Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88

    Sus hobbies o intereses personales


    Hola a todos
    Solo para conocerlos mejor estaria bueno conocer sus gustos y sus metas en la vida =)
    Ya que solo se de uds que son veganos o vegetarianos xD

    Yo estudio dibujos animados y 3d ademas de canto lirico y mi meta personal es ser una famosa ilustradora =P

    Ahora les toca a uds decir sus metas ^^

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Mi meta es no dar nunca un paso atrás.

  3. #3
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    mmm yo estudio humanidades (latin griego etc) y aleman e ingles (todo letras xD) para hacer arqueologia ...tb me molan los deportes (el futbol y el taekwondo) y la musica tipo Oi, Ska, heavy, black metal etc etc y odio (entre otras cosas) que me confundan con las skins nazis hala, ahora el siguiente

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Pues yo estudio medicina y mis mayor afición es el dibujo; sobretodo el comic (no ilustración) y también he participado en algun diseño 3D para un par de estudios de diseño.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    aguante el ska !!!
    es reeee alegre ese genero musical xD

  6. #6
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No entiendo, ¿Preguntas por mis metas o por mis hobbies e intereses personales? (Que importa Pride, tu responde como si nada te importara)

    Pues, gustos: Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien.

    Ahora ya en serio, leer y escribir básicamente (Me interesa cualquier cosa, porque no me gusta ser ignorante excepto el reggaeton claro, donde haya reggaton, ahí no estaré y me valen los gustos de la gente, es que eso no es música xD)

    Y de hobbies escribir y leer xD Y otras cosas pero no son aptas para ustedes

  7. #7
    Hound
    Guest
    Mis gustos y aficiones han ido cambiando con el tiempo, y ahora mismo sólo conservo unos pocos que espero no perderlos como el resto. Me encanta escribir en mis dos blogs. Escribo entre otras cosas, reflexiones sobre esta m**rda de sociedad de hoy en día, o pequeños relatos en los que intento expresar sentimientos profundos cuando me coge algo de inspiración.
    También me apasiona la música (heavy metal y música clásica) y la cultura libre, y uno de mis blogs va dedicado especialmente a dar a conocer aquellos grupos de heavy metal que nos regalan ellos mismos las descargas de sus propios discos por la red de forma gratis y legal.

    En cuanto a metas... en este foro creo que (casi) todos tenemos una misma meta: la igualdad de todos los animales.
    Aparte de ésta, sólo conservo una meta personal que al paso que voy no parece que vaya a cumplir jamás: superar ciertos miedos y problemas y ser capaz de lograr algunas cosas que la gente "normal" consigue casi sin esfuerzo.

    Saludos!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    [QUOTE=Pride;341777]No entiendo, ¿Preguntas por mis metas o por mis hobbies e intereses personales? (Que importa Pride, tu responde como si nada te importara)

    Pues, gustos: Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien.

    Me uno a ti jajaja me encantaa Tolkien y toda su obra soy una gran fan a parte tambien me encanta la lectura me declaro devoradora de libros
    Y bueno me encanta la historia, al principio fue una aficcion pero me di cuenta que no se quedaba ahi y estoy estudiando la carrera
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  9. #9
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Mis gustos y aficiones han ido cambiando con el tiempo, y ahora mismo sólo conservo unos pocos que espero no perderlos como el resto. Me encanta escribir en mis dos blogs. Escribo entre otras cosas, reflexiones sobre esta m**rda de sociedad de hoy en día, o pequeños relatos en los que intento expresar sentimientos profundos cuando me coge algo de inspiración.
    También me apasiona la música (heavy metal y música clásica) y la cultura libre, y uno de mis blogs va dedicado especialmente a dar a conocer aquellos grupos de heavy metal que nos regalan ellos mismos las descargas de sus propios discos por la red de forma gratis y legal.

    En cuanto a metas... en este foro creo que (casi) todos tenemos una misma meta: la igualdad de todos los animales.
    Aparte de ésta, sólo conservo una meta personal que al paso que voy no parece que vaya a cumplir jamás: superar ciertos miedos y problemas y ser capaz de lograr algunas cosas que la gente "normal" consigue casi sin esfuerzo.

    Saludos!
    interesante lo de las descargas, cuando tenga un poco mas de tiempo me meto de cabeza xD

  10. #10
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169

    Cita Iniciado por Gyfu Ver mensaje
    aguante el ska !!!
    es reeee alegre ese genero musical xD
    escuchaste ''macdollar'' de ska-p?? esta en youtube

 

 
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Charla-Los intereses Económicos y la manipulación detras de un plato de comida
    Por RosanaMQ en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2011, 15:56
  2. Entrenamientos personales a distancia - información y tarifas
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2011, 15:49
  3. Creencias y supersticiones personales :P
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19-jun-2010, 11:15
  4. Qué aficiones/intereses tenéis?
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01-ago-2008, 16:16
  5. Que hobbies tenemos los vegetas???
    Por Nico en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •