Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Igualdad Animal protesta contra la peletería en El Corte Inglés de Valencia

  1. #11
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    ¡¡¡Bravo, estupendo!!!

    ¡Me imagino vuestra carrera en el corte inglés, tremendo!

    Os esperamos en Granada, chic@s
    No te la tienes que imaginar, Loba, en el vídeo sale algo de la carrera, sólo un pelín, el del principio al entrar en el corte inglés.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Hola, muchas gracias por vuestro apoyo. Efectivamente los animales eran visones de verdad, tres de ellos ya habían sido despellejados por la industria peletera y yacían junto con otros cientos apilados en el interior de una granja peletera española. El cuarto, que todavía conservaba la piel, fue hallado muerto en el interior de su jaula. Son las víctimas de la peletería, una realidad que hemos querido mostrar a la sociedad y asociarla con las prendas que se confeccionan con sus pieles.

    Estamos preparando el vídeo de la acción que estará listo posiblemente hoy o mañana, esperamos que os guste.

    Aprovecho para animaros a haceros fans de nuestra página de Igualdad Animal en Facebook donde podréis encontrar más fotografías, notas, acciones y vídeos ¡a ver con vosotros si somos más de 10.000!

    Os dejo el enlace:

    http://www.facebook.com/pages/Iguald...9118344?ref=ts

    Loba: ¡En breve en Granada!

    Un abrazo.
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    A una de las chicas que repartían folletos, una tipa con abrigo de pieles casi le pega una hosti, menuda tipeja...
    Huy que educada xDD ¿Así se pone la gente cuando le muestran la verdad?

  4. #14
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Bravo! geniales, como siempre

  5. #15
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    valla que fuerte... yo el otro día, viernes 18 fui a una convocatoria de Igualdad Animal en la puesta del sol a las 19 horas y no los encontre!!! X_x
    fui a buscarlos por ahi, pero no los vi y al final una hora despues me fui a mi casa... seré idiota X_x
    buen trabajo chicos!!!

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Nuevo vídeo de la acción de Igualdad Animal con visones despellejados en la sección de peletería de El Corte Inglés de Valencia:
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  7. #17
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por vegta Ver mensaje

    Loba: ¡En breve en Granada!
    Así es

    Oye si necesitáis ayuda para correr por el corte inglés contad conmigo, eh
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #18
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    joer, que impactante lo de los visones :S

    Creo que tendría que hacerse eso más a menudo, enseñarlos en vivo, aunque seguirá habiendo gente a la que le de igual porque estan desensibilizados.

    Pero joer, se me ha hecho un nudo de recordar a mi recientemente difunto huroncete... jus.... pobres cositas...

  9. #19
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Yo, que estoy en la parra total, no me había enterado de esto. Menos mal que ayer me dijo Loba que lo buscase y lo viera.

    ¡¡Genial, como siempre!! ¡¡Gracias por estar al pie del cañón siempre!! Por cierto, la musiquilla del video me encanta, ¿de quien es?
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165

    Wink


    Enhorabuena por la accion. Yo lo he puesto en el foro local de mi ciudad y lo ha visto ya un monton de gente, y comentarios tambien muchos y diversos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Activistas de Igualdad Animal irrumpen en El Corte Inglés de Sevilla con visones desp
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ene-2010, 22:22
  2. Igualdad Animal Sevilla protesta contra la Matanza de focas
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2009, 08:06
  3. Igualdad Animal protesta contra la matanza de Tordesillas y graba el evento
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-sep-2008, 11:36
  4. Impactante protesta de Igualdad Animal en sevilla contra la tauromaquia
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2008, 13:22
  5. Protesta de Igualdad Animal contra la matanza de focas de Canadá
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2007, 00:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •