Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Que mal!

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de randaloft
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    5

    Unhappy me siento mal


    Hola no se si deberia escribir esto en este apartado pero no se donde escribirlo.necesito desahogarme,vereis hace unas semanas una vecina me dijo que oia a mi perro ladrar y llorar cuando no estabamos en casa,me preocupo algo pero no le di mucha importancia pense que seria algo puntual,pero otra vecina me comento lo mismo y me empece a preocupar,asi que intente dejarle la radio y la luz encendida antes de salir para que no se sintiese solo,hasta ahi todo normal,pero hoy sali a hacer unas compras porque
    estoy de vacaciones me ausente media hora y al subir por la escalera(siempre lo hago para ver si le escucho ladrar o algo)le oi,y eran unos aullidos bastante grandes para lo pequeño que es.estoy muy preocupada porque me empiezo a trabajar otra vez y va a tener que empezar a quedarse solo otra vez y todo esto me crea una ansiedad tremenda,primero por el porque sufra y despues por los vecinos que son un poco pesados con el tema ,sufro mogollon por el animal no se que hacer,lo peor de todo es que mi vecina de arriba y mi vecina de abajo no son las mas indicadas para hablar ya que una monta unos escandalos en su casa bastante grandes y la otra me sacude toda la porqueria en cima de mi ventana y encima me callo por educacion .no se que hacer.......
    vegetariana

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    La próxima vez llamas a la puerta y te ofreces a limpiarlo si te dejan material apropiado. Verás cómo sale la vecina y en vez de gritarte te sugiere que te marches tranquila que ella lo recoge. Y encima te prepara un brebaje antivómitos para el perro y un zumito para tí.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por randaloft
    Hola no se si deberia escribir esto en este apartado pero no se donde escribirlo.necesito desahogarme,vereis hace unas semanas una vecina me dijo que oia a mi perro ladrar y llorar cuando no estabamos en casa,me preocupo algo pero no le di mucha importancia pense que seria algo puntual,pero otra vecina me comento lo mismo y me empece a preocupar,asi que intente dejarle la radio y la luz encendida antes de salir para que no se sintiese solo,hasta ahi todo normal,pero hoy sali a hacer unas compras porque
    estoy de vacaciones me ausente media hora y al subir por la escalera(siempre lo hago para ver si le escucho ladrar o algo)le oi,y eran unos aullidos bastante grandes para lo pequeño que es.estoy muy preocupada porque me empiezo a trabajar otra vez y va a tener que empezar a quedarse solo otra vez y todo esto me crea una ansiedad tremenda,primero por el porque sufra y despues por los vecinos que son un poco pesados con el tema ,sufro mogollon por el animal no se que hacer,lo peor de todo es que mi vecina de arriba y mi vecina de abajo no son las mas indicadas para hablar ya que una monta unos escandalos en su casa bastante grandes y la otra me sacude toda la porqueria en cima de mi ventana y encima me callo por educacion .no se que hacer.......
    Lo tuyo randaloft es un próblema bastante usual. No vivo con perro y no sabría orientarte. ¿No tienes a nadie con quién dejarlo?

  4. #14
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Haberle dicho “tú el pronto, yo el paño, bruja!!!”
    Qué estúpida!!
    A ver si voy a llamar a los gitanillos de mi barrio para que pongan orden, eh??
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por gehena
    Haberle dicho “tú el pronto, yo el paño, bruja!!!”
    Qué estúpida!!
    A ver si voy a llamar a los gitanillos de mi barrio para que pongan orden, eh??
    jajaa, macarraaaaa!!!

  6. #16
    Recién llegad@... Avatar de randaloft
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por sujal
    Lo tuyo randaloft es un próblema bastante usual. No vivo con perro y no sabría orientarte. ¿No tienes a nadie con quién dejarlo?
    no,ese es el problema,que no tengo con quien dejarlo,he pensado en contratar a alguien para que lo saque ,una vez vi un cartel donde se anunciaban unos estudiantes que para sacarse pelillas sacaban perros a pasear,no se.
    Última edición por randaloft; 01-feb-2008 a las 12:45
    vegetariana

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    oye, porque no entras a este foro y cuentas tu caso, hay mucha experta en perros que seguro que puede ayudarte:

    http://groups.msn.com/animalessinhogar

    lo mejor es que lo pongas en el panel de Consultas. Quiza ya haya alguna con tu mismo problema, echa un vistacillo antes

    http://groups.msn.com/animalessinhog...s&all_topics=0
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    [QUOTE=randaloft..,lo peor de todo es que mi vecina de arriba y mi vecina de abajo no son las mas indicadas para hablar ya que una monta unos escandalos en su casa bastante grandes y la otra me sacude toda la porqueria en cima de mi ventana y encima me callo por educacion .no se que hacer.......[/QUOTE]
    Po sí que es guarra tu vecina, lo de tu perro es sin mala intención, pero que te tire desperdicio en tu ventana....que te pase lo mismo que a Margaly en su puerta, verás la que te forma...

  9. #19
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Randaloft, quizá deberías ponerte en contacto con un etólogo. Yo tb tuve ese problema con el mío y vino una vecina a decirme que su niño no podía dormir. Por suerte se le pasó sola esa ansiedad, al comprobar que siempre volvíamos a casa, aunque las primeras semanas se cogía un peluche mío o una zapatilla y se los llevaba a su camita para sentirse acompañado. Ahora no abre ni un ojo cuando nos vamos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de randaloft
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    5

    Gracias,he leido la pagina de animales sin hogar a ver si poniendo en practica lo que dice mejora la situacion,yo ya le dejaba la radio puesta porque habia oido que lo de oir voces les tranquilizaba.
    vegetariana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •