Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: Una amistad, con fecha de caducidad

  1. #11
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Cita Iniciado por tonn80 Ver mensaje
    hola a tod@s
    nulyeta si no te importa voy a colgar la direccion del grupo que has creado en mi perfil para intentar difundirlo lo maximo posible
    saludos
    Si pon tambien la imagen gracias
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #12
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Gracias mad doctor
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #13
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Una compañera de trabajo me contó que cuando era niña, en el pueblo, su padre encontró un corderito perdido en el campo. Se lo llevó a casa y se hizo muy amigo del gato. Estaban todo el dia juntos, jugando, durmiendo... Llegó navidad, mataron al cordero y se lo comieron. A los tres dias de murió de pena el gato.
    No me extraña. Imagina que tu familia asesina a uno de los suyos delante de ti, y se lo come, solo porque es diferente. Yo tambien preferiria morirme antes que seguir viviendo con ellos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que pena jo, con lo genial que es verles jugar. El perro es un peluche y le muerde al jugar con una delicadeza tremenda para el tamañazo que tiene...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ES el estilo de ese repugnante programa : (insensible) España (puñetazo) directo (al corazón). Se presentan noticias enternecedoras, muchas relacionadas con los animales, pero aderezadas con comentarios y conclusiones ultraespecistas. La noticia que has puesto retrata perfectamente a ese lamentable magazine

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    ES el estilo de ese repugnante programa : (insensible) España (puñetazo) directo (al corazón). Se presentan noticias enternecedoras, muchas relacionadas con los animales, pero aderezadas con comentarios y conclusiones ultraespecistas. La noticia que has puesto retrata perfectamente a ese lamentable magazine
    Totalmente de acuerdo Erfoud, ese programa lo único que hace es resaltar más la caspa y la crueldad de la España profunda. A parte de que a veces como en este caso la falta de respeto y de tacto están continuamente presentes.

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    ES el estilo de ese repugnante programa : (insensible) España (puñetazo) directo (al corazón). Se presentan noticias enternecedoras, muchas relacionadas con los animales, pero aderezadas con comentarios y conclusiones ultraespecistas. La noticia que has puesto retrata perfectamente a ese lamentable magazine
    sí, y se nota q las ponen así a posta, q en cada programa quieren meter un lote de gastronomía maja y ultraespecista q ya resulta cargante. Pq eso de q la gastronomía sea la noticia del día a día nuestro ofrece una visión tan pobre q da grima el poner el programa de marras (ponerlo para ver si de canto uno se encuentra con alguna noticia interesante de verdad)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    ¿qué podemos hacer?...pfff....me siento muy impotente. Es que es increíble...solo falta que el cerdo lleve una estrella amarilla y ya terminaremos de completar el holocausto animal!!
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  9. #19
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Una compañera de trabajo me contó que cuando era niña, en el pueblo, su padre encontró un corderito perdido en el campo. Se lo llevó a casa y se hizo muy amigo del gato. Estaban todo el dia juntos, jugando, durmiendo... Llegó navidad, mataron al cordero y se lo comieron. A los tres dias de murió de pena el gato.
    No me extraña. Imagina que tu familia asesina a uno de los suyos delante de ti, y se lo come, solo porque es diferente. Yo tambien preferiria morirme antes que seguir viviendo con ellos.
    Los que tratamos con gatos sabemos que se pueden dejar morir de pena... Cuando murió mi perro mi gata dejó de comer...
    Mi madre siempre cuenta la historia de un cerdito con el que jugaba de niña, volvió un día a casa y se encontró con lo que se encontró. Encima, como era la posguerra y ella una niña pequeña "tuvo que" comérselo. Parece que algunos todavía viven en esa época.

  10. #20
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276

    Y si mandamos mensajes al programa? Como este programa se nutre de las historias que llaman la atención, podemos escribir o llamar creando una plataforma para salvar al cerdillo, eso llama la atención y nos pueden hacer caso. Así por lo menos se puede intentar hacer algo por él.
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caducidad del tahini
    Por nessie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12-abr-2016, 10:57
  2. levadura de cerveza fecha de caducidad
    Por forovegeteli74 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 18:37
  3. Amistad
    Por *Vainilla* en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-abr-2012, 02:48
  4. Vendo comida de hurones, Vitalin Ferret, total 14 kg. Caducidad: 1-1-2012, Valencia
    Por Safanoria en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2011, 22:18
  5. Caducidad DHA
    Por BabyJane en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-may-2010, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •