solamente espero que te sepa querer como te mereces, no creas que eres una egoista si le quieres sano muchos años, es que mucha gente no se sabe cuidar y son tan vagos y descuidados que si no tienen alguien que les ayude no se cuidan
    Y besar a un fumador.. pff.. vamos, primero que se laven bien, que peste
    Tu también tienes suerte, tienes alguien a quien querer y también y una madre y una abuela que ya quisiera yo, yo ya no tengo abuelos ni abuelas pero si mi abuela dijera que todos tendrian que hacerse vegetarianos me daria una gran alegria.
    Los ancianos deben cuidar su salud también y es buenísimo que ayudes a tu abuela a no descuidarse tampoco y puede cuidar su tensión, su colesterol y todas las teclas de los anciamos mejor con vegetarianismo, es una muestra de tu cariño que también te preocuparas de ella, yo enseño lo poco que se a mi familia. Me parece fatal que no se cuide a los ancianos y muchas veces se les tenga por imposibles para todo y se diga cosas como "bueno ya es mayor, nadie va a cambiar de mentalidad, etc". Se de ancianos que con 90 años han terminado una carrera a su edad, todos podemos aprender cosas cada dia y nadie es "un caso perdido". Si me hago ancianita quiero que todos los que esteis aqui me cuideis y aun me enseñeis cosas, que puñetas
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    7
    pues ya pasó la navidad y yo me he puesto de vaca y cerdo hasta las trancas... alguna lubina también ha caído y cómo no, toneladas de salmón!!

  5. #35
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    que aproveche

    yo me he merendado unos orejones de melocoton, que bien,eh?

  6. #36
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por havefreak Ver mensaje
    pues ya pasó la navidad y yo me he puesto de vaca y cerdo hasta las trancas... alguna lubina también ha caído y cómo no, toneladas de salmón!!
    Vaya tela
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #37
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jeje, a ver cuánto dura este!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #38
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    jeje, a ver cuánto dura este!
    ¿Hacemos una porra?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #39
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Venga, le doy 5 posts más!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Lo que llega a hacer la gente para llamar la atención, ¿no?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Queriendo mejorar poco a poco
    Por Nyu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-jun-2010, 10:31
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Por poco...
    Por Micorriza en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-mar-2010, 17:49
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. Poco a poco pero con dificultades
    Por Garnet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-nov-2007, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •