Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Què tè toman?

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Pues suelo tomar te verde con menta, sin azucar o blanco con frutas del bosque.

    A veces chai indio con leche de soja.

    Ultimamente me estoy aficionando al rooibos con un trocito de cascara de naranja.

    La verdad es que me suelen regalar bastantes y ultimamente estoy imponiendome tirar de stock, con lo cual, más me vale ir diversificando gustos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    a mi me encanta tomar manzanilla con limón, és mi hierba favorita. También aveces suelo tomar hierba luisa (creo que en castellano se dice así) poleo menta o té negro aunque en contadas ocasiones ya que tiene bastante teína.

  3. #13
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    En mi casa mi padre y yo somos unos teinómanos de pro XD
    Nos encanta el té! *____________*
    Tenemos un pequeño armario repleto de cajitas metálicas con distintas mezclas.
    A mi el que más me gusta es el verde gunpowder con hierbabuena (fresca) me encanta el sabor de la hierbabuena y la menta en tés calentitos...
    Tambien solemos tomar Rooibos, té negro, té rojo puh er, blanco con jazmín, verdes sencha, macha y genmaicha.... y alguna mezcla rara con muuuchas especias, sobre todo si tiene clavo y jengibre lo adoro!
    Y yo me lo tomo a la hora que sea XD porque encima no me quita el sueño, pero quiero cojer la costumbre de cambiar el café por té y desayunarlo a diario ^_^

  4. #14
    Somos lo que comemos
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    202
    Cada mañana empiezo el día con te de jazmin (con te verde) con piel de naranja que hago hervir antes. mmm

  5. #15
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    Pues yo tomo el rojo y el verde y alguna vez algun blanco, la verdad es que tomo bastante diria yo... un par de litros al dia entre los dos, sobre si es perjudicial no te lo podria decir pero por ejemplo el rojo no es aconsejable tomarlo durante las comidas ni inmediatamente despues de ellas, ya que impide la absorcion del hierro.
    En resumen soy una té adicta
    Por cierto se me olvidaba decir que yo lo tomo en hierbas nunca en bolsitas, la calidad no es ni parecido
    ¿Un par de litros al día? es muchísimo!


    Yo tomo té, quizás una o dos tacitas diarias (y ni siquiera siempre es té, por ejemplo el rooibos no es planta de té).

    Lo compro el 99% de veces en Tea Shop, que tiene muchísima variedad (L) Es genial.

    Sobre el tipo de té, lo que más tomo es té negro, verde, y rooibos. Blanco apenas he tomado (es bastante caro, oiga!), el rojo apenas lo he probado, y tuve el placer de tomar té amarillo en una tetería de Barcelona, muy muy suave . El Oolong lo he probado poquito .

    Y bueno, esto está claro, nunca lo tomo en bolsitas. Lo compro suelto, nada que ver (L) .


    Kirin, mi novio tambien mezcla gunpowder con menta/hierbabuena, así se hace el té moruno!


    Ah, edito, el té me afecta mucho al sueño! Tengo que procurar tomar el té negro como muy tarde a mediodía, sino.. Buff! Por las noches escojo rooibos
    Última edición por Björk; 23-dic-2009 a las 20:51

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Cuantos veganos no toman suplemento de vitamina B12?
    Por Benévoro en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jul-2016, 21:59
  2. ¿Toman suplementos de EPA y DHA?
    Por Juu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2012, 23:06
  3. ¡Para los que todavía toman leche!
    Por lechugator en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-may-2011, 07:40
  4. Los veganos toman azucar?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-dic-2010, 22:03
  5. Los 'correbous' toman el Ebro
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ago-2010, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •