Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Me toco la cena.

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Me toco la cena.


    No fué de empresa porque mi empresa es tan grande que no hace. Algunos departamentos la hacen por su cuenta, pero el nuestro no. Tuve cena con los amigos de mi pareja, que no son vegetarianos. Como organizaba la pareja con la que mejor me llevo y que además siempre estan pendientes de mi, comí más que ninguno y pagué la mitad Mientras a los demas les sacaban raciones para compartir, a mi mepusieron tres platos solo para mi, jejeje.

    De primero un tazon gigante de salmorejo, y bieeeen rico.
    De segundo unas patatas en gajos, fritas, con una salsa entre brava, salmorejo y especiada, muy curiosa y muy buena.
    Y por ultimo una parrillada de verduras (como no...) enooorme, con 4 rodajas de berenjena, 4 de calabacin, unas setas, dos esparragos trigueros, una rodaja bien gorda de tomate y otra de cebolla, y un pimiento rojo asado.

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Jajajaja, dentro de poco estaremos contentos si nos dan una vaso con aceite y un mendrugo de pan seco.

  3. #3
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Bueno, algo es algo, por lo menos se preocuparon por ti!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Jajajaja, dentro de poco estaremos contentos si nos dan una vaso con aceite y un mendrugo de pan seco.
    Ehhhhh! que comi de p. madre Vamos, yo no habria cambiado mi cena por la suya ni en broma. Y además la mia no chorreaba líquidos corporales de color rojo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    En el cumpleaños de mi sobrina sólo pude comer palitos de pan y patatas fritas.

    Lo que habría dado por tu comida, margaly... jejeje.

    En nochebuena ya opto por hacerme mi comida, porque vamos a casa de mi suegra y me ha dicho mil veces el menú pero no hay nada para mí... Será para que lo sepa? O se calla mi plato estrella?

    Qué desconsideración! pero pienso llevarme un platazo que sea la envidia de los demás!
    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

  6. #6
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    puff en fin de año vamos a cenar en mi casa, creo así que por lo menos habrá variedad!! y si no como yo antes y punto jeje
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    En el cumpleaños de mi sobrina sólo pude comer palitos de pan y patatas fritas.

    Lo que habría dado por tu comida, margaly... jejeje.

    En nochebuena ya opto por hacerme mi comida, porque vamos a casa de mi suegra y me ha dicho mil veces el menú pero no hay nada para mí... Será para que lo sepa? O se calla mi plato estrella?

    Qué desconsideración! pero pienso llevarme un platazo que sea la envidia de los demás!
    Nosotros (mi compañero y yo) haremos lo mismo. El 24 no, pq comemos en casa de sus padres, que cocinan muy bien, y nos estuvieron preguntando como se hace un estofado de seitán, y eso harán.
    El 25 el tema es bastante más hostil y mi tía (vamos a su casa) pasa del tema y encima hace comentarios como "qué tontería, a ver si vamos a tener que hacer un menú para cada uno!", pero al final mi padre me ha dicho que ya hará él comida vegana y la llevará (ole por mi padre!)
    Y el 26 (los catalanes lo celebramos todo y más!!!) como de primero hay un buen surtido de ensaladas variadas bien ricas, haremos unos canelones veganos de setas (y ya haremos muchos pq esperamos ser la envidia de todos y que nos pidan para probar y que sobren los de carne muahahaha!).

    En fin, que como todos lo pasamos como podemos!

  8. #8
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Ya has comido más que yo en la última!! A mi me tocó picar un poco de lechuga lleeeeeeeeeena de vinagre, unas patatas fritas y unos champiñones casi crudos. Este año voy a hacer un redondo de seitán relleno y una lasagna de setas y soja texturizada que van a flipar, home va. Además de un super postre, que todavía estoy decidiendo jeje
    Mañana se supone que van a comer todos los de la familia, yo a ver si me escaqueo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #9
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Margaly, suena muy bien tu cena

    Yo este año estoy contenta. He tenido una comida y una cena en el trabajo y en ambas se han preocupado por prepararme algo especial. No ha sido un mega banquete (en la comida fue verduras saltadas con arroz y yuca frita, y en la cena champiñones con espinaca, arroz y puré de manzanas) pero me alegra mucho que finalmente se preocupen. Ya no me preguntan: qué ponemos para ti? qué puedes comer? yo fui pensando que me quedaría sin comer y encontré que tenía mi plato especial
    Eso alegra mucho!!
    Última edición por apersefone; 21-dic-2009 a las 15:18
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Pues he seguido con una suerte estupenda. La cena de Nochevieja ha sido genial y la comida de año nuevo mejor que mejor.
    Cenamos una entrada de canapes de sésamo tostado con pipas de calabaza, riquiiisimos. Luego un plato de verduras variadas: esparragos, alcachofas, zanahorias caramelizadas y una patata cocida, acompañado con salsa vinagreta de mostaza y el plato fuerte eran unas quiches individuales de setas, cebolla, aceitunas negras y bechamel hecha con leche de soja. Hasta la masa era casera, de semillas de sesamo. Tooodo a cargo de mi hermana y mi cuñado que conmigo son ejemplares. Y de postre yo llevé una tarta de fresa y "queso" vegana que compré en Vegania.
    La comida del dia siguiente, a pesar de decirles que comiamos quiches que sobraron, no quisieron y prepararon un arroz verde con guisantes, cebollita, y esparragos trigueros que estaba de vicio. A ese le hice foto porque lo presentaron como un flan, tostadito por encima. La pondré en cuanto la suba al ordenador. Y de postre piña, platano y frambuesas.

    Me he puesto como el kiko y tengo que agradecer (a pesar de que no lo van a leer) a mi familia unas fiestas libres de cadaveres en la mesa.... lástima que ya me ha dicho mi mare que en reyes me tendré que aguantar con alguno... Pero vamos, ha sido toda una gozada comer así.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cena de graduación
    Por DianFelisa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-may-2012, 23:36
  2. cena vegana
    Por Lurala en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-may-2009, 18:50
  3. Mierda de cena
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26-dic-2008, 12:59
  4. Cena de Navidad
    Por Raquel1983 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-nov-2008, 18:04
  5. Cena De Nachebuena!!!!!
    Por afarbis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-dic-2006, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •