Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    up! Avatar de Carola
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    7

    Smile Supermercados vegetarianos en Madrid.


    ¡Hola! Me gustaría conocer más lugares donde poder comprar productos vegetarianos, sean o no supermercados especializados... Por ejemplo, en muchos supermercados orientales tienen mucha variedad de productos de este tipo y son más asequibles para el bolsillo, ¿alguien conoce alguno de éstos en Madrid? Gracias! :-)

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    En Principe Pío hay uno, en el tunel del parking de Plaza de España hay otro, en General Margallo (metro Tetuan) hay dos

    También puedes comparar en supers ecologicos como Ecocentro, El Vergel, Su Despensa Ecológica, Origen Bio, Natura Sí, y alguno más q habrá
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    up! Avatar de Carola
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    7
    El Vergel no es el mismo que el de Principe Pío?
    Muchísimas gracias! ;-)

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Carola Ver mensaje
    El Vergel no es el mismo que el de Principe Pío?
    Muchísimas gracias! ;-)
    lo de Principe Pío es un dato acerca de un super chino q hay al lado de la salida de los cines, en la calle. El herbolario q comentas está al final de esa avenida en la acera de enfrente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    En la esquina de la Calle de la Luna con c/ Concepcion Arenal, en la plaza (creo que se llama Plaza de la Luna) en la que ponen una pista de hielo para patinar en Navidad, hay un supermercado que aunque pone "Grupo Sadeco", es un super de chinos y es muuy grande. Tiene dos partes, la de arriba es como los bazares normales y la de abajo de alimentacion.

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En Principe Pío hay uno, en el tunel del parking de Plaza de España hay otro, en General Margallo (metro Tetuan) hay dos

    También puedes comparar en supers ecologicos como Ecocentro, El Vergel, Su Despensa Ecológica, Origen Bio, Natura Sí, y alguno más q habrá

    Hablando de El vergel, os comento que el otro día pasé por allí y tenían polvorones y roscos que contenían manteca de cerdo. Se lo comenté a la encargada y me dijo que ya se había dado cuenta, y pese a eso aún los tenían allí expuestos a la venta, y eso que es una tienda y restaurante vegetariano.

  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    Hablando de El vergel, os comento que el otro día pasé por allí y tenían polvorones y roscos que contenían manteca de cerdo. Se lo comenté a la encargada y me dijo que ya se había dado cuenta, y pese a eso aún los tenían allí expuestos a la venta, y eso que es una tienda y restaurante vegetariano.
    Allí también tienen barritas de cereales "vegan" con miel. Hace tiempo que se lo dije a la encargada y allí siguen.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo vivo al ladito del vergel; pero en principe pio; al lado del centro comercial en la calle Mozart (justo en la esquina que da al centro comercial) hay una tienda de alimentación china y venden productos vegetarianos de la marca el granero; ademas de tofu y guarrerias varias baratisimas (tofu 500 g = 70 centimos) Intentad ir a la tienda; son gente muy maja y ademas tienen verduras exóticas!

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    En los supermercados chinos salen muy baratas las cosas, la cuestion es si ese producto esta libre de glutamato monosodico y de modificacion genetica en la soja, etc. Un tofú de 70 centimos que se pone malo en menos de una semana, frente a un tofu biologico o con seguridad de que no tenga los aditivos neurotransmisores.......Lo que sale barato hoy, mañana puede ser un dolor de.....algo.
    Última edición por Frytz; 07-dic-2009 a las 17:49

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    up! Avatar de Carola
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    7

    muchas gracias a todos! me pillan todos cerquísima de casa! lo del tofu biológico o no, es una duda grande que tengo... pero hombre, si es por lo de la modificación genética que ya practican con toda la verdura y fruta hoy en día... es casi imposible librarse de eso, ¿no? gracias a todos! ;-)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Carrefour no dará bolsas de plástico en sus supermercados de Madrid desde el martes
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11-ene-2013, 19:47
  3. NaturaSí, supermercados ecológicos en Madrid
    Por Shakti en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-nov-2011, 23:01
  4. alojamientos vegetarianos en Madrid
    Por cruzac en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-may-2010, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •