Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 369

Tema: Gran inauguración PLANETA VEGANO (tienda vegana en Madrid)

  1. #341
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje
    Queremos una en barcelonaaaa!!!!

    Por cierto, ya he enviado un mail con lo del foie gras
    ¿En Barcelona no tenéis Vegania?

  2. #342
    niñadeaire
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿En Barcelona no tenéis Vegania?
    Que yo sepa no

  3. #343
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje
    Que yo sepa no
    Sí, mira: http://www.vegania.com/tienda-vegania.html

  4. #344
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Sí que tenemos Vegania, y tambien Veganoteca, Ecocentre y Gopal, pero ninguna de estas 4 tiendas tiene muchos de los productos que Planeta Vegano trae del extranjero.
    Aquí tienes el listado de tiendas, será cuestión de pedirselo: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51540
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #345
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281

    Planeta Vegano (tienda)

    Que suerte ! Son re afortunados....acá, en Neuquen (Patagonia Argentina ), me siento Anita la huerfanita !!! (ja!). No tenemos comercios para veganos. Compramos ingredientes aislados, un poco aquí, un poco allá, para armar las comidas. Por lo tanto tampoco comemos (mejor dicho, tampoco como) variado. Pero bueno, planteo aquí mi soledad....(como decimos en Argentina: "sola como loca mala" o "mas solo que Adan en el dia de la madre") :mega:

  6. #346
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    Que suerte ! Son re afortunados....acá, en Neuquen (Patagonia Argentina ), me siento Anita la huerfanita !!! (ja!). No tenemos comercios para veganos. Compramos ingredientes aislados, un poco aquí, un poco allá, para armar las comidas. Por lo tanto tampoco comemos (mejor dicho, tampoco como) variado. Pero bueno, planteo aquí mi soledad....(como decimos en Argentina: "sola como loca mala" o "mas solo que Adan en el dia de la madre") :mega:
    Bueno, supongo que con la info del foro y un poco de lo que tengas puedes hacer muchas cosas...yo ayer hice seitán con la harina, y me quedó bien, aunque lo haré en croquetas. Las algas, por ejemplo, no me gustan:eing:...el tofu, si consigues soja, tambien lo puedes hacer tú...¿y los germinados? Puedes hacer germinados en casa de muchas cosas, tienen mas hierro, proteinas, etc, por lo que he leído, y no es difícil...también puedes echar mano de los frutos secos, y supongo que verduras si puedes conseguir...las leches también las puedes hacer tú. A mí ayer y hoy me tocó día de cocina, hice: seitán, arroz con verduras, tarta fría de yogur(supongo que el alga agar-agar sí te será difícil de conseguir), hummus(paté de garbanzos). Animo y ya nos cuentas cómo te va!
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  7. #347
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Hola Yurke...gracias por tus datos, es la segunda vez que te escribo esta respuesta, se me cierra usuario en foro, no se por que y no lo guardo. A parte de lo comercial, me restrinjo de algunas cosas porque sufro gastritis y colon irritable, desde que recuerdo. Pero lo manejo sin legumbres, frutas-verduras crudas, semillas... siempre se puede conseguir lo básico:arroces, fideos, otros vegetales (zapallo-zanahoria, los como cocidos). Tengo que hacer hincapie en cocinarme lo dulce (pasteleria) porque galletas y mermeladas aburre. Amo la bolleria....

  8. #348
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Lo importante es que no me cuesta ser vegana, de chica rechazaba la carne, odiaba los domingos porque aca, en Argentina es el tipico dia de asado en familia....tengo memoria de mis 5 años que ese dia de la semana me "moria de hambre" (comia pan y ensalada), ja!. Mas aun hoy que la conviccion esta en el no sufrimiento de los animales.

  9. #349
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿En Planeta Vegano hay congelados? (Fry's, Divina Teresa, etc.) Es que en su web no los veo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #350
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿En Planeta Vegano hay congelados? (Fry's, Divina Teresa, etc.) Es que en su web no los veo.
    Si que tienen congelados, porque yo he comprado en la tienda de la marca Fry's pero no se porque no salen en la web, supongo que tendra que ver con el transporte, pero vamos que no tengo ni idea.

Temas similares

  1. Lo Vegano, tienda vegana en Palma de Mallorca
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-dic-2013, 19:05
  2. Inauguración de Bar Vegano en Madrid
    Por Frytz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 09-sep-2012, 20:42
  3. Hoy Tetería vegana en Planeta Vegano - Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2011, 11:40
  4. Gran " planeta vegano"
    Por erfoud en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-jul-2010, 13:41
  5. Inauguracion de taller de cocina vegana(madrid)
    Por Chusti en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2009, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •