Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Que mal!

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Unhappy Que mal!


    Resulta que hoy, cuando llegue a casa, mi perra Heidy habia vomitado un pelin, debe haber comido algo que le sentara mal, como se comen todas las guarradas que encuentran por el monte, pues claro... luego logicamente no queria cenar. El caso es que me las llevo a la calle, y a veces aprovecho para acercarme hasta un Día que hay a un paseo de mi casa, asi aprovechamos y caminamos las tres. Total, que tengo que pasar por una zona llena de adosados y mi peke casi en la puerta de uno va y vomita, no justo en la puerta, pero casi, a un lado. Era hierbas y babas nada mas, pero imposible recoger con bolsas (que siempre llevo por supuesto). Puta casualidad que el crio de ese chalet estaba detras de mi y entró en la casa. Debio decirselo a la madre que salió inmediatamente y me llamó. Empezo a decirme que no podia dejar eso ahí, que sus hijos salen de casa, que es un asco, que por eso ella no tiene perros...Por mas que yo le decia que siempre llevo bolsas pero que esto era un caso especial, que estaba malita y no podia recogerlo, que lo mejor es que saliera con un cubo de agua y lo echara a la carretera, ella nada, que que asco y que no iba a hacer ella nada, que era cosa mia. Yo le decia que vivia lejos, que no podia ir a casa a por un cubo, que si le daba asco me prestara el cubo a mi y yo lo tiraba. Pero nada, ella seguia insistiendo en que no era cosa suya, y que era un asco y que solo con mirarlo se moria de la repugnancia. Para arreglarlo voy y le digo "y si hubiera sido un crio? tb le habria pedido a su madre que lo recogiera?, o su hijo... lo habria recogido o limpiado usted misma?"... buenooooooo para que queremos mas... que si no me compares, que son perros no niños, y yo, que un vomito es un vomito sea de quien sea (prefiero el de mi perra que solo es hierbita y baba, a saber que guarrada cadaverica devolveria su hijo)... horrible, una situacion de lo mas incomoda. Total que ella dijo, "mira, dejalo, dejalo"... El Día no estaba lejos ya, asi que compre una botella de agua y lo eche por encima, callo en la carretera (claro que ella decia que ahi tampoco valia, no se si pretendia que yo tuviera una varita magica y lo hicera desaparecer...) . En fin, que me sentia fatal. Porque no pueden comprender nada, porque la gente tiene que ser tan intolerante? es que le habria costado tanto tirar un cubo de agua?? de verdad es que hay cosas que no entiendo. Luego ves a las madres con los crios en mitad de la calle bajandoles las bragas para mear, o lo que sea, y no puedes decirles que cojan una bolsita recogeexcrementos porque se pondrian como fieras....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Todos los que tenemos perros nos hemos encontrado en alguna situación semejante alguna vez. No sufras, de intolerantes está lleno el mundo. Y lo peor es cuando tu perrito está mal de la tripa y hace la caca un poco suelta (por no decir mucho ...) y que por más que quieras y por más que lleves bolsas, es imposible recoger. Que le vamos a hacer! Estas cosas pasan.
    Respecto a los pipis de los niños en la calle, yo he visto hacer caca a un niño en el parque donde saco al perro, y dejarla allí, por supuesto... una caca de niño no está considerada como caca?? Porque ... supongo que sabéis que hacen los perros con las cacas humanas, no? No voy a entrar en detalles, que es todavía muy pronto y no hemos ni desayunado.
    Un 10 por tu actuación Margaly. Demostraste ser cívica y sobretodo, muy bien educada.

  3. #3
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    tranqui margaly, la vida es asi, con gente de todos los tipos, nunca se sabe con quien vas a encontrarte. te entiendo perfectamente. Y con lo de los niños tienes razon. Un niño puede hacer pis en la calle y mi perro no.....vale.
    Tu sigue asi, educada y respetuosa, y que cada uno cargue con lo suyo
    Un beso

  4. #4
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    Jolines que tía más estúpida...
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    poci... y yo que soy una llorica y nesesito contar lo que me pasa, llamé a mi chico que estaba liao con el ordenador en casa, pero estaba comunicando todo el rato y no pude desahogarme. Cuando llegué seguia enganchao al telefono porque estaba de "arreglos" del ordenador de su hermano y ná, seguía sin poder contarle.... menos mal que andais vosotros por aquí para soltar lo que nos perturba...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Vaya, Margaly, que tuviste la mala suerte de toparte con un típico especimen de Homo Sapiens. Tranquila, que son así, los únicos seres que pueden elegir entre la inteligencia y la estupidez, y que casi siempre caen en esto último

  7. #7
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Vaya, pues menuda imbécil. Desde luego ke fuiste educada porque no es para menos ke para mandarla a la mierda, tuviste muchísima paciencia, si me pilla a mi fijo ke se la lío...

    Tú no te comas el tarro por esas cosas, hay gente muy estúpida por el mundo y más aún si es una mamá pija e histérica ke no aprecia a los animales.

    En ese momento quien más importaba era tu perrita, no la puta acera (perdonad mi vocablo xo es ke cuando me enciendo...) ke estaba malita y había tenido ke vomitar donde buenamente pudo, pobre...

    Y sí, lo de los niños es muy cierto, yo lo veo a diario en el colegio y con mi santa vecina! es ke por ser niños es como si sus cacas oliesen a rosas, jajaja, ke pena.

  8. #8
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Y que lo digas...un niño vomita en un centro comercial !!pobrecito!! ¡¡algo le ha devido sentar mal!! pero el dia que llevé yo a mi perro y echo la pota...¡¡madre del amor hermoso!! la gente mirando al perro y al vómito como si fuera una escena de asesinato de CSI

    Yo creo que mucha pijeria y falta de reflexión es lo que hay

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    De idiotas está el mundo lleno... En fin no hagas ni caso porque está claro que la tía era un estúpida de cojo**s!!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  10. #10
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186

    claro q si, además tu le ofreciste la idea de q te prestara un cubo pa limpiarlo, pero ni asi, tu tenias buena intención Margaly
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •