Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Texto "La Soja podría estar creando una generación de homosexuales"

  1. #1
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    Exclamation Texto "La Soja podría estar creando una generación de homosexuales"



    Hola chicos... este es un articulo que me encontre hoy por la "internerd", es antiguo y quizás ya lo han leido.
    Creo que todos sabemos que hay que tener cuidado con el exceso de soya (y de cualquier otro alimento), por el asunto de las hormonas... pero ¿crear una generación de homosexuales?
    la verdad es que cuando lo empecé a leer mi reaccion fue reirme... pero les dejo el articulo para que opinen, tiene algunas cosas interesantes

    http://albertomarpez.blogspot.com/20...eando-una.html

    saludos ¿algun chico del foro tiene el pene muy pequeño? O_o (otra de las "bondades" de la soya que describe el articulo)
    solo por curiosidad

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Dale un año, y alguien lo volverá a escribir en el foro, pero dándole credibilidad.

    Así comienzan los bulos por Internet...

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    El título ya me parece acojonante, pero dentro del artículo pone esto:

    Si usted es un hombre, está suprimiendo su masculinidad y estimulando su “lado femenino”, física y mentalmente.

    Que es otra de las cosas que me choca...¿suprimir el lado masculino?supongo que se refirira a que suprime su 'fuerza bruta', su gran capacidad para ser un manitas, etc...
    Se que según nuestro sexo biológico tenemos diferencias, las más obvias las fisicas, pero es que la gran mayoría de diferencias, o el decir, lado femenino, lado masculino, viene dado por el patrón en el que te enseñen...o sea, lo que tengas entre las piernas.

    Luego,
    La soja es femineizante, y conduce comúnmente a una disminución del tamaño del pene, confusión sexual y homosexualidad latente.

    Da por hecho que al ser féminas nos tienen que gustar los hombres, no podemos ser bisexuales, porque si no ya los hombres que se femenizaran no tendrian por que ser homosexuales.
    A parte de que bueno que se le 'reduzca' el pene, o que las diferencias fisicas sean menos visibles pero de ahí a dictar que te gusta...

    Y para rematar....putas pruebas en ratas!!Que lo prueben en su m(p)adre!!!!!!!!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Hace un tiempo oí comentarios de este tipo y me puse a investigar, uno de los "estudios" más renombrados utilizaba como hombres de referencia a los pacientes de una clínica de fertilidad... muy objetivo, desde luego... Por esa regla de tres en China y Japón serían todos estériles, homosexuales, y demás cosas, porque comen soja o sus dereivados a diario, así que ya no me creo esos "estudios" y prefiero no hacerles publicidad
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Huy no ya me descubrieron!!!

    saludos ¿algun chico del foro tiene el pene muy pequeño? O_o (otra de las "bondades" de la soya que describe el articulo)
    solo por curiosidad
    Bueno, ¿Alguna mujer del foro que quiera averiguarlo por su propia cuenta ? xD Soy un asqueroso pervertido

    ahora hablando en serio, yo tenía que beber leche de soya porque no me gustaba la animal y apenas si la materna y no soy homosexual

    PD: Me parece que en el texto están exagerando, y dudo mucho que un artículo que tenga bases en la experimentación en animales de otras especies sea serio.
    Última edición por Pride; 21-dic-2009 a las 19:37

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Es verdad que el título y alguna obsesión con la masculinidad que hay en el artículo nos puede poner en contra, pero, no está diciendo muchas cosas que no haya dicho la revista Discovery Salud y estudios que yo traje a este foro puestos en otros temas, y se refieren al papel como hormona estrogénica de la soja, y a grupos de riesgos que la toman en demasiada abundancia como los lactantes de fórmulas con soja o las mujeres menopaúsicas con las isoflavonas.
    Yo he leído que el contenido en estrógenos de los bebés alimentados con leche de soja es similar a ingerir 5 píldoras anticonceptivas al día. Supongo que esto no nos debiera parecer adecuado ni para niños ni para niñas.
    Y en cuanto a las isoflavonas solamente decir que está demostrada su influencia en el cáncer de mama, al punto de que la oncóloga de una amiga mía que padece cáncer de mama de origen hormonal, le ha dicho que descarte totalmente la soja y sus derivados, además de los suplementos de isoflavonas de su consumo.
    Así que desde luego yo que he sido sojívora a tope desde hace muchos años llevo ya unos meses erradicándola de mi dieta, en la actualidad solo consumo algo de tofu dos o tres veces por semana, y desde luego si tuviera que alimentar a bebés ahora no lo haría con soja.
    Y me considero timada por cierta publicidad prosoja.

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Aunque ahora que lo pienso, cada día le doy más rienda suelta a mi vena gay....

    El otro día admití que el chico turco del Wok estaban cañón...estaba resacoso cuando lo dije, y no era consciente de mis palabras...pero lo admití....

    Me voy a ver páginas guarras de las que fomenta Tito Chinchan ,a ver si me curo.

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Joder basta que lo diga.............:eing:

    A ver si desviando la atención en algo más productivo evitamos az.

    Desechos químicos vertidos en ríos pueden "feminizar" a los peces (01-04-2004)
    Desechos químicos vertidos en los ríos pueden provocar una "feminización" de los peces de sexo masculino, según un estudio llevado a cabo por el Cemagref, un establecimiento público francés con sede en Lyon (centro-este).
    Los trabajos realizados en las aguas del Sena y el Ródano, con el aval de las autoridades de París y Lyon, confirman estudios británicos realizados al respecto, según el Cemagref.

    "Algunos detergentes industriales, plastificantes y sobre todo hormonas humanas y desechos médicos vertidos en las aguas e ingeridos por los peces" son responsables de esta "feminización", según el Cemagref, que depende de los ministerios de Investigación y Agricultura franceses.

    Estas "sustancias químicas actúan como hormonas femeninas y perturban las funciones endocrinas", precisan los investigadores franceses en su estudio, expuesto en Lyon durante un coloquo nacional de ecotoxicología.

    Esta ciencia estudia los efectos tóxicos causados por contaminantes en la flora y la fauna, incluido el hombre.

    Environmental phthalate exposure in relation to reproductive outcomes and other health endpoints in humans.

    Swan SH.

    Department of Obstetrics and Gynecology, School of Medicine and Dentistry, University of Rochester, 601 Elmwood Avenue, Box 668, Rochester, NY 14642, USA. shanna_swan@urmc.rochester.edu

    After briefly discussing human exposure to phthalates--diesters of 1,2-benzenedicarboxylic acid (phthalic acid)--this article first presents recent findings from the Study for Future Families, a multi-center pregnancy study in which the human analogue of the phthalate syndrome was first identified. This is one of an increasing number of studies that have investigated human endpoints in relation to environmental exposure to these ubiquitous compounds. This literature, which includes a range of human health endpoints following prenatal, neonatal, childhood, and adult exposures, is then summarized. At least one significant association has been reported for urinary metabolites of di-n-butyl phthalate (DBP), butylbenzyl phthalate (BzBP), diethyl phthlate (DEP), and di-isononyl phthalate (DINP) and for three of the urinary metabolites of di(2-ethylhexyl) phthalate (DEHP). Many of the findings reported in humans--most of which have been in males--are consistent with the anti-androgenic action that has been demonstrated for several phthalates. Replication of the results described here and further mechanistic studies are needed to strengthen links between phthalates and adverse health outcomes.
    Dejemos a la soja en paz "un poco", que los verdaderos enemigos que tenemos son los vertidos químicos que nosotros producimos:

    Males of All Species Are Becoming More Female
    http://www.findingdulcinea.com/news/...re-Female.html


    EFFECTS OF POLLUTANTS ON THE REPRODUCTIVE HEALTH OF MALE VERTEBRATE WILDLIFE - MALES UNDER THREAT
    http://www.chemtrust.org.uk/document...l%20report.pdf
    (éste muy interesante)


    Plastics ingredient linked to smaller penises:
    http://www.theglobeandmail.com/life/article714984.ece


    La industria química/farmacéutica y la del petróleo prefiere derivar la atención hacia la soja, gracias a la divulgación de los crédulos, genial, pero al menos leamos toda la información. La seria, y luego juguemos a ser médicos, expertos en medio ambiente, o incluso ingenieros aeroespaciales.


    Por cierto, nunca os lo había contado...pero la soja mató a Espinete, de un navajazo.
    Última edición por Mad doctor; 21-dic-2009 a las 20:04

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Aunque ahora que lo pienso, cada día le doy más rienda suelta a mi vena gay....

    El otro día admití que el chico turco del Wok estaban cañón...estaba resacoso cuando lo dije, y no era consciente de mis palabras...pero lo admití....

    Me voy a ver páginas guarras de las que fomenta Tito Chinchan ,a ver si me curo.
    Pues vigila tu consumo de soja...a ver si la próxima vez que vayas al Wok...te vas a comer todo menos la comida que te ponga el chaval

  10. #10
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    A mi exnovio se lo habían pasado en verano, supongo que les pareció ingenioso mandarselo al novio de la vegana. Lo primero que les dije fue que antes yo me preocuparía por las hormonas que le meten a la carne que consumen y ya después, si eso, que sigan dedicando el tiempo a gilipolleces.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Charlas "Estar preparadxs" 18 octubre, Madrid
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2014, 14:46
  2. Sábado 27/09 - 2º parte Jornadas "Estar prepardxs".
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2014, 20:42
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2014, 17:27
  4. Ana Botella "El planeta ha de estar al servicio del hombre"
    Por S.Simpson en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-feb-2010, 22:20
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-nov-2007, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •