Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: sensaciones en mi primera comida de empresa despues de prescindir de todos los alimen

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165

    sensaciones en mi primera comida de empresa despues de prescindir de todos los alimen


    Hola espero que esteis todos fenomenal.
    Ayer tuve mi primera comida de empresa despues de llevar poco tiempo sin comer nada de origen animal y queria contaros las sensaciones que alli tuve.
    En los entrantes nada mas comi unos ajetes ala plancha y unas patatillas asadas, eso si, mucho pannnnnnnnnnn!jaajjajjaaja
    Alli estaba yo todo tranquilito viendo pasar y pasar platos y contestando a todo el que me preguntaba.. no quires de esto? no quieres de lo otro?NO GRACIAS.Nadie de los que no me conocian me pregunto el porque no comia de nada, la verdad esque nO me senti con las ganas de que preguntaran para contestarles..un poco raro si me senti pero me daba totalmente igual.
    Cuando sacaron el plato principal ahi si que empezaron las caras sorprendidas yaque yo habia pedido que me hicieran una parrillada de verduras.
    La verdad esque la gente que me pregunto del porque no comia nada de origen animal, al contestarles muy brevemente pero claro, se quedaron callados y creo que les hizo pensar.
    Ayer me senti muy bien conmigo mismo yaque cuando empeze hace algunos meses me encontraba con ese rechazo social pero hayer me senti estupendamente y es muy guay pensar y sentirte que estas viviendo como quieres vivir ahunque te hagan sentir aveces "un perro a cuadros"
    Eso si me estafaron con la comida y quizas por no insistir enque ahunque no comia nada de origen animal podian cocinarme un monton de cosas .. que no como solo verdurita ala plancha!en fin... eso es lo de menos lo importante es la sensacion con la que me vine a casa. vivo y como sin perjudicar a nadie.

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Jeje, está bien que la gente se pare a pensar de vez en cuando. Quién sabe si alguien se planteará las cosas en un futuro. Por cierto y eso de que te estafaron con la comida?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por miguelangel Ver mensaje
    vivo y como sin perjudicar a nadie.
    Me alegro que todo fuese tan bien! Esa frase es la importante... los demas pueden pensar misa... pero somos nosotros quien nos debemos sentir bien con nosotros mismos... Vivir y dejar vivir! un saludo Miguel angel! y gracias por contarnos tu experiencia!
    Bienvenido!

    Nuly
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Jajajaja, bienvenido a las cenas sociales siendo vegeta!

    Lo que tienes que hacer es decirle al camarero cuando te pregunta "Qué tal", responder "Mal, escaso y poco original".

    En la mía fue una ensalada templda con setas, y una verduritas, le dije al camarero que o me traría patatas fritas o que me moriría de hambre.

    Mi jefe me preguntó que qué tal, y le dije, bueno yo con hambre y tu estafado, porque mira lo que te han cobrado por un poco de brócoli y lechuga, jejejejeje.

    Eso sí, le dije que para compensar me iba a pedir el vino más caro

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    me senti estafado porque page 30 eurazos porque la supuesta buena parrillada llevaba dos rodajas de tomate, otras dos de calabacion,dos esparraguitos trigueros,cebolla y un poco champiñon! eeee o no eeeeee para sentirse uno estafado... ejjeejeje pero como digo. para la otra ocasion me lo montare de otra forma.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289
    Son mis primeras navidades vegetas, así que espero comentarios de todo tipo en la cena de empresa; menos mal que vamos dos valerosas chicas vegetarianas dispuestas a comer patatas fritas y aceitunas... Ya os contaré.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo me escaqueé de la comida de navidad, y bien aliviada que me sentí. Primero porque me da rabia pagar la pata de jamón y marisco de los demás para que a mí me pongan una triste ensalada de lechuga, segundo porque no me apetece aguantar preguntas estúpidas e incómodas y tercero porque se me hace duro ver cadáveres sangrientos encima de la mesa mientras yo como, es bastante antihigiénico, además de desagradable.
    Última edición por Pitusa28; 20-dic-2009 a las 18:54

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cuando el camarero pregunta ¿quién es el vegetariano? Yo digo: Con los ojos cerrados te digo lo que me vas a ofrecer. "Parrillada de verduras". La mejor manera de quedarse con hambre por 12 € y dar motivos al resto de la mesa para que no se hagan vegetarianos.
    Si es que los cocineros tienen delito ¿Acaso creen que los vegetas vivimos del aire?
    Atención! ultima noticia para los cocineros de este país: Los vegetarianos no son personas que estén a régimen, son personas que no comen animales! A ver si os enteráis
    ajajajajj
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    La mejor manera de quedarse con hambre por 12 € y dar motivos al resto de la mesa para que no se hagan vegetarianos.

    jajajaja, joder esta frase es genial!

  10. #10
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Pues yo tengo la dichosa comida este lunes. Ya he pagado 25 eurazos y el menú es de picoteo. Hay dos platos de patata. Del resto no puedo comer. Supongo que ya merendaré en casa...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida de empresa, que hacer?
    Por Senyor_X en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01-may-2010, 02:04
  2. sensaciones en la cena de noche buena y comida de navidad
    Por miguelangel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-dic-2009, 20:22
  3. Comida de empresa, SOCORRO!
    Por Lisa_postergirl en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16-dic-2008, 20:40
  4. Comida de empresa
    Por matrocs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-dic-2007, 23:11
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-jun-2007, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •