Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Traidor, sí, ese soy yo...

  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    17

    hey.... a veces veo raro que coman carne por un momento o algo de eso, porque estan en una cena y no quieren decir que no.....
    que se los impide?
    les importa lo que piensen los demas?

    lo pregunto sinceramente, porque no entiendo...
    puesto que yo, por mas que esté cenando con el papa o con la reina de inglaterra le rechazaría el plato y le diría que no me gusta, que no como ese tipo de comidas....
    es mas, hasta prefiero quedarme sin comer, antes que comer eso....
    y cuando estoy en la calle, mucho mas... o desarmo los sanguches o me como unas simples galletitas y ya.....

    siempre salimos con mi novio y su banda cada vez que tocan, y siempre nos llevan a comer asado y esas cosas, pero ellos siempre piden para mi algo sin carne. y si no podemos salir del boliche y nos traen hamburguesas o algo asi, pues me quedo sin comer, no hay problema! igual nunca sucede, ya que siempre me recuerdan y piden algo que no tenga carne

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    17
    aclaro: desarmar los sanguches no me gusta mucho, porque mi queso se estuvo rozando con el jamon (por ejemplo) y me da asquito :S pero bueh, si no hay otra cosa lo como!

  3. #33
    ejecircular
    Guest
    el post es viejo, pero me quede pensando,
    que dos veces me paso bah inconcientemente

    yo estaba en mi viaje de egresados en bariloche,
    y el dia completo de la excursion al cerro, en donde almorzabamos nomas daban hamburguesas con queso, jamon, lechuga y tomate,
    y papas fritas
    mis amigas me hicieron la donacion de sus lechugas y tomates y yo done lo demas,
    me como mi sanguche de tomate y lechuga y queso, y despues del primer mordiscon veo que el jamon estaba pegado al queso,
    casi me largo a llorar =S saque el queso a la mierda y empeze medio a gritar TIENE JAMOOOOON NOOOOO NOOOO
    re sacada XD pero buem me daba impotencia, ni siquiera hacerme unos fideos ahi sin nada o_o

    y despues festejando en la casa de una chica el dia de la primavera, la mama dice esta tarta es caprese, queso tomate y albahaca muerdo veo y tenia jamon,
    bleeeeeeeeh lo deje ahi, le dije si alguien se lo queria comer, y como estaba en un estado medio alcoholico o_o renegue un poco y pero no tanto como en bariloche je

    ahora ya soy mas cuidada por suerte con eso,me fijo bien antes de morder de morder la comida

    tambien me acorde de que fui con mis amigos por un cumpleaños a bailar, y luego terminamos en mckk, y yo tenia hambre y veo que tienen sanguches vegetarianos, lastima que dos sanguchitos simples de lechuga y tomate estaban caritos pero buem
    lei 2372938923 veces la etiqueta para cerciorarme de que era realmente vegetariano,
    y esa vez no grite quejandome de que si tenia algo indebido, gritaba por el precio jajaja pero buem, no se puede pretender mas de esos lugares u_U

    en fin,,

  4. #34
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Donde mas cuidado he tenido que tener ha sido en los restaurantes chinos. Jamón y tortilla me he llegado a encontrar en un tres delicias, el cual pedí explícita y amablemente que no tuviera "animalitos" o partes de...

  5. #35
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Bue,cuando yo voy a comer a algun lugar,si las personas no me conocen,aclaro que soy vegetariana y no hay mucho problema.Ahora en un caso que me sirvan alguna comida acompañada con carne (como ciertas salsas) y de verdad no me quede otra,vuelo toda la carne de mi plato.No voy a hacer un escandalo por una sola vez cada mil años que tenga que comer algo que rozo la carne (o sea que de la carne igual ni probe bocado)Aunque tampoco es algo que haga siempre.
    El problema seria ir a un lugar donde el menu sea pura carne.Pero la verdad,ni mi familia es tan carnivora como para no poner ni una ensalada a la mesa (y eso que hacen carneadas para una manada de tiranosaurios)Por suerte a la ensalada rusa nunca la encontre con algo carnico y como ademas me encanta,ahi esta mi solucion.Aunque en el caso de mi familia,por suerte ya me preparan algo que yo si pueda comer.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111
    La primera vez que fui a comer a casa de mi tía después de hacerme vegetariana me preparó una menestra, pero se le olvidó no poner jamón, encima en trozos pequeños. Era inexperta en estas situaciones así que me la comí intentando quitar el jamón, con lo poco que me ha gustado siempre rebuscar en la comida. Ahora ya no lo hago y desde entonces ella no ha cometido el mismo error, aunque la verdad tampoco se esfuerza mucho en prepararme algo. La ultima vez que fui preparó ensaladilla sin atún, ya que a mi prima no le gusta, y pasta con salsa de queso. No muy equilibrado, pero algo es algo.
    Si voy a comer a casa de algún amigo, casi siempre llevo algo vegeta para todos. Eso sí, en mi casa si vienen a comer, todo vegeta y que ellos traigan la bebida.
    Hace mucho que no sale esta conversación con mi madre. Ella me decía: cuando te independices y nos invites a comer nos prepararás carne y pescado ¿no? Yo le decía que de ningún modo y que por un día que no comiesen eso no les pasaba nada, a lo que ella me respondía que a mi tampoco. No entendía que era cuestión de principios. La próxima vez que salga el tema le diré lo mismo que dice Tito Chinchan, es lo mismo que pienso yo y es que es de cajón
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Por ejemplo, ¿y si fueras musulmán? ¿Te comerías un plato de jamón por no ofender? ¿O un europeo comería perro si el que invita es koreano (por ejemplo)? Creo que hay miles de ejemplos.

  7. #37
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Talking

    Cita Iniciado por patypami
    La primera vez que fui a comer a casa de mi tía después de hacerme vegetariana me preparó una menestra, pero se le olvidó no poner jamón, encima en trozos pequeños. Era inexperta en estas situaciones así que me la comí intentando quitar el jamón, con lo poco que me ha gustado siempre rebuscar en la comida. Ahora ya no lo hago y desde entonces ella no ha cometido el mismo error, aunque la verdad tampoco se esfuerza mucho en prepararme algo. La ultima vez que fui preparó ensaladilla sin atún, ya que a mi prima no le gusta, y pasta con salsa de queso. No muy equilibrado, pero algo es algo.
    Si voy a comer a casa de algún amigo, casi siempre llevo algo vegeta para todos. Eso sí, en mi casa si vienen a comer, todo vegeta y que ellos traigan la bebida.
    Hace mucho que no sale esta conversación con mi madre. Ella me decía: cuando te independices y nos invites a comer nos prepararás carne y pescado ¿no? Yo le decía que de ningún modo y que por un día que no comiesen eso no les pasaba nada, a lo que ella me respondía que a mi tampoco. No entendía que era cuestión de principios. La próxima vez que salga el tema le diré lo mismo que dice Tito Chinchan, es lo mismo que pienso yo y es que es de cajón
    Esta navidad la pasé en casa de mis padres y me dijeron que porque en navidad hiciera una excepción, que no pasaría nada

  8. #38
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo pienso que a menudo lo más dificil de ser vegetariano es educar a nuestro entorno. También me he visto en la tesitura de ceder o no ceder, pero cada vez me voy haciendo más inflexible, porque no estoy por la labor de sentirme mal conmigo misma por quedar bien con alguien, o por parecer más educada. La justicia está por encima.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #39
    Recién llegad@... Avatar de purpura
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Amsterdam, Paises Bajos
    Mensajes
    19
    Pues en Julio me estrenaré en una boda como vegetariana... y miedo me da! "pues esparragos con mayonesa!" es la frase que ronda mi cabeza cada vez que pienso en ello. He estado buscando y me he encontrado con un menú bastante sugerente... a lo mejor se lo mando al novio junto con el regalo

    http://www.consumer.es/web/es/alimen.../29/141634.php

  10. #40
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152

    huuuuaaagggg!!!!!
    debas ser muy valient...
    yo ni loca prefiero peliarme
    con qien sea antes d probar eso..
    pero bueno no lo hagas + plis!
    es perjudial para la salud...jaja



    ¨¨¨¨*besos*¨¨¨¨
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. hitler el gran traidor, de idealista nada.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-dic-2008, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •