Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107

Tema: Sus hobbies o intereses personales

  1. #11
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593

    Cita Iniciado por Skingrrrl Ver mensaje
    escuchaste ''macdollar'' de ska-p?? esta en youtube
    Mi hobbie es nadar me encantaaaa nadar, también la medicina k es lo k estoy estudiando y me apunto a lo del ska!! skalariak, uno de mis grupetes favoritos

  2. #12
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Mi hobbie es nadar me encantaaaa nadar, también la medicina k es lo k estoy estudiando y me apunto a lo del ska!! skalariak, uno de mis grupetes favoritos
    cuant@s mas mejor..por cierto que significa ''zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero'' (no lo puse pero este es otro de mis intereses: aprender catalan y euskera xD)

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Skingrrrl Ver mensaje
    :''zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero''
    Significa: Por ti robaría la luna todas las noches

  4. #14
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Significa: Por ti robaría la luna todas las noches
    es una frase mu romantica

  5. #15
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    pues mi meta profesional es ser una buena trabajadora social y no la típica que se sienta a rellenar formularios de ayuda todo el día. En cuanto a hobbies, leer (sobre todo novelas con un punto de erotismo), el cine (Adoro a Tim Burton), la música, los videojuegos, me gusta ir al gym, pero ahora por falta de dinero no puedo, comer pipas en la avenida de la playa con mi mejor amiga, internet, por supuesto. Y sobra decir que los animales, y todo lo que tenga que ver con ellos.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    Estoy de acuerdo contigo Bess en lo de Tim Burton! Aunque no lo de comer pipas en la calle jajajaja

    Mis hobbies son los años 70! Me visto con ropa vintage, escucho música de la època (reggae, ska, soul español...) aunque la música de mi vida és el punk rock (grupos como Sex Pistols, The Clash..). Me encatan los libros de biografías sobre groupies. Toco el bajo, estudio para en el futuro ser educadora de pequeñines, trabajo en una pasteleria y tengo un hijo la mar de salao! También me encanta conocer gente, viajar, hacer rutas gastronómicas que digo yo, regalar cosas a mis amigos,soy voluntária en intercanvios lingüísticos...podria decir mil cosas!

  7. #17
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por Purple Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Bess en lo de Tim Burton! Aunque no lo de comer pipas en la calle jajajaja

    Mis hobbies son los años 70! Me visto con ropa vintage, escucho música de la època (reggae, ska, soul español...) aunque la música de mi vida és el punk rock (grupos como Sex Pistols, The Clash..). Me encatan los libros de biografías sobre groupies. Toco el bajo, estudio para en el futuro ser educadora de pequeñines, trabajo en una pasteleria y tengo un hijo la mar de salao! También me encanta conocer gente, viajar, hacer rutas gastronómicas que digo yo, regalar cosas a mis amigos,soy voluntária en intercanvios lingüísticos...podria decir mil cosas!
    la gente nos mira raro con lo de las pipas porque nos llevamos bolsas de papel para meter las cascaras.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    a ves eso está muy bien. Yo les he cojido mucho asco a las pipas porqué tengo que barrer 2mi trocito de calle" y las cáscaras del demonio no se van porqué se quedan entremedio de las baldosas estas, aparte de que me parece una guarrada y una mala educaión flipante. Odio a los chavales que los sábado por la tarde se pasan matando las horas en los parques tirano la mierda al suelo y luego cuano vengan las palomas aun se quejen.

  9. #19
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Skingrrrl Ver mensaje
    interesante lo de las descargas, cuando tenga un poco mas de tiempo me meto de cabeza xD
    Si encuentras ahí algún disco o grupo que te guste deja un comentario, que siempre da ilusión leerlos (aunque como eres más de ska, dudo que encuentres algo interesante para ti en un blog de heavy metal libre xD)

    Saludos!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230

    Bueno mi meta tambien es ser una buena educadora social, estoy en segundo y muy contenta con ello y ultimamente e estado llendo como voluntaria a un campamento de discapacitados y me encanta, me gustaria seguir pudiendo ir, el ultimo campamento hicimos un taller de musicoterapia con los chavales y nos lo pasamos genial

    Me encanta leer (De cualquier genero), escuchar musica (rock, heavy y clasica sobretodo) y desde hace ya unos cuantos meses estoy aprendiendo a tocar el violin, es el primer instrumento que toco y me siento genial con ello
    Además adoro a los animalitos y en casa tenemos muchos, hecho mucho tiempo del dia con ellos, atendiendolos y demas sobretodo en mis 4 huroncitos a los que adoro, son mis niños

    Además me encanta disfrutar del aire libre, excursiones a la montaña y esas cosas aunque confieso que ultimamente no tengo tiempo para hacerlas, tengo que buscarlo porque me apece aunque tambien es verdad q hace frio jejej

    y por supuesto todos aqui estamos unidos por el mismo tema, llevo casi casi un añito de veg (como pasa el tiempo) y me siento super contenta eso si, muchas veces siento mucha mucha tristeza y impotencia

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Charla-Los intereses Económicos y la manipulación detras de un plato de comida
    Por RosanaMQ en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2011, 15:56
  2. Entrenamientos personales a distancia - información y tarifas
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2011, 15:49
  3. Creencias y supersticiones personales :P
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19-jun-2010, 11:15
  4. Qué aficiones/intereses tenéis?
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01-ago-2008, 16:16
  5. Que hobbies tenemos los vegetas???
    Por Nico en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •