Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Gente ignorante + Palabras absurdas = Tristeza

  1. #11
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    pienso que un vegetariano en una mesa, es como un clavo en la conciencia del resto de comensales. Tu deja que sigan intentando sacarselo a martillazos, que más hondo se le clavara
    Me ha encantado esta frase!

  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Es increible que despues de un año y medio de ser vegeta todavia siga escuchando cosas absurdas, pero lo más increible es que me afecten despues de haber escuchado tantas estupideces juntas durante este tiempo en que he tenido oidos sordos a palabras necias.
    Es que son como computadoras, no tienen imaginación y siempre dicen lo mismo xD

    Pero hoy me ha afectado, he llorado como en los primeros dias que me acostumbraba a ser una más de los "bichos raros"... Porque se empeñan en culpar a mi nutrición de todos mis problemas ? Porque dicen ese tonta frase de "No sabe lo que se pierde" ?
    Bah, eso lo hacen siempre, a mi una tía (Que es médico y de los buenos) me ha dicho que debía comer por lo menos lacteos y huevos para conseguir proteínas y tener masa muscular, y desde ahí me están jodiendo todo el rato para que coma leche y huevos xDD No les respondo porque dicen que ella es médico y yo no y porque ella tiene razón y yo no, aunque otro médico la refute xD

    Cuando no se algo de un tema, prefiero no hablar y escuchar, porque si no tengo nada interesante que decir pues no lo digo... Pero parece que la gente le gusta hablar sin saber que dice, decir palabras por decir sin saber como se sentira la otra persona.
    Yo tambien soy así, de hecho pregunto para aclarar mis dudas, pero estos no, por eso es que las cosas que dicen son tan fáciles de responder xD Y los más difíciles son los que "saben" algo sobre el tema.

    Lo que más me entristeció fue el comentario de mi mamá "Ella algún día se va a dar cuenta que lo que esta comiendo esta mal", ella todavia cree que esto es un capricho adolescente y no se da cuenta que he estado en este capricho un año y medio, en contra del sistema alimenticio...
    Lo mismo me dijo mi madre, "un amigo me dijo: Déjalo, porque yo era como el y me di cuenta de que no podía seguir así" como me duele cuando un vegetariano sigue con esa venda en los ojos, en el camino correcto pero se pierden en el Bueno, esta vez es similar, las madres son así xD

    Mi reacción? Pararme de la mesa y no dar ningun comentario. Es tan dificil de aceptar?
    Parece inmaduro pero ponerse a discutir para amargarse el día no es una solución muy buena xD

    Porque el alcohol y el cigarillo que son perjudiciales para la salud son socialmente aceptados y un sistema alimenticio saludable no lo es ?
    Eso es fácil, porque es lo que todos hacen, si todos lo hacen está bien y si no está mal xD Su todos se drogaran todos pensarían que está bien xD

    Me siento triste, incomprendida, anormal y se que aquí es el único lugar en que me entienden.
    No veo porque sentirse así, cuando siempre han hecho eso y siempre lo harán hasta que el veganismo o el vegetarianismo se apoderen de un mayor número de individuos.

    Go Vegan!

  3. #13
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Paciencia agriadulce. Yo llevo 21 años y en ocasiones dan ganas de salir corriendo antes que tener que aguantar y dar explicaciones.

    El pasado sábado, "padecí" una de las peores cenas con omnívoros de mi vida. Fué algo tan desagradable que no pienso ni escribirlo aquí, pero os prometo que me sentí tan mal y tan alejada de esos humanos que me costó contener las lágrimas.

    Yo debería, a estas alturas, estar acostumbrada a escuchar de todo, pero me sigue hiriendo tanta ignorancia e insensibilidad.

    Ayer, sin ir más lejos, alguien me preguntó si al no comer nada de origen animal no me mareaba. Me eché a reir. Eso no me lo habían dicho nunca y más que reirme por la pregunta, me reí de quién me la hizo. Cómo puede existir gente tan taruga!!??
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  4. #14
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Gracias a todos, me da mucho animo leerlos y saber que aquí hay gente que ha pasado por lo mismo y que tiene más experiencia que yo en esto. Gracias por darme animos y por leer mis amarguras

    Aquí si me entienden
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  5. #15
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hombre, lo de marearse supongo que lo preguntaría por anemias, porque es lo que todo el mundo se piensa, que los vegetarianos y veganos andan con carencias y anemias cada 2x3.
    Por ejemplo mi tio y su mujer fueron macrobióticos hace años y por entonces adelgazaron mucho, mi abuela al verlos tan flaquitos claro "ató cabos" y llegó a su conclusión de que era porque no comían bien.
    Pero esque hay gente que aun se cree que comer bien es meterse una pechada de macarrones con chorizo de 1º y filetes empanados de 2º, que se me colapsa todo de pensarlo y eso que yo soy la topo del foro que aun no es veg y come carne XD pero esque hay cosas de cajón.

    No todo el mundo llega a esa lógica y pues bueno, hay gente que pregunta con inocente ignorancia de verdad y entiendo que aun asi os queme estar siempre con el mismo puñetero tema, porque si que es verdad que luego hay gente que no quiere entender, escuchar o al menos tener un poco de educación y respeto y comportarse.

    Bueno, mucho ánimos a tod@s ^_^

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    73
    hola, pues creo que tenemos la misma edad, tengo 16 y si luego hay gente ignorante pero no vamos a hacer corajes porque digan tonterias, mejor hay que comprender que no se ponen a cuestionar sus creencias, que no se dan cuenta de lo que hacen, hay que entenderlos y hacer oidos sordos, que si no, un dia explota la olla jaja
    y pues has de estar orgullosa por tomar un decision asi, sigue en el camino y se fuerte ^_^

  7. #17
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por azalea Ver mensaje
    hola, pues creo que tenemos la misma edad, tengo 16 y si luego hay gente ignorante pero no vamos a hacer corajes porque digan tonterias, mejor hay que comprender que no se ponen a cuestionar sus creencias, que no se dan cuenta de lo que hacen, hay que entenderlos y hacer oidos sordos, que si no, un dia explota la olla jaja
    y pues has de estar orgullosa por tomar un decision asi, sigue en el camino y se fuerte ^_^
    En realidad tengo 20 años...xD
    Y pues parece que mientras estemos contra la corriente tendremos que escuchar cosas absurdas de gente ignorante, lo importante es que nuestra desición este muy firme y que sabemos que hacemos lo correcto.
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    Arriba ese animo!!! ^^
    cuando te independizes y te visiten se van a ver obligados a comer comida vegan y LES VA A ENCANTAR!
    creeme que es asi =P

  9. #19
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    En este mundo no es difícil actuar bien. Lo más duro y complicado es tener que dar explicaciones por ello.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. tristeza... =(
    Por bitxitu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-sep-2012, 11:06
  2. Sugerencias en caso de discusiónes absurdas.
    Por Ecomobisostrans en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2012, 11:28
  3. Seré ignorante pero... Qué es la B12??
    Por Juha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 15-jul-2008, 09:59
  4. Jane Goodall: experta en chimpancés, ignorante sobre humanos
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07-nov-2007, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •