Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: somos mas sensibles?

  1. #1
    usuario habitual Avatar de ashe
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    63

    Unhappy somos mas sensibles?


    Hola a todos!! tengo una duda hace un tiempo,puede ser que al dejar de comer cadaveres nos volvamos mas sensibles? yo noto un cambio muy grande en mi,me emociono con cosas muy simples...
    les pasa o notaron eso? o solo a mi? gracias!!
    AMA A LOS ANIMALES!!
    no te los comas...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    A mí me pasaba antes de dejar de comerlos, por eso lo hice. Pero estoy mas receptiva sentimentalmente a imágenes en películas o en reportajes televisivos.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cuidado con esto, porque en mi opinión la sensibilidad tiene diversos "departamentos": se puede ser inmensamente sensible hacia algo y no serlo en absoluto hacia otro aspecto. Hombre, lo que es incuestionable es que somos mucho más sensibles hacia el sufrimiento animal. De lo demás, no sé. Supongo que habrá de todo. Fíjate si no en ese 1/2 cabrón llamado Mad Doctor!

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    A medida que un profundiza más en un campo, lo interioriza más y es más consciente de cosas a las que antes no le daba importancia.

    No es que seamos más sensibles, sencillamente nos hemos quitado una venda.

    La sensibilidad está en nuestro interior, y todo el mundo la tiene, lo que la gente no tiene es ganas ni voluntad para quitarse la venda...

  5. #5
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    A medida que un profundiza más en un campo, lo interioriza más y es más consciente de cosas a las que antes no le daba importancia.

    No es que seamos más sensibles, sencillamente nos hemos quitado una venda.

    La sensibilidad está en nuestro interior, y todo el mundo la tiene, lo que la gente no tiene es ganas ni voluntad para quitarse la venda...
    exactamente es lo que me ha pasado a mí. Siempre he sido muy sensible, pero es cierto que tienes una venda que no te deja ver.
    Yo creo que las personas sensibles, con un empujoncito, basta; las que no, aunque le abras el cerebro y le metas la información dentro, no reaccionan jamás , bueno, y eso de que todo el mundo es sensible, está por demostrarse
    Yo siempre he dicho, que todo el mundo es bueno, mientras no se demuestre lo contrario, pero cada día me voy dando más cuenta de que no es así

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Yo soy igual de sensible para unos e igual de insensible para otros que ates de hacer el cambio
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #7
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    bueno, y eso de que todo el mundo es sensible, está por demostrarse
    Yo tampoco creo que todo el mundo sea sensible. Hay mucha gente con la capacidad de empatía muy reducida. Y eso tiene un nombre:alexitimia. Hay muchos más de lo que parece, afecta a una de cada siete personas. http://es.wikipedia.org/wiki/Alexitimia

  8. #8
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo siempre he sido una persona muy sensible, lo que pasa que, como dice el doctor loco, tenía una venda sobre los ojos que me hacía distorsionar mi capacidad para cambiar la realidad. Ahora que la venda se ha caído, me doy cuenta del gran error que cometí al no comenzar esta lucha mucho antes. Pero sensibilidad, la misma.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Snailasaurus
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    76
    Os pongo un comentario de un amigo mio discutiendo sobre la tauromaquia en Cataluña, muchas veces tenia indiferencia sobre las crueldades animales aunque le enseñaba varios videos hasta que lo vivió en propia experiencia y ciertas cosas no hay que bromear.


    Os lo cito, puede ser que cierta cosa que comenta no os guste pero bueno:
    A mí no me gusta la idea de prohibir, y si fuera por mí ya no se debería prohibir porque no se haría por puro asco. Pero el sufrimiento ajeno sin ningún tipo de finalidad, sólo por pura y absurda diversión, me repugna más que una prohibición. Antes no le daba tanta importancia pero después de haber trabajado con animales de laboratorio el sentimiento se multiplica: abrir ratas vivas no tiene puta gracia, sólo tiene por imbéciles que no lo han hecho en su vida y piensan "hahaha-sangre-qué-gracia". Puede ser útil, no divertido.

    Con los toros igual: sirve de algo matarlos? No? Pues fuera.

    Depuración cultural y suficiente de mantener industrias estatalistas españolas que se han apropiado en exclusiva de esta tradición común a toda nuestra región, y que para conseguir turismo y propaganda bárbara y retrógrada han impedido subnormalmente que evolucione hacia los estándares de ocio que deberían tener las sociedades modernas y evolucionadas.

    Los catalanes en todo caso deberíamos modificar esta tradición prehistórica y convertirla en un espectáculo realmente deportivo, artístico, y, evidentemente, no digno de imbéciles.

    Un país es un sentido de la justicia, pero también un sentido del placer, el ocio y la poesía.

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88

    He visto cosas mas horribles de chica y solo de adulta me hicieron efecto.
    Pero la verdad... el veganismo no me cambio en nada la sensiblididad emocional es que siempre he sido de llorar en los finales felices y tristes ;___;

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Personas altamente sensibles
    Por Melodie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 25-sep-2015, 10:42
  2. Cocinando rana viva [NO SENSIBLES]
    Por Liver en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-ago-2013, 23:35
  3. La evolución de los derechos de los seres sensibles
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-may-2012, 21:40
  4. Los vegetarianos: màs sensibles al alcohol??
    Por adicte en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-feb-2009, 10:44
  5. Torturas a un gato (lo podeis ver tb los sensibles)
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-nov-2007, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •