Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Tema: Necesito consejo sobre conducta gatuna

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    No, no, no... que igual no me he explicado bien, me gusta que tenga su propio carácter, sus peculiaridades, como por ejemplo que le gusten los mimos en la barriga pero no en el lomo, o que tenga una ovejita de peluche que le mola y se la lleva con él... a eso me refiero con carácter, a su "personalidad", a lo que lo hace diferente del resto de los gatos. Y cuando hablo de esa parte del carácter que no me mola pero dejo estar, me refiero a que por ejemplo me gustaría que fuese más mimoso, pero no lo es y no quiero obligarlo a serlo, porque él es como es y yo le quiero igual, porque no siendo mimoso no hace daño a nadie. Ahora bien, siendo un gamberro sí, y eso ni me gusta ni lo quiero consentir. No se si ahora me habré explicado un poquito mejor es que estoy en el trabajo y no es lo mismo que escribir desde casa
    Sí, te he entendido Pues yo creo que con esos truquillos que dijimos puedes conseguir que se le pase esa manera tan agresiva de relacionarse, y él seguirá con su personalidad, cada gato es así, un adorable salvaje.

  2. #32
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Yo tuve un cruce de pequinés 12 años, y no me he encontrado perro más cabrón en mi vida!! Llegó a salir corriendo detrás mío por el piso mordiéndome el culo, las botas de hierro, le daba igual!
    Si te veía los pies en mala posición se te tiraba, yo aguantaba, pero mi padre se lo comía!
    Si estaba en el sofá y te sentabas a su lado te gruñía y se iba, si dormía contigo y te rascabas por ejemplo lo mismo (o te mordía los pies)...
    Al final aprendimos a vivir así con él... Y mira que era bonito el jodío, pero qué mala ostia!!!
    Mi abuela tenía una igual, y también era medio pequinés. Qué cosa más mala por favor! Era odiosa y aún por encima la jodía era feísima. Atacaba a mala fe la tía, mira que llegué a tenerle manía, aún a veces nos acordamos de ella y de todas las que nos hizo...

  3. #33
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Khaede, ¿qué tal sigue Kernel?

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    Mi gato está cabreado con el mundo...

    Aprovecho este post para comentaros mi caso:
    Mis dos gatos (macho y hembra) llevan viviendo juntos desde hace 6 años, siempre han vivido pegados uno al otro. Ni una pega! Incluso él ha aguantado capones, como ella lo sacaba del comedero para comer ella...
    Las únicas veces que ha habido mal rollo es cuando ella ha venido por ejemplo de la esterilización: el olor a veterinario, su miedo... todo eso hacía que él la bufara durante dos semanas y tenía pánico a que se le acercara.
    Si ella se ha metido en el transportín que olía a otro gato, lo mismo.
    Y con el traslado que tuvimos el año pasado estuvo otras dos semanas bufándole igual.
    Ahora ha vuelto a hacerlo pero no hay motivos excepto un cambio de pienso
    La gruñe como un perro nada más verla, bufa... Y acaba durmiendo encima de un mueble alto para no cruzársela.
    Ella lo busca porque quiere dormir con él, y no hay manera. Está tristona la pobrecilla... He echado Felifriend, y nada...

    Incluso a nosotros alguna vez nos gruñe si lo movemos del sofá un poco (ocupa 2 asientos, así que esto es casi a diario!)

    No sé qué hacer ya, no sé qué le pasa...
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Llévalo a que lo revisen no sea que le duela algo.

  6. #36
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Uno de los gatos de mi madre hacia lo mismo: llevamos el otros a cortarle las uñas, y a la vuelto el ue no habia salido lo atacaba como si no lo reconociera. Al final se le pasó, pero estuvieron dos meses en habitaciones separadas porque se enzarzaba con él en cuanto lo veia.
    Creo que al llegar el frio echaba de menos alguien con quien dormir y por eso sentó la cabeza.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #37
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Khaede, ¿qué tal sigue Kernel?
    Pues bastante mejor la verdad, pero no quiero cantar victoria porque esto hay que verlo a largo plazo. De todos modos si es cierto que estoy muy contenta, a ver si dura. Muchas gracias por preguntar

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Uno de los gatos de mi madre hacia lo mismo: llevamos el otros a cortarle las uñas, y a la vuelto el ue no habia salido lo atacaba como si no lo reconociera. Al final se le pasó, pero estuvieron dos meses en habitaciones separadas porque se enzarzaba con él en cuanto lo veia.
    Creo que al llegar el frio echaba de menos alguien con quien dormir y por eso sentó la cabeza.
    Este lo que hace en esos casos en salir corriendo en dirección contraria bufando, se caga de miedo! Pero ahora es que ella no huele a nada! Y está más tristona...
    Lo llevaré al médico por si le duele la barriga y se agobia con ella porque sabe que siempre duerme encima de él. Me da una angustia... porque aparte que ella no me deja vivir ahora, es que siempre han sido culo y mierda y da pena verlos así ahora
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  9. #39
    Usuari@ habitual Avatar de Snailasaurus
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Pues eso, que necesito consejo porque la situación entre Kernel y yo ha pasado a un extremo que no puedo consentir. La situación se me ha ido de las manos y lo peor es que se que es culpa mía pero no se qué hacer. Resulta que Kernel empezó hace tiempo con pequeños ataques (mordiscos en las piernas y brazos) que más que dolorosos eran molestos, no le di mucha importancia y deduje que para él sería un juego. Después los ataques fueron volviéndose cada vez más agresivos, a lo que yo respondía castigándolo fuera de la habitación, pero no parecía que esto surtiese mucho efecto. El caso es que ayer me atacó y no fue ninguna tontería... estaba yo metida en cama a punto de dormirme y sin más, pegó un salto sobre mi cara que casi me mata de un infarto y me mordió en un ojo... tuve que sacármelo de encima a manotazos porque no me soltaba, me hizo daño y me llevé un buen susto. Al final no tengo mas que un arañazo en el párpado que me hizo con el colmillo, pero eso no quita que la situación no sea grave. Ayer con la rabia le zurré y le grité, pero esa no es la solución... pero es que no se cuál es la solución, no se cómo hacer que comprenda que eso no puede hacerlo. Alguien que me pueda aconsejar? Estoy un poco depre con el tema... siento que lo he hecho mal y por eso se porta así...
    En que condiciones vive? su vida esta en un piso? te has mudado de sitio?
    He conocido animales con este comportamiento y siempre la causa a sido por las condiciones que vivían, suelen dar menos comida que antes, no les sale a pasear como antes o su persona adoptiva ya no lo ven tanto como antes. Otros lo expresan con mal humor y otros con depresión.

  10. #40
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Llévalo a que lo revisen no sea que le duela algo.
    Lo suscribo. Un cambio tan repentino puede obedecer a causas fisiológicas.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito consejo medico sobre analitica
    Por nona en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:14
  2. Necesito consejo sobre el ano de mi perro
    Por Salmoreja en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-nov-2011, 22:27
  3. Conducta Gatuna y Flores de Bach
    Por JustVegetal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24-may-2011, 11:03
  4. Necesito consejo sobre un ingrediente
    Por Alma_Animal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-feb-2010, 23:14
  5. Os pido consejo para problema de integración gatuna...
    Por perman en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-feb-2010, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •