Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 369

Tema: Gran inauguración PLANETA VEGANO (tienda vegana en Madrid)

  1. #251
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Cita Iniciado por VEA Ver mensaje
    ... Ahora Just vegetal que tu asquerosa apologia del consumo carnico/animal para perrxs y gatxs es repugnante.
    No está permitido:

    * Dirigir insultos, amenazas o comentarios vejatorios a algún usuario del foro.


    Para participar en el foro hay que ser respetuoso con los demás miembros del foro, nos gusten éstos o no.
    Última edición por Moderación; 25-nov-2010 a las 12:11
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  2. #252
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por VEA Ver mensaje
    Este post hace referencia a lo que dicen en su pagina, no a otro post. http://www.planetavegano.com/pdf/piensos_benevo.pdf
    caramba, hace referencia a la web de Planeta Vegano. Y los demás lo debíamos de tener q adivinar, por lo visto

    Lo de freegans me ha matado, no veo yo a lxs de Benevo cogiendo la lana "sobrante" (o subproducto como ahora se le llama).
    ¿Que te ha matado? Que poco aguante debes de tener, caray

    ¿Que no ves tu? ¿Que tipo de especial vista tienes tu en el tema de los ingredientes de Benevo? ¿acaso has preguntado a Benevo? ¿Acaso has contrastado tus sospechas?

    Se llama subproducto a los productos derivados de la explotación animal q no existirían si no existiese dicha explotación. No es sobrante toda la lana, pero mucha sí, siendo mal vendida en comparación con hace décadas. En cualquier caso lo q si es un subproducto es la D3



    Os equivocais, la lana no es algo que sobre... tiene su valor y con el declive del uso de la lana como materia textil les ha venido de perlas cosas como esta. Siguen usandose frases que claman al cielo, más propias de explotadorxs.
    Caramba, o sea q mi comentario es propio de los explotadores. ¿No te dignaras a explicar pq o solo lo sueltas como una verdad condenatoria?

    A la oveja no hay que esquilarle por comodidad, para que la lana sea bueno hay q cortarsela antes de q se estropee que sería cuando ella la mudase naturalmente. No es un subproducto = que no lo es el cuero. Pagar por la lana es rentavilizar una expltación.
    ¿Cuando la mudase naturalmente?

    Venga, cuentanos más de esa película, en serio. Estoy muy interesado en q nos informes de la muda natural de lana dentro de la industria de la explotación.

    No es cuestión de esquilarla o no por comodidad, es cuestión de q no es por los subproductos por lo q las explotan. Otra cosa es q le quieran sacar algo de rentabilidad a esa parte del animal

    Confusión con el termino de vegetariano tendras tu. Para mi 100% vegetariano es que no tiene ingredientes de origen animal. Vegetarianx es quien come todo de origen vegetal. Veganx es mucho mas.
    Bueno, si trabajas tus propios conceptos podrás hacer de los términos lo q te de la gana. Pero los términos no son lo q a ti te da la gana, los términos son de uso común y el uso común original del concepto es el q manejan sitios q representan dichos estilos de alimentación, vease UVE o IVU por ejem. Y para ellos, siendo propio q aceptemos los términos comunes, un vegetariano puede serlo de varios tipos y algunos no tienen pq excluir en su alimentación determinados productos de origen animal.

    Un OLV es vegetariano y lo q se usa mal es el por ciento, menos de un 100 % vegetariano puede ser Mikael q consume moluscos

    Y este producto no es vegano, solo informaba porque se de gente que lo ha comprado creyendo que era vegano por que claro, lleva a la confusión. La tienda dice que vende solo producto veganos.
    ¿Solo informabas? me da q con las maneras con las q has entrado no solo informabas


    Os puedo ahorrar tiempo, repito que no era mi intención establecer un debate, solo avisar a la gente de que Benevo no es vegano. Obviamente critico como se publicita el producto pues lleva a la confusión. No es tirar piedras a ningun tejado porque ni siquera compartimos tejado. Hacer apologia del vegetarianismo sin mas, no es lo mio.
    claro lo tuyo es elegir criticar a un comercio q ha hecho una apuesta por el consumo lo más respetuoso con los animales a la par q planteas q se vaya a robar a otro pq es facil

    Por supuesto q no estamos bajo el mismo tejado, hay quienes vemos en el veganismo un medio para apoyar a los animales, y hay quienes preferís "SOLO informar"

    Bueno que me lio, si os quereis ahorrar contestar hacerlo, se que a ti Skinker te costará y que ademas no pararas de hacerlo hasta que el otro, por cansancio pare, siendo capaz de darle la vuelta a cada palabra que diga.
    ¿Skinker? ¿Vhea? ¿Veah? ¿Beha? ahh no, Vea, la q sabe lo q ocurrirá, la q sabe q daré la vuelta a cada palabra, la q q sabe q todos se cansan antes q yo.

    Que de cosas q no han ocurrido aún sabes ya

    PD: Interesante apote de que la vit D3 ahora mismo puede sacarse de cultivos, eso demuestra que no les importa muchos las ovejas solo el beneficio que puedan sacar (es mas caro obtener D3 vegana).
    un apote interesante, sí. La D3 de los productos comerciales puede ser vegana. Pasa q tu ya sabrás q D3 vegana hay en los productos ¿no? ¿Entre otras la q se pueda robar facilmente?

    Ahora Just vegetal que tu asquerosa apologia del consumo carnico/animal para perrxs y gatxs es repugnante.
    ¿Esto también lo dices pq solo quieres informar y no quieres debate, ya q te cansaré dando la vuelta a tus palabras? ¿como lo ves?
    Última edición por Snickers; 27-nov-2010 a las 17:41
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #253
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.planetavegano.com/
    En la tienda Vegana tenemos piensos veganos para perros y gatos de las mejores marcas: Ami Cat, Ami Dog Yarrah, Benevo (100% vegetarianos), así como comida humeda vegana para perros y gatos, galletas y snacks veganos, tiras comestibles, arena para gatos biodegradable, estimuladores de apetito y muchas cosas más.

    A ver lo q informa el pdf de Planeta Vegano:


    http://www.planetavegano.com/pdf/piensos_benevo.pdf

    Benevo Duo
    COMIDA HUMEDA PARA PERRO & GATO (VEGANA)


    Benevo Dog
    COMIDA SECA PARA PERROS ADULTOS (100% VEGETARIANA)


    IMPORTANTE:
    Benevo Dog es un alimento para perros que el 99.9999995 % de sus ingredientes son veganos, y el 0.0000005% de ingredientes son vegetarianos, que corresponden a la vitamina D3, que se extrae del prensado de lana de ovejas que se les esquila periódicamente y no incurre en sacrificio de ovejas. Si usted alimentará su perro durante un promedio de 12 años con Benevo Dog le estará aportando 0,4 g, de Vitamina D3, lo cual es una contribución nula a la explotación de ovejas, la cantidad de Vitamina D3 es equivalente a trazas o microparticulas.
    Benevo Dog es un alimento para perros vegetarianos que ofrece un optimo balance nutricional similar o mejor que otros alimentos que contienen proteinas de origen animal los cuales contribuyen importantemente a la industria de explotación y masacre de otros animales.

    Benevo Cat
    COMIDA SECA PARA GATOS ADULTOS (100% VEGETARIANA)

    IMPORTANTE:
    Benevo Cat es un alimento para gatos que el 99.9999995 % de sus ingredientes son veganos, y el 0.0000005% de ingredientes son vegetarianos, que corresponden a la
    vitamina D3, que se extrae del prensado de lana de ovejas que se les esquila periódicamente y no incurre en sacrificio de ovejas. Si usted alimentará su gato durante un promedio de 12 años con Benevo Cat le estará aportando cerca de 0,3 g. de Vitamina D3, lo cual es una contribución nula a la explotación de ovejas, la cantidad de Vitamina D3 es equivalente a trazas o microparticulas. Benevo Cat es un alimento para gatos vegetarianos
    que ofrece un optimo balance nutricional similar o mejor que otros alimentos que contienen proteinas de origen animal los cuales contribuyen importantemente a la industria de explotación y masacre de otros animales.
    pues queda claro q distingue entre pienso vegano y pienso 100% vegetariano. Y queda claro q informa de los ingredientes
    Última edición por Snickers; 25-nov-2010 a las 13:10
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #254
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Sinceramente, creo que este no es el hilo para iniciar esta discusión. Aquí nos alegrábamos los madrileños mucho (y dábamos envidia a los de fuera ) de la apertura de una tienda vegana ¡además por uno de los compis del foro!.

    Un abrazo
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #255
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Aquí nos alegrábamos los madrileños mucho (y dábamos envidia a los de fuera ) de la apertura de una tienda vegana ¡además por uno de los compis del foro!.
    porsupuestisimo!! y nos seguimos alegrando

    ¡¡¡VIVA PLANETA VEGANO!!!

    ¡¡¡VIVA FRYTZ!!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #256
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Sinceramente, creo que este no es el hilo para iniciar esta discusión. Aquí nos alegrábamos los madrileños mucho (y dábamos envidia a los de fuera ) de la apertura de una tienda vegana ¡además por uno de los compis del foro!.

    Un abrazo
    sí, pero la sospecha quedó y me parecía relevante aclarar algunas ideas.

    Yo por supuesto q celebro q exista Planeta Vegano, y q apueste por lo q apuesta. Y q cuando le negaron el pienso de Ami al menos trajese Benevo, y q ahora q tiene Ami mantenga Benevo pq hay animales q el Ami no les sienta bien (según parece cabe esa posibilidad). Mejor eso q dejar a algunas personas con la opción de pienso cárnico, y además en la web se informa sin tapujos de dicha excepción, q confirma q se preocupa por los animales
    Última edición por Snickers; 25-nov-2010 a las 13:51
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #257
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    sí, pero la sospecha quedó y me parecía relevante aclarar algunas ideas.

    Yo por supuesto q celebro q exista Planeta Vegano, y q apueste por lo q apuesta. Y q cuando le negaron el pienso de Ami al menos trajese Benevo, y q ahora q tiene Ami mantenga Benevo pq hay animales q el Ami no les sienta bien (según parece cabe esa posibilidad). Mejor eso q dejar a algunas personas con la opción de pienso cárnico, y además en la web se informa sin tapujos de dicha excepción, q confirma q se preocupa por los animales
    No iba por nadie en particular, vaquita, era una reflexión en "tecla" alta

    ¡¡Viva Planeta Vegano!!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #258
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    11
    No es cuestión de esquilarla o no por comodidad, es cuestión de q no es por ello por lo q las explotan. Otra cosa es q le quieran sacar algo de rentabilidad a esa parte del animal
    Entonces una oveja de carne solo se explota para la carne, si durante años me da leche, lana, crias, estiercol y yo vendo esos productos no pasa nada, aunque hagan mucho mas rentable la explotación de la oveja. Es un todo Sniker.
    Aqui podrás encontrar como se esquila una oveja. http://w ww.granjaonline.es/viewtopic.php?t=32&sid=4becc444ada477a0f6ffd0a2796 dbb85

    Buscando un poco podras encontrar muchas referencias a como las ovejas mudan la lana. Las razas actuales, producto de cientos de años de domesticación mudan cada vez peor la lana, de ahi que "gracias al esquilador/a" (estas frases se usan en el enlace que t paso y se parece mucho a la usada en la pagina) se le corte para su "alivio". Aun así, yo que vivo en el campo he visto ovejas merinas (la típica) no esquiladas que mudan la lana sin mayor problema.

    En ningun momento he dicho que al de planeta vegano no le importen las ovejas, me referia a benevo que teniendo otros metodos veganos de obtención de la D3 por vender más (algo logico como empresa que es por otro lado, pero que no se vista de ética) olvida a las ovejas.


    Ahora Just vegetal que tu asquerosa apologia del consumo carnico/animal para perrxs y gatxs es repugnante.
    Asquerosa y repugnante se lo digo a la apologia del consumo carnico/animal para perrxs y gatxs, no a la persona. Hacer apologia del consumo de productos de origen animal es como mínimo eso. Asustar con firmas como esas a la gente que puede estar pensando en veganizar a su compañerx es patetico.

    En la pagina tambien pone esto: "Libre de
    OGM, es un producto libre de crueldad hacia los animales"
    "que se les esquila periódicamente"
    "la cantidad de Vitamina D3 es equivalente a trazas o microparticulas"

    ¿Que no ves tu? ¿Que tipo de especial vista tienes tu en el tema de los ingredientes de Benevo? ¿acaso has preguntado a Benevo? ¿Acaso has contrastado tus sospechas?
    Cuando vimos que ponia vegetariano (en veggipets) nos molestamos en contactar con la casa y nos mandaron un mensaje en el que se nos decia eso. Nos sorprendio que planeta vegano hubiese pedido sin cercoirarse que fuese vegano. Por eso se informo a varias personas entre ellas a lxs de planeta vegano.

    Aun asi, que se me olvidó decirlo en anteriores mensajes, por supuesto mejor benevo que cualquier pienso carnico. Pero mejor uno vegano que benevo.


    ¿Skinker? ¿Vhea? ¿Veah? ¿Beha? ahh no, Vea, la q sabe lo q ocurrirá, la q sabe q daré la vuelta a cada palabra, la q q sabe q todos se cansan antes q yo.

  9. #259
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por VEA Ver mensaje
    No es cuestión de esquilarla o no por comodidad, es cuestión de q no es por ello por lo q las explotan. Otra cosa es q le quieran sacar algo de rentabilidad a esa parte del animal
    Entonces una oveja de carne solo se explota para la carne, si durante años me da leche, lana, crias, estiercol y yo vendo esos productos no pasa nada, aunque hagan mucho mas rentable la explotación de la oveja. Es un todo Sniker.
    debe de ser un todo para ti menos a la hora de escribir bien mi nick, jaja. A no ser q no seas afín al respeto a los nicks o nombres q se ponen los demás.

    Nadie dice q no pase nada por vender los productos, el explotador gana algo más de dinero, eso es evidente. Lo q se dice en los mensajes q yo he escrito amplía esa cuestión, entre otras cosas pq mis post con sus mensajes también pretenden ser un todo. Pasa q no voy a volver a plantear el mensaje desde otro ángulo pq el tema de este hilo es celebrar la inauguración de Planeta Vegano, aunq algunos se vean bajo otro tejado


    Aqui podrás encontrar como se esquila una oveja. http://w ww.granjaonline.es/viewtopic.php?t=32&sid=4becc444ada477a0f6ffd0a2796 dbb85
    Pues entre otras cosas se puede leer:

    Esquilar no daña a las ovejas, equivaldria a un corte de pelo. Pero se necesita habilidad para realizar este proceso limpiamente sin heridas ni problemas, ni para la oveja ni para el esquilador. Es inevitable cortar a la oveja durante los primeros intentos

    Se esquila a finales de primavera, para que la oveja este mas comoda antes de los calores del verano, y tambien antes de dar a luz a los corderos (es mas higienico para los recien nacidos y se mantiene tambien la lana mas limpia).

    La lana crece constantemente, y una oveja sin esquilar se siente incomoda, sobre todo en epocas calurosas o de humedad alta. Tambien les reduce la movilidad, se les enreda y ensucia la lana, aumentando la posibilidad de contraer parasitos.

    En general se espera a que se "levante" la lana. Este fenomeno tiene lugar cuando la lana se despega del lomo de la oveja antes de una muda natural,

    Tambien, tras ser esquiladas, es el mejor momento para aplicarles anti-parasitos.
    En definitiva, q esquilar es un hecho q de por si no tiene pq ser negativo. Otra cosa es el contexto, el motivo de pq se esquila a quien se esquila y sobre todo el cómo.

    Las razas actuales, producto de cientos de años de domesticación mudan cada vez peor la lana
    por supuesto, y no se puede eludir dicha cuestión, de hecho hay santuarios con ovejas q las esquilan y de paso comercian la lana para poder afrontar gastos de su manutención y cuidado

    Aun así, yo que vivo en el campo he visto ovejas merinas (la típica) no esquiladas que mudan la lana sin mayor problema.
    Lo cual no supone q todas lo hagan sin mayor problema

    En ningun momento he dicho que al de planeta vegano no le importen las ovejas, me referia a benevo que teniendo otros metodos veganos de obtención de la D3 por vender más (algo logico como empresa que es por otro lado, pero que no se vista de ética) olvida a las ovejas.
    Pues resulta q el de Planeta Vegano es el q tenía la temática inicial de este hilo. Parezca q al "aclarar" ese tema q tanto te ha importado no hayas podido evitar mencionar a Planeta Vegano en vez de centrarte en la info de los piensos X de Benevo. Supongo q será pq como ya has dicho al principio de este post tuyo q respondo el asunto es un todo y no se puede decir q no pase nada, hay q recordar q hay un comercio, unos comerciantes y unos consumidores

    Y ahora parezca q lo q te importa es plantear q Benevo comercia con explotación ¿Te has dirigido a ellos para recordarles q hay vitamina D3 vegana? ¿Que te han dicho? ¿Pq no nos informas al respecto?


    Ahora Just vegetal que tu asquerosa apologia del consumo carnico/animal para perrxs y gatxs es repugnante.
    Asquerosa y repugnante se lo digo a la apologia del consumo carnico/animal para perrxs y gatxs, no a la persona. Hacer apologia del consumo de productos de origen animal es como mínimo eso. Asustar con firmas como esas a la gente que puede estar pensando en veganizar a su compañerx es patetico.
    A mi personalmente no me gusta ni ese mensaje q tiene Just, ni el estilo con el q lo presenta, ni la pretensión q se supone tiene el q lo lleve de firma, pero tampoco me parece de mejor talante los q llevan descalificaciones


    Cuando vimos que ponia vegetariano (en veggipets) nos molestamos en contactar con la casa y nos mandaron un mensaje en el que se nos decia eso. Nos sorprendio que planeta vegano hubiese pedido sin cercoirarse que fuese vegano. Por eso se informo a varias personas entre ellas a lxs de planeta vegano.
    O sea q si ya habías informado a Planeta Vegano y no cuestionas q ellos no se preocupen por las ovejas entonces ¿pq informas de un pienso de Benevo en un hilo sobre Planeta Vegano en vez de abrir un hilo propio sobre dicho pienso? ¿Acaso querías informar q en un comercio q dice vender vegano venden un producto no vegano? y de ser esto último ¿sería entonces una llamada al boicot a dicha comercio por no ser acorde a lo q esperas de dicha concepción, de dicho tejado?

    Como ya dije en otro post el veganismo es un medio, no un fin. Es una herramienta pero no es la única ni tiene pq tomarse como un fundamento sin considerar las consecuencias para los animales

    Si tienes un animal y no lleva bien consumir pienso vegano, teniendo entonces q darle otro no vegano, entonces ¿ya no eres vegano? ¿eres un cómplice de la explotación? ¿un cómplice de la depredación?

    Si eso, buscas los hilos al respecto de los animales de compañía, y de si hay q dejarles q se las apañen solos, y nos das tu opinión. Y de paso, ya q en otro hilo anuncias una actividad a favor de EHL nos comentas si ahí solo alimentan a sus animales con pienso vegano y de no ser así aclaras bajo q tejado andan ellos, distante del tuyo uno vez más. Que no tienes pq estar de acuerdo con todo lo q posteas, pero puestos a aclarar ...

    Aun asi, que se me olvidó decirlo en anteriores mensajes, por supuesto mejor benevo que cualquier pienso carnico. Pero mejor uno vegano que benevo.
    claro, pero si pides Ami y el distribuidor se niega a sevírtelo coges la opción q crees q mejor ayuda a los animales de compañía de la ciudad donde tienes el comercio

    Y sin olvidar q no a todo animal se puede alimentar de pienso vegano, con algunos se intenta pero la jugada no sale bien.
    Última edición por Snickers; 26-nov-2010 a las 01:43
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #260
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    11

    debe de ser un todo para ti menos a la hora de escribir bien mi nick, jaja. A no ser q no seas afín al respeto a los nicks o nombres q se ponen los demás.


    En general se espera a que se "levante" la lana. Este fenomeno tiene lugar cuando la lana se despega del lomo de la oveja antes de una muda natural,

    Con argumentos como el primero y olvidando que en el mismo mensaje que se usa para argumentar se dice que la oveja mudaria de manera natural la lana....

    ¿Te has dirigido a ellos para recordarles q hay vitamina D3 vegana? ¿Que te han dicho? ¿Pq no nos informas al respecto?

    Si. Que es muy cara. Porque os enfadais si lo hago.

    Skikers si quieres algo mas por privado.

Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lo Vegano, tienda vegana en Palma de Mallorca
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-dic-2013, 19:05
  2. Inauguración de Bar Vegano en Madrid
    Por Frytz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 09-sep-2012, 20:42
  3. Hoy Tetería vegana en Planeta Vegano - Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2011, 11:40
  4. Gran " planeta vegano"
    Por erfoud en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-jul-2010, 13:41
  5. Inauguracion de taller de cocina vegana(madrid)
    Por Chusti en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2009, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •