Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243

    Talking Nueva Red social del Hogar de Luci


    Hola chic@:

    Os quiero comentar que el Santuario-Escuela del Hogar de Luci tiene una nueva red social para darse conocer al mundo. Es una excelente oportunidad para los que no conozcáis este bello proyecto lo hagáis. Y para los que lo conocéis nos ayudéis a difundirlo, pues bien sabéis que hacen falta muchas cosas, además de que nuestos amigos necesitan un hogar y unas personas que les quieran.
    La red socia es tuenti: www tuenti como (quito los puntoss) y los que tengáis cuenta en esa red social agregádnos, somos: Hogar Luci Santuario-Escuela
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  2. #2
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    No los encuentro para agregarlos!!! Pongo tal cual lo has puesto en el post, y no aparece nada
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #3
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Vale, vamos a hacer una cosa, los que queráis agregarnos, enviádme un privado con vuestro nombre o si quieréis poned el nombre de vuestro usuario de tuenti en este tema o el privado, como deseéis y ya os agrego yo. Gracias Talamasca, voy a ver que pasa. Un saludo!
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  4. #4
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Yo soy Marta Braña Delgado, también conocida como Talamasca Gracias a ti
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

 

 

Temas similares

  1. El Hogar de Luci busca un nuevo Hogar
    Por margaly en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-dic-2013, 22:43
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-oct-2012, 13:02
  3. Mi hogar es el de luci
    Por AscensiónAynat en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ago-2011, 22:36
  4. El hogar de Luci
    Por Tito Chinchan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ago-2008, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •