Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Quiero empezar...

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Duny
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    4

    Exclamation Quiero empezar...


    Bueno... .__. yo quisiera ser Vegetariana por ahora... pero tengo un problema que me es muy complicado... una mi familia no me apoya y la otra es que tengo bajo peso, tengo 14 años, peso 42 y mido 1,65 por ahí... la cosa es que me quiero hacer vegetariana pero no quiero bajar de peso más... constantemente estoy bajando de peso pero no es porque no coma, ya que como mucho :/ y no sé que hacer... no miento como carne a diario ya que mi familia la ingiere y siempre me hacen comerla porque se preocupan de mi... cuando les digo que quiero ser vegetariana me hacen comer más carne... y ya no sé que hacer x__x aparte que si me hago vegetariana puede que pierda peso y ellos se preocuparían más S: cómo hacerme vegetariana sin perder peso?

    consejos son bien recibidos *-*

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Enlaces para empezar:

    http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

    http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html

    Léete también los enlaces que contiene, no sólo la página principal


    Puntos importantes: b12, cinc, calcio y omega 3. Busca por el foro, si tienes aún dudas, pregunta.

    En este post estamos recopilando algunos alimentos donde encontrar con más facilidad estos nutrientes, a modo de guía informativa.


    En la sección Alimentación y recetas tienes para no repetir en un año.


    Te pongo dos guías para menús:

    http://www.unionvegetariana.org/vegequi.pps (al final del power point tienes un menú)


    http://www.vegetarianismo.net/nutric...ion_vegana.pdf

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bienvenida y ánimos!!

    Echale un ojo a los enlaces que te ha puesto el doctor loco para tener una idea base, luego comenta lo que dudes. Sobre tu familia, en alguno de estos enlaces podrás encontrar las declaraciones de la Asociacion Dietetica Americana y otras más sobre la idoniedad de una dieta vegetariana para cualquier etapa de la vida, desde la primera infancia hasta la adolescencia y el embarazo, y por supuestísimo, la edad adulta y la vejez.

    Es buena idea que ojees el foro y busques información junto con tu familia, para que comprendan que no se trata de una chorrada de la edad, que es una decisión sobre tu vida seria y madura y que deben respetarla.

    Por otro lado, sí o sí, te va a tocar aprender a manejarte en la cocina, pasate por el apartado de recetas, hay ideas para todos los niveles de dificultad y para no repetir en varios años.

    Salut!
    Última edición por Senyor_X; 12-ene-2010 a las 00:47
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Duny
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    4
    Gracias por el apoyo, veré los enlaces y ojeare el foro.
    Cuando ya este bien preparada le diré a mi familia que esto es serio y para siempre, no algo de moda.
    Ojala también mi novio lo acepte, aunque cuando le digo que quiero ser vegetariana me mira feo... espero que con el tiempo lo acepte n.n

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Bienvenida pequeña!!
    Pasate por el foro de recetas y mostrale a tu familia que los vegetarianos no vivimos de lechuguitas!
    Con una dieta (entiéndase menú) bien armada no tenés por qué bajar de peso. Lo importante es que comas variado e incorpores algunas cosas que seguramente no estás acostumbrada a comer, pero vas a ver cómo rápidamente aprendés a nutrirte bien.

  6. #6
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por laura_r Ver mensaje
    Pasate por el foro de recetas y mostrale a tu familia que los vegetarianos no vivimos de lechuguitas!
    Exacto.

    Yo creo que comiendo legumbres y cereales no tienes por qué bajar de peso.

    Bienvenida y ánimo.

    Un abrazo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    hay gente que incluso engorda mas haciendose vegeta.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Rex
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    La Rioja, Argentina
    Mensajes
    147
    A mí me paso lo mismo cuando me hice vegetariano, de todas maneras al ser adolescente tus padres ni tienen en cuenta como te sientes respecto a esto.

    Yo finjí dolor de estomago por 3 días(para no comer carne) y luego se los dije

    y con respecto a tu novio, eh convivido con varios carnacas y según ellos es algo molesto tener una novia vegetariana
    pero eso es más respecto a la edad y según que tan bien te lleves con él.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Duny Ver mensaje
    Ojala también mi novio lo acepte, aunque cuando le digo que quiero ser vegetariana me mira feo... espero que con el tiempo lo acepte n.n
    Si te ama te va a aceptar como sos, comas lo que comas, para eso existe el diálogo criatura!! Hablalo, explicale, mostrale, que conozca el foro, que sepa que estás intentando hacer las cosas bien (lo mismo va para tu familia).

    Yo antes de ser vegan tenía los mil problemas con la comida, no comía prácticamente nada, encima vivía a dieta, así que menos comía... mi ex marido la pasó fatal, cuando nos fuimos a vivir juntos, ni te cuento!! Yo no sabía hacer nada de carne ni pescado ni gambas ni huevo ni nada porque no comía (no eran vegeta pero no me gustaba) y él sí, así que me tuvo que bancar en todo. Con el tiempo los dos nos empezamos a entender, a cocinar juntos y hasta ha comido "cosas raras" más de una vez, jajaja.

    Al principio cuesta mucho entender, para nosotros es raro, cómo no piensan, no sienten, pero bueno, estamos en un mundo insensible donde realmente la mayoría cree que los animales sólo están para servirnos y cuesta MUCHO para algunos sacarse esas ideas idiotas de la cabeza.

  10. #10
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655

    Animo
    No te preocupes por el tema del peso, ya que conozco gente que ha engordado con el vegetarianismo
    Además es tu decisión, no de nadie más, nadie debería obligarte a hacer o comer algo que tu no desees

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero volverme vegetariana y no se por donde empezar
    Por Sol Ayelen en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-oct-2016, 09:08
  2. Quiero empezar.
    Por Astur85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05-sep-2015, 07:37
  3. Quiero empezar...
    Por flavior en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-jun-2014, 12:16
  4. Quiero empezar
    Por juana74 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-ene-2010, 08:36
  5. Quiero ser vegetariana pero no se como empezar!!!
    Por Daya_Lala92 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-sep-2006, 06:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •