Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4

    Golosinas, chucherías, gominolas, gomitas


    Hola a todos!

    Este es el primer tema que empiezo y no se ni si lo he abierto en el sitio que debia, tampoco se si esto es nuevo para vosotros y direis "pues si esto ya lo sabia yo hace tiempo" En fin, espero que sea de ayuda a quien no lo sepa

    Hace tiempo quise buscar esto pero nunca me acordaba, me acuerdo un dia que era pequeña que mi madre hizo gelatina y les pregunté a mis padres que de donde venía la gelatina y mi padre me dijo que de los huesos de los animales…..yo le dije que me estaba tomando el pelo y me dijo que no, que las gominolas hasta pueden llevar ratas ya que almacenan los huesos a montones por ahí y se meten las ratas…..desde entonces la gelatina ya no me hacia mucha gracia, pero lamentablemente la sociedad actual emplea gelatina en cosas que ni te imaginas….vamos a tener que dedicar mas tiempo a ir de compras y leer uno por uno los ingredientes….en wikipedia verifican lo que mi padre me dijo hace muchos años (por lo menos el hombre no tiene pelos en la lengua a la hora de decirle a su hija pequeña que las golosinas que se come son huesos de animales con sabor a fresa y coca cola…..vaya tela!!)

    Me parece una atrocidad comerse los huesos y cartílagos de los animales y dárselos a los niños pequeños con forma de golosinas de sabores, o si no los caramelos con aspartamo (todos los que he visto tanto en farmacia como en cualquier otro puesto de chuches llevan aspartamo!!!)….esto es una locura, pero una locura tremenda. ¿donde c **o vivimos? ¿en un manicomio?

    Para el que no lo sepa el aspartamo es un sustituto del azucar del cual esta demostrado que es malo para el organismo 100 %....pero da igual, lo venden de todas formas...es preferible tomarse un refresco con azucar a uno que diga "sin azucar", aunque yo no compro refrescos me los hago yo de fruta, pero antes si lo hacia y desde que soy vegetariana y no bebo refrescos mis jaquecas y migrañas han desaparecido por completo.

    Un abrazo a todos los cuerdos que quedan en este mundo.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Hola y bienvenid@!
    Si quieres hacer gelatina de frutas en casa puedes hacerla con agar-agar, es un alga, y con frutas naturales y fresquita viene bien en verano. Se puede comer muy variado y sano si se quiere, sólo hace falta un poco de interés.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #3
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    Unhappy las gomitas

    la gelatina esta echa con articulaciones y huesos de animales , las gomitas de dulce estan echas con esta misma gelatina???? si es asi vomitare! dios todo tiene animales voy a llorar D: y los chicles tmb? q chicles puedo consumir?
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Me uno a tu pregunta, yo soy muy de "chuches" pero desde que me hice vegana no he vuelto a comer porque leí que estaban hechas de animal.
    A veces he ido a tiendas naturistas y hay gmitas en bolsitas y al leer los ingredientes (no recuerdo cuales) he visto que lleva ingrediente de origen animal.

    A ver si alguien puede decirnos algún chicle, regaliz o alguna cosita que se pueda comer
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  5. #5
    recien llegada Avatar de yaukorema
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    45
    los chicles?????????????????????????
    eso no lo habia oido/leido..
    me da que he comido-masticado animalitos...pfff..porfa explicación..
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos"..nunca he sido una tumba andante

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Hay unas golosinas que son veganas, se llama 'fruta italiana' y no tienen ni gelatina ni nada.
    http://www.willy.es/gestor/ficheros/...oducto7440.jpg


    Y creo que hay algunos chicles (ahora no recuerdo la marca)que son veganos!

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    el otro dia Crisha y matrix hablaron de unas chuches que son como espaguetis laaaargos y de color rojo, creo que estan bañadas de azúcar, y son veganas, son estas:


    De todos modos yo siempre encuentro cosas veganas, asi estoy, cada dia mas "hermosa", jajajaja... solo hay que perder un poco de tiempo leyeeendo y leyeeendo

    Ah! los chicles marca orbit son veganos, según tengo entendido.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    En el hipercor, donde la sección golosinas, hay una marca (creo que sale un panda) que tiene muchas veganas.

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    La regaliz, como golosina natural, es una raíz. ¡Qué mejor golosina! Sin azúcares añadidos
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    La regaliz, como golosina natural, es una raíz. ¡Qué mejor golosina! Sin azúcares añadidos
    Y deja uns bonitos dientes amarillos con trocitos negros y pelillos que son una delicia!

    Palo dulce, lo llamaba yo de pequño. xD

    Ya no se ven en los quioscos eh?

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chucherías y gominolas
    Por pi_pa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 22-jun-2016, 18:30
  2. chucherias veganas?
    Por Lurala en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-mar-2014, 12:33
  3. Chucherías, chocolatinas...
    Por Sócrates en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-oct-2013, 22:33
  4. Golosinas veganas. (V)
    Por extrema__pobreza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-dic-2009, 23:31
  5. Golosinas de nueces y almendras (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jul-2007, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •