Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Gente ignorante + Palabras absurdas = Tristeza

  1. #1
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    Gente ignorante + Palabras absurdas = Tristeza


    Es increible que despues de un año y medio de ser vegeta todavia siga escuchando cosas absurdas, pero lo más increible es que me afecten despues de haber escuchado tantas estupideces juntas durante este tiempo en que he tenido oidos sordos a palabras necias.

    Pero hoy me ha afectado, he llorado como en los primeros dias que me acostumbraba a ser una más de los "bichos raros"... Porque se empeñan en culpar a mi nutrición de todos mis problemas ? Porque dicen ese tonta frase de "No sabe lo que se pierde" ?

    Cuando no se algo de un tema, prefiero no hablar y escuchar, porque si no tengo nada interesante que decir pues no lo digo... Pero parece que la gente le gusta hablar sin saber que dice, decir palabras por decir sin saber como se sentira la otra persona.

    Lo que más me entristeció fue el comentario de mi mamá "Ella algún día se va a dar cuenta que lo que esta comiendo esta mal", ella todavia cree que esto es un capricho adolescente y no se da cuenta que he estado en este capricho un año y medio, en contra del sistema alimenticio...

    Mi reacción? Pararme de la mesa y no dar ningun comentario. Es tan dificil de aceptar?

    Porque el alcohol y el cigarillo que son perjudiciales para la salud son socialmente aceptados y un sistema alimenticio saludable no lo es ?

    Me siento triste, incomprendida, anormal y se que aquí es el único lugar en que me entienden.
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  2. #2
    Eternal Child Avatar de rsensei
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    140
    Pues poco a poco vamos consiguiendo gente que se nos unan, nadie dijo que seria facil pero aqui estamos nosotros para darnos fuerzas.

    No te desanimes pues tu eres quien esta en lo correcto y debes hacer que la gente lo note.

    Animo =)

  3. #3
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Gracias
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    No te angusties, que el tiempo lo pone todo en su sitio y a tí que queda mucho por delante
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    ya tambien me senti muy mal ayer, tanto que me puse a llorar
    ya se que son mi familia y por tanto no deben desearme nada malo, pero las palabras duelen
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  6. #6
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    adriagridulce. Desde luego esas cosas duelen cuando vienen de alguien tan cercano. Alguna gente no entiende lo importante que puede ser para nosotros el no comer animales, otros por suerte si.
    Es lógico que te pongas triste pero, ¿verdad que vale la pena el porque lo haces? eso es lo que debes pensar, ojala algun día sea ella la que se de cuenta de que lo que come, lo ha pasado mal.

    Ánimo, que por suerte hay dias mejores
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Agriadulce, te digo lo mismo que digoque, "el tiempo pone todo en su sitio". A mí me decían eso hace 25 años y hoy mi familia se ha tenido que comer sus palabras. Y sí, después de tanto tiempo, sigo oyendo de la gente las mismas tonterías. Que la paciencia no se nos acabe...
    Piensa que Gandhi también fue un bicho raro cuando se fue a Inglaterra. En ese tiempo, allí casi no había vegetarianos y él tenía que "comer aparte". Perseveró en su vegetarianismo y llegó a ser lo que fue.
    Con respecto al "ya se te pasará", a otros no se nos ha pasado, con los años nos hemos vuelto más y más veganos
    ¡¡¡No estés triste!!!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    la gente piensa que esta "enfermedad" que piensan que tenemos y que se nos va a pasar con el tiempo, lo que no saben esque una vez te quitas la venda de los ojos ya no es posible poder volvertela a poner, verdad?
    que te vaya todo bonito.

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hay gente que lo único que quiere es que su familia sea "estandard". Ya sabeis, lo normal, lo bien visto, lo típico... porque la novedad les da miedo. No les da seguridad que alguno de los roles cambien, que alguien se de cuenta y lo comente, que no sea "como tendría que ser".

    Yo nunca he entendido eso porque siempre me han enseñado ante el respeto hacia cualquier tipo de pensamiento y forma de vida, más aun cuando esta se cimienta sobre el respeto!! No haces daño a nadie, especialmente siendo vegeta o vegana... entonces que problema puede haber??

    Es miedo, no te enfades con ellos, a mi me da lástima porque la gente con miedo suele cerrarse y no quiere escuchar. Pero algún día dejarán de taparse los oídos, verán que no es nada raro, ni malo y lo aceptarán.

    O eso espero

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600

    No te des mal.

    Desde hace un tiempo pienso que un vegetariano en una mesa, es como un clavo en la conciencia del resto de comensales. Tu deja que sigan intentando sacarselo a martillazos, que más hondo se le clavara.

    saludos verdes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tristeza... =(
    Por bitxitu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-sep-2012, 11:06
  2. Sugerencias en caso de discusiónes absurdas.
    Por Ecomobisostrans en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2012, 11:28
  3. Seré ignorante pero... Qué es la B12??
    Por Juha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 15-jul-2008, 09:59
  4. Jane Goodall: experta en chimpancés, ignorante sobre humanos
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07-nov-2007, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •