Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: No se que hacer

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    2

    No se que hacer


    Hola a todos, les cuento mi historia porque no se que hacer estoy deseperada y espero que me aconsejen o me ayuden
    GRACIAS ^_^

    Yo tengo 15 años vivo con mi mama que tiene 52 y mi abuela de 90, pero ODIO A MI ABUELA, aveces me dan ganas de pegarle, de insultarla y me siento culpable a veces, pero veran, mi abuela vivia con una tia mia pero mi primo le pegaba la pateaba, la maltrataba horrible y ella se callaba hasta que un dia hablo, ninguno de mis tios quiso quedarse con ella y mi mama decidio llevarsela a vivir con nosotras, la instalo en mi cuarto y metio toda su ropa en mi closet y ahora esta atiborrado, cuando llego estaba mal, tenia la pierna rota enyesada, herpes, moretones, al defecar era un olor terrible cubria toda la casa y luego empezaron a venir las cucarachas, y luego tenia que hacer trabajos en la computadora y me fumaba el olor, era insoportable, la bañabamos en mi cama, con el tiempo mejoro, bajo de peso, le quitaron el yeso y ahora se mueve sobre un banco con rueditas pero siempre esta con una cara de pocos amigos, es fea, es contestona, terca, si le dices si dice no, no y no hasta que te canses, y siempre que me ve me pide que le haga favores, que si le paso una tacita, que si le hago una leche, que si le doy de comer y ya estoy cansada de hacerle favores, por eso tengo miedo que me vea, me escondo o me hago la dormida,pero estoy harta de temer.

    y siempre estoy apagando las luces porque a ella se le olvida y ayer se le olvido apagar las de la sala y le dije y me dijo que le hiciera el favor de apagarlas y le dije que no que siempre lo apago yo y no las apago y cuando llego mi mama del trabajo me regaño y le dije que fue mi abuela, que le dije que las apagara y no quiso, pero le importo un comino y yo pague los platos rotos, me regaño, pero estoy harta la odio a ella y a mi mama por que la metio sin avisarme y ya me han dicho que no tiene que avisarme ni pedirme permiso porque es su casa pero me molesto caramba, que quieren que sienta.

    el punto esque odio a mi abuela a veces quiero que ya se muera, quiero pegarle, jalarle los pelos, pero no se que hacer ya no quiero sentir esto , como le hago para quererla, para tener paciencia, porfavor ayudenme, estoy deseperada
    Última edición por matanga; 16-dic-2009 a las 04:18

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Lo primero de todo es que te tomes una horita para reflexionar, y otro rato para volverte a ver como una niña pequeña y lo bien que te cuido tu abuela dandote amor.
    Es lo único que tienes que hacer, sentir como se encuentra tu abuela y comprender que ella no lo hace para hacerte la vida imposible, de todas formas no es nada grave lo que hace, tras haber recibido unas palizas de tu primo que debería estar en la carcel.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  3. #3
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Créeme, no puede ser peor que mi abuela paterna.

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por matanga Ver mensaje
    el punto esque odio a mi abuela a veces quiero que ya se muera, quiero pegarle, jalarle los pelos, pero no se que hacer ya no quiero sentir esto , como le hago para quererla, para tener paciencia, porfavor ayudenme, estoy deseperada
    Espero que cuando seas abuela no te encuentres con una nieta como tú

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Espero que cuando seas abuela no te encuentres con una nieta como tú
    bueno, si la buena señora se parece a mi abuela paterna, entiendo a esta chica bastante, aunque de ahí a poner un post (el primero, por cierto) en un foro vegetariano...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83
    Todo esto me REPUGNA mira niña , yo trabajo en un geriatrico y cremee que muchas veces tengo que tratar con gente mayor bastante desesperante pero ¿no te has parado a pensar que es la última fase de su vida y que se merece acabarla de la forma más digna posible y con el cariño de su familia?
    Muchas veces la manera que tienen de pedir atención es quejándose por las cosas pero no creo que lo haga para fastidiarte y aunque fuese asi deberias de tener un poquito más de comprensión ante una persona que ha sufrido lo que ha sufrido.
    Por cierto, el hospital no denuncio las agresiones que ha sufrido tu abuela?
    Y si no lo han hecho , no lo denunciasteis vosotras??
    Esque esto es muy fuerte....arrieros somos....

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Tras una laaarga meditación he dado con la solución:hacéos vegetarianas!

  8. #8
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    No es que mi abuela difunta se mease encima ,la verdad. La mujer llegó a vieja sin necesidades ni dar el coñazo. Pero para que veas que puede ser peor que la tuya...

    ¿Te suena Angela Channing?

  9. #9
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Probablemente tu abuela no se sienta muy feliz si primero la pegaba tu primo, después nadie quiso acogerla en su casa y luego tú tambien la menosprecias un poco. Ten paciencia, a veces las personas guardan mucho dolor dentro de sí mismas y necesitan paciencia por parte de quienes la rodean.
    Además, con su edad, es normal que te pida favores, habrá muchas cosas para las que necesite tu ayuda. Piensa que algún día tu también tendrás 90 años, aunque con suerte tendrás nietos que estén encantados de tenerte a su lado.
    Y no odies, que el odio es un lastre.

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Creo, Matanga, q es tan sencillo como q perdones a tu abuela y la pidas perdón, y claro con el proposito de cambiar de actitud, de poner más comprensión al asunto. Me da q con 15 años no estas en una edad de lo más receptiva pero es igual, es tu abuela, vive contigo y te tienes q hacer cargo de ella ¿Pq no llevarlo de la mejor manera posible? ¿Es pq estas dolida? Pues llora, llora si es necesario, respira hondo y saca el dolor en lágrimas y no en odio.

    Si nos consultas al respecto supongo q será pq la situación la ves digna de mejorar, basta la descripción del cambio en tu vida (q también cuenta), de tener q compartir habitación y con ello soportar olores y cucarachas, etc. Ello, q es algo q en su medida trauma (duele) ha pasado a convertirse en la rutina de las malas caras. De su parte lo q parece q hay es pedirte atención, y si se la tienes q dar intenta q sea de la mejor manera posible, pero de no poder ser se sincera con ella, incluso humilde, y cuéntale como te sientes, sin culpabilizarla. Ella también te puede intentar comprender, aunq ten en cuenta q con la edad q tiene es difícil q mejore, lo cual no quita q pueda sacar lo mejor de sí

    También tu madre te podría intentar comprender más, pero es de suponer q tendrá sus cargas personales y q se equivocará más de una vez. Así pues ármate de paciencia, q la prueba q tienes no es fácil, y muéstrales q puedes con ella, q puedes madurar a través de ella

    Mucho ánimo !!
    Última edición por Snickers; 16-dic-2009 a las 12:31
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No se que hacer.
    Por AngieGaskarth en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-may-2014, 15:58
  2. No sé que hacer
    Por babylilith89 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 12-mar-2011, 09:32
  3. Que hacer
    Por Moien en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-jun-2010, 11:02
  4. que hacer?
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-may-2009, 09:16
  5. Hacer pan
    Por yoyo21es en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-mar-2006, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •