Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149

    Algunas preguntitas navideñas


    Hola a todos:

    Hace mucho que no entraba y ya he visto que hay muchas cositas nuevas y estupendas

    Bueno, como siempre tengo algunas peguntitas, a ver si podéis darme alguna idea ¿vale?

    Hace un año y medio que mi familia y yo somos veganos, pero el año pasado no celebramos demasiado la Navidad y estuvimos en casa, recuerdo que fue la primera navidad que cené una hamburguesa,jajajajaj (vegana por supuesto)

    Pero este año tengo unas duditas y es que no sé qué comer, jajajajaja. He estado mirando por el foro y ya he visto algunas ideas, aunque no me convencen mucho porque soy una vegana rara porque hay muchísimas verduras que NO me gustan, jajajajajaja.

    Bueno el tema es que en fin de año vamos a casa de unos amigos y ufffff estan diciéndome todo el rato que a ver que nos hacen a nosotros y la verdad es que no sé que decirles, porque tiene que ser algo fácil y no me van a hacer unos macarrones ¿no? jajajajajaja, así que si podéis darme algún plato sencillo para que nos hagan....

    Y por último, turones y polvorones ¿No hay ninguno vegano? Que podamos comprar? He visto recetas que se pueden hacer pero no hay ninguno para comprar?

    Perdonar por este tostón A ver que me podéis decir.

    Un saludo a todos y muhas gracias
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Hey Alejandra hacia mucho que no te leia por el foro, creo que des de lo de Suerte, que por cierto ya me entere de su adopcion en Alemania si no me equivoco, espero que lo traten como a un rei.
    Pues mira no recuerdo marcas pero en casi todos los herbolarios y mas por estas fiestas tienen polvorones de aceite de oliva (veganos) incluso turrones veganos y sin azucar tambien, y sobre la cena pues a mi mi madre siempre intenta hacerme lo mismo que a los demas pero veganizado claro, me prepara un caldo vegetal con los tipicos galets y garbanzos, luego canalones de setas con leche de soya, incluso en el picoteo pone tostaditas con pates vegetales.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Anda, y porque no te van a hacer macarrones? con lo ricos que estan es una receta facil y rapida.

    Si quieres algo mas elaborado, lo de los canelones o lasaña con leche de soja, como dice nona, es una buena idea.

    En estos enlaces tienes ideas de platos para navidad:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4143
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=14113

    Otros platos que estan bien ricos y pueden hacerse veganos, son la paella, las ensaladas de pasta, los potajes de legumbres, las empanadas (rellenas de pistito..mmmm que ricas) la pizza o calzone... seguro que si te paras a pensar en un plato que te guste, puedes veganizarlo

    Sobre los turrones, es algo más dificil, yo solo he encontrado en mercadona el de coco y chocolate y el de cocholate negro y arroz tipo suchard, y mira que me paso horas leyendo ingredientes... pero no desespero, encontraré algo más, seguro. Tambien encontré una pasta de almendras en tableta en mercadona, algo asi como el mazapan pero mas blandito.

    En lo de los mantecados no puedo ayudarte, no me gustan mucho. En Vegania hay mantecados, roscos de vino y polvorones veganos, los compré un dia, pero como no me gustan no los probé, aunque quien los comió decia que estan ricos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Otra opción es que lleves tu tu propio plato y así cenas realmente lo que mas te apetezca, sin preocuparte por nada. Yo es lo que voy a hacer! Y sobre los postres... juraría que los mantecados Martinez son veganos, y una duda que me asalta ahora... qué pasa con el Suchard negro? porque yo creía que era vegano, pero como decís que no hay muchos... ya tengo mis dudas.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    y una duda que me asalta ahora... qué pasa con el Suchard negro? porque yo creía que era vegano, pero como decís que no hay muchos... ya tengo mis dudas.
    eslo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    eslo.
    Ufff, menos mal, jajaja porque ayer me compre una tableta para las fiestas... bueno, esa era mi intención, porqud después de cenar tuve tentaciones y cayó un trocito... Bueno, quedamos en que de ingredientes es vegano, y la marca? Es de las de ultra villanos o de las que podría ser mejor pero al mens no destaca por mezquina?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Anda, y porque no te van a hacer macarrones? con lo ricos que estan es una receta facil y rapida.
    JAJAJAJAJAJAJAJA, hombree.... por poder me pueden hacer macarrones sí, pero no quedarçia muy bien ¿no? Jajajajajaaja

    Muchas gracias a todos por las ideas, tenéis razón, no había pensado en la lasaña y los canelones, creo que es una muy buena opción y fáciles de hacer, aunque luego ya les complico la vida cuando además les digo que la pasta que me compren no puede ser al huevo, jajajaja, se ponen malos cada vez que le saco a pegas a todo lo que compran
    Lo de empanada de pisto también es muy buena idea mmmmmmm

    Lo de los polvorones y turrones lo miraré, que bien que en el Mercadona hayan algunos, creo que sin este supermercado me moriría, jejejeje.

    NONA, Suerte está genial!!!!!!!!!!!!!! No sé si has visto las distintas fotos que he puesto de él en su nuevo hogar, sino las puedes ver en el blog: http://hasiandasha.blogspot.com está guapísimo y sigue siendo un trasto

    Gracias chicos por la ayuda
    Última edición por Alejandr4; 18-dic-2009 a las 19:10
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Pues no lo habia visto aun en su nuevo hogar que guapisimo esta y que feliz se le ve

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Pues no lo habia visto aun en su nuevo hogar que guapisimo esta y que feliz se le ve
    Síiiiiiiiiiiiiiiiii, estamos muy contentos con su nueva familia y su nuevo hogar, si has leído los e-mails que nos mandan puedes ver como lo cuidan y se preocupan por él. Desde luego el que lo vinieran a buscar y pusieamos como condición que se quedaran unos días en casa fue estupendo para conocernos y saber lo estupendas personas que son.

    Gracias por seguir su caso Nona y perdonar al resto por hablar aquí de un tema que no toca
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje

    Sobre los turrones, es algo más dificil, yo solo he encontrado en mercadona el de coco y chocolate y el de cocholate negro y arroz tipo suchard, y mira que me paso horas leyendo ingredientes... pero no desespero, encontraré algo más, seguro. Tambien encontré una pasta de almendras en tableta en mercadona, algo asi como el mazapan pero mas blandito.
    Pues para añadir tu lista, está el turrón de chocolate negro Eroski, perfectamente vegano. Ayer me hice con dos barras. Ñam, ñam!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. comidas navideñas
    Por vegetariana6 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2012, 16:55
  2. harta de las preguntitas!!
    Por Sera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 27-may-2009, 04:50
  3. Tarjetas Navideñas
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-oct-2008, 13:34
  4. Trufas navideñas (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2008, 07:41
  5. Comidas navideñas
    Por Mowgli en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2007, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •