Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 126

Tema: Para los misántropos

  1. #111
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Ya que quieren que nos hagamos misantropos que pongan en la tele earthlings de una vez!!!
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    ¿qué ocurre con Avatar? pensaba ir a verla este fin de semana... pero ya me lo estoy pensando

  3. #113
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Compra las entradas con tiempo, yo he ido dos veces y las dos veces estaban agotadas. A ver si la tercera va la vencida.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    A mi avatar no me gustó mucho....

    Spoiler (cuidado!!!)

    Basicamente es el guion de pokahontas de Disney alargado a 3 h

    Spoiler (cuidado!!!)

    En medio del cine mi novio me dijo: ¡Me has traido a una pelicula para Hippies! Que sepas que no pienso renunciar al capitalismo. (evidentemente de broma) mis risas resonaron por la sala

  5. #115
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Quita, quita, que acabaremos como en terminator o en matrix.

    En terminator como acaba la humanidad?

    No la he visto entera nunca, solo trozos.

  6. #116
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    A mi avatar no me gustó mucho....

    Spoiler (cuidado!!!)

    Basicamente es el guion de pokahontas de Disney alargado a 3 h

    Spoiler (cuidado!!!)

    En medio del cine mi novio me dijo: ¡Me has traido a una pelicula para Hippies! Que sepas que no pienso renunciar al capitalismo. (evidentemente de broma) mis risas resonaron por la sala

    Yo no he visto la peli pero el mensaje "apesta" a kilómetros.

    Digo apesta porque es muy bonito todo lo que VENDEN, como en Wall-e, y de acuerdo con todo.

    Hasta que te sacan mil y un merchandising de la peli, entonces el mensaje se va un poco a tomal pol..... ejem...

  7. #117
    Usuari@ expert@ Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    144
    Bueno, voy a retomar el hilo, pero un poco distinto aunque en esencia es lo mismo, a aberración la sentia hacía a mi. Os cuento, vivo salo con mi hermano menor y tiene una enfermedad en las córneas, solo tiene un 1% de visivilidad en un ojo (estamos a la espera de los ttransplantes) pues bien, el no es nivegeta ni mucho menos vegano, y calro me toca hacerle todo (comida también) esto me prodjo un asco de mi misma, hasta el punto de ir a un, no psicologo,sino psquiatra, por esto que llevo casi un año sin entrar, no me mediqué en momento alguno, pero si es verdad q se me fue la pinza más de lo que puedo contar, pq yo entiendo que es mi familia, hata ahí bien, pero el subconsciente y los comentarios de varias "personas" me llevaron a u estado de rechazo absoluto de mí misma, ahora estoy bien, aunque sigo cocinando para el, puesto que ahora mismo tiene una incapacidad de más del 80%, hata que lo operen,claro, en fin, no sé, no me guta nada hablar en serio, pero ahora que ya estoy recuperada, el corazón me dijo que porq no compartirlo.
    No me juzguéis muy duro, por favor, sólo lo justo,
    Última edición por Nena; 05-ene-2010 a las 01:24
    El fin nunca justifica los medios

  8. #118
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hasta ahora van 4 Terminator y las maquinas le declaran la guerra atomica a la humanidad y la exterminan. Solo quedan 4 pringaos pegando tiros toda su vida.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #119
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por iruneh Ver mensaje
    ¿qué ocurre con Avatar? pensaba ir a verla este fin de semana... pero ya me lo estoy pensando
    tu ve sin problemas a verla si te apetece!! por las imagenes de la naturaleza que tiene el film merece la pena, pero aunque el guion es predecible y demás, tiene su gustillo seguro para quienes amamos la naturaleza!! Pero no quita que también salgas un poco amargada por ver que el mundo realmente es consciente del daño que hacemos al planeta pero que la gente lo ha tomado como algo que es así y que no va a cambiar, salen del cine en plan: "que asco de humanos..." pero al día siguiente se les olvidan y a cometer errores como locos de nuevo...!!! a los misantropos nos duele más esta peli que al resto..., jeje!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  10. #120
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    Cita Iniciado por Nena Ver mensaje
    Bueno, voy a retomar el hilo, pero un poco distinto aunque en esencia es lo mismo, a aberración la sentia hacía a mi. Os cuento, vivo salo con mi hermano menor y tiene una enfermedad en las córneas, solo tiene un 1% de visivilidad en un ojo (estamos a la espera de los ttransplantes) pues bien, el no es nivegeta ni mucho menos vegano, y calro me toca hacerle todo (comida también) esto me prodjo un asco de mi misma, hasta el punto de ir a un, no psicologo,sino psquiatra, por esto que llevo casi un año sin entrar, no me mediqué en momento alguno, pero si es verdad q se me fue la pinza más de lo que puedo contar, pq yo entiendo que es mi familia, hata ahí bien, pero el subconsciente y los comentarios de varias "personas" me llevaron a u estado de rechazo absoluto de mí misma, ahora estoy bien, aunque sigo cocinando para el, puesto que ahora mismo tiene una incapacidad de más del 80%, hata que lo operen,claro, en fin, no sé, no me guta nada hablar en serio, pero ahora que ya estoy recuperada, el corazón me dijo que porq no compartirlo.
    No me juzguéis muy duro, por favor, sólo lo justo,
    No te juzgaremos, pues no queremos tampoco nosotros ser juzgados!! compartir las cosas está bien, y las circunstancias de cada uno son las que son...!! muchos animos y escucha a tu corazon y no a lo que diga tu cabeza!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Janis, para cazar, para críar, para abandonar…
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •