Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: video

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    la entrevista es en leganes
    http://www.granjasdeesclavos.com/ent...-dos-matarifes

    Aconsejo ver Peaceable Kingdom, en ella, un matrimonio cuenta como huyó de la ciudad y creó un santuario de animales rescatados de mataderos y de criaderos. Ellos estan en EEUU. Ese documental no se si esta en red, lo estoy buscando pero no lo encuentro....

    creo que igualdadanimal lo tiene, al menos ellos me lo enviaron a mi, lo que no se es si tienes que hacer compra o no, pk a mi me lo enviaron con unas camisetas que pedí:

    http://www.igualdadanimal.org
    info@igualdadanimal.org
    Última edición por margaly; 23-may-2007 a las 10:46
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por margaly
    la entrevista es en leganes
    http://www.granjasdeesclavos.com/ent...-dos-matarifes

    Aconsejo ver Peaceable Kingdom, en ella, un matrimonio cuenta como huyó de la ciudad y creó un santuario de animales rescatados de mataderos y de criaderos. Ellos estan en EEUU. Ese documental no se si esta en red, lo estoy buscando pero no lo encuentro....

    jajaja ya es casualidad k no hace ni 5 minutos acabo de ver ese video. Esta muy bien esa web ahora estaba viendo esta entrevista que tambien impacta

    http://www.granjasdeesclavos.com/ent...rife-de-pollos
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #13
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Por si alguien le interesa y quiere descargarse el video EARTHLINGS y aún no sabe como aquí pego el enlace. para emule.
    abrir herramientas y donde pone pegar enlace Ed2k pegar esto

    ed2k://|file|Earthlings--Doblada_al_Spanish-Castellano.avi|667228160|E368998530A007D8467EF8249 429515C|/


    eh voilaaaaaaaa!!!!!!!!!! er video
    [PUNK´S NOT DEAD

  4. #14
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Cita Iniciado por angeldekuero
    Me ha impresionadomucho el documental, aunque hay cosas ahí que no cuadran, la vaca esa metida en esa máquina donde la cortan la cabeza, puff eso en la era moderna no creo que ocurra en muchos sitios.
    Esa escena es de un matadero kosher y están grabadas en los civilizados USA. Hay matanzas kosher en, por lo menos, USA y por descontado en Israel. Técnicamente el prodecimiento no es muy diferente de las matanzas halal, que por supuesto se practican en todos los países musulmanes. En las dos no se practica el aturdimiento previo. En España, si no me equivoco, están teóricamente prohibidas las matanzas rituales de vacas pero no las de ovejas, cabras y pollos. Digo teóricamente porque en las carnicerías musulmanas tienen ternera y no creo ni que la importen ni que al animal no lo hayan matado ritualmente. En resumen: eso pasa en muchos sitios y no parece que vaya a cambiar.

    Por cierto, si tienes curiosidad en la maquinita esa, Margaly puso el link a una guía de recomendaciones de mataderos USA en la que se describe bastante bien. No encuentro el link, sorry.

    Cita Iniciado por angeldekuero
    He hablado con un notas que dice que su hermano trabaja en el POZO , dice que todo está limpio, máquinas modernas.
    Que yo sepa, esa marca no practica matanzas rituales, además de que creo que sus productos principales son los de cerdo, que por supuesto no son consumidos ni por musulmanes ni por judíos. Así que en este caso, lo que diga no es relevante. Y por supuesto que todo está limpio, a base echar agua y más agua, evidentemente.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vídeo.
    Por Shizuko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2012, 15:44
  2. video
    Por roymar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-abr-2009, 11:08
  3. Video
    Por Kolovrat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-abr-2009, 19:01
  4. Un video!
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-feb-2009, 11:29
  5. Mi vídeo
    Por Búnibo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-may-2008, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •