Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Muy cansada y necesito dormir mucho

  1. #11
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Una ducha de agua caliente una hora antes de irse a dormir, mano de santo.

    Unos ejercicios de relajación, meditación, respiración y pranayama... también te puede ayudar mucho.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    EL guarana y la maca viene excelente para cargarse de energia y ponerse a 100%

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #13
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Melatonina. Un antes y un después de mis noches en vela..

  4. #14
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Brux@ Ver mensaje
    Las infusiones no son adictivas, pero se convierten en costumbre, en saludable costumbre! y una sugerencia: si vive contigo un gato y duerme en tu cama te aseguro que ayuda a relajarse y dormir profuuuuudamente...
    los míos me despiertan treinta veces por lo menos... ahora que hace frío y se empeñan en meterse bajo las mantas, como no lo consigan me despiertan para que les "abra" el embozo
    La valeriana lo malo es que tiene "efecto rebote" por lo visto. Si se toma mucho, parece ser que consigue el efecto contrario. A mí me va bien melisa, tila, azahar, hierba luisa...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Melatonina. Un antes y un después de mis noches en vela..
    Donde la compras? En españa no la venden en farmacia!!

  6. #16
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Donde la compras? En españa no la venden en farmacia!!
    Hace tiempo, me leí un libro que se llama "el milagro de la melatonina" y decidí probarla, pero me dijeron que en España estaba prohibida su venta
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #17
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    La traerán de Andorra.

    De todos modos, ya cuenta con la aprobación de la Agencia Europea del Medicamento (EMEA), así que entiendo que en breve se venderá en las farmacias españolas, sino se hace ya.

    También sé de una melatonina "vegetal" que se vende en herbolarios desde hace tiempo, pero no sé si es la misma molécula modifciada a partir de un precursor vegetal, o si es algo que hace las funciones de, un sucedáneo vamos (Key Melatonin).
    Última edición por Mad doctor; 21-dic-2009 a las 16:55

  8. #18
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    La compro aquí :http://www.melatonina.es/key_melatonin_night.php y mi hermana ya la compra en farmacias...

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Tema dormir con gatos: tengo dos, los adoro y, de hecho, cuando me echo siesta se vienen los dos conmigo y tan a gusto. Peeeeero... la noche es muy larga, y ya sabéis que ellos llevan sus propios
    ciclos nocturnos (ruidos, juegos, peleas y tal) Y mi "amol" ya me dijo que para dormir, gatos fuera. Así que por las noches, están fuera de la habitación

    La melatonina ya veo que va en pastillas, pero ¿por qué estaba prohibida su venta en España? ¿no os da eso un poco de mal rollo? ¿Son hormonas, o algo?

    Bueno, lo que ya pongo en marcha de forma inmediata es el tema infusiones, la duchita caliente (mmm...)... Cuando vaya al naturópata le preguntaré a ver qué me dice del magnesio,el triptófano y la melatonina...

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Tema dormir con gatos: tengo dos, los adoro y, de hecho, cuando me echo siesta se vienen los dos conmigo y tan a gusto. Peeeeero... la noche es muy larga, y ya sabéis que ellos llevan sus propios
    ciclos nocturnos (ruidos, juegos, peleas y tal) Y mi "amol" ya me dijo que para dormir, gatos fuera. Así que por las noches, están fuera de la habitación

    La melatonina ya veo que va en pastillas, pero ¿por qué estaba prohibida su venta en España? ¿no os da eso un poco de mal rollo? ¿Son hormonas, o algo?

    Bueno, lo que ya pongo en marcha de forma inmediata es el tema infusiones, la duchita caliente (mmm...)... Cuando vaya al naturópata le preguntaré a ver qué me dice del magnesio,el triptófano y la melatonina...
    sí, es una hormona...

    ya te han dado mogollón de buenos consejos pero yo añadiría un poco de meditación (de verdad, no ponerse a dar vueltas a los problemas ) antes de acostarte y bastante ejercicio durante el día.
    Nada de tele antes de acostarte y menos aún, desde la cama. Leer poco y si lees, que sea algo más bien coñazo .
    Quizás sería bueno que intentases identificar si hay alguna razón para que no descanses... de esas que están escondidas en algún lugar del cerebro y no sabes que está ahí conscientemente.
    Última edición por Crisha; 22-dic-2009 a las 14:55
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me hago vieja. Vista cansada.
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-ene-2016, 09:54
  2. Cansada de eventos sociales con comida
    Por Oihana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-dic-2014, 21:42
  3. Cansada y mucho sueño
    Por moonligh84 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12-ago-2013, 12:13
  4. Cansada de cenar fuera...
    Por DELFIN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-jul-2012, 21:28
  5. Me Siento Muy Cansada
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-abr-2009, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •