Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Quién adelgaza siendo vegetarianx???

  1. #1
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Quién adelgaza siendo vegetarianx???


    Lo intento, pero no hay manera. Mido 1,75 y peso ahora mismo 83. Intento controlar mucho lo que como y las cantidades. Y me he apuntado al gimnasio, que ya es mucho para mi que he sido sedentario desde siempre y nada, ya he subido 3 kiletes.

    Ahora mismo, por ciscustancias ajenas a mi voluntad, veo dificil cocinarme alimentos ricos en proteina como tofu,... así que intento sacarla de la soja, y los frutos secos, humus, potajes o pucheros de legumbres y en muy contadas ocasiones de los lacteos y los huevos, pero nada.

    Además noto que me ha aumentado la ansiedad por comer, parece que nada me sacia. Espero que sea una racha ,,, :S

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Tienes que eliminar al máximo los cereales refinados, harinas blancas y arroz blanco, y todos los azúcares, y asegurarte de tomar todos los minerales, incluido algo de yodo, para elevar el metabolismo. Comer mucho crudo, ensaladas y frutas que sean el 50% de la dieta como mínimo, y tomar también algo de frutos secos, pero en pequeña cantidad cada día.
    Sin eso el veganismo engorda más que adelgaza como cree otra gente.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Hacer ejercicio aerobico fuerte varias veces a la semana te baja rapido de peso, la dieta chungo y peligroso si no lo haces bien.

  4. #4
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cereales como Weetabix, que dice que son 95% trigo integral, y a veces gofio (harina de maiz tostada) con leche de soja para desayunar. Probaré a aumentar la fruta, ya que solo estoy comiendo una pieza a media mañana y los frutos secos a media tarde.

    Almuerzo siempre verduras, potajes, legumbres, y el arroz (que suele ser blanco, pero 1 vez en semana).

    Las cenas un sandwich con aguate, o una sopa, o cremas, frutos secos, ... según lo que tenga.

    Voy a aumentar la fruta, que es verdad q estoy comiendo poca.

    Aeróbico estoy haciéndo solo cinta, cuando llego al gimnasio, 15-20 min de calentamiento y antes de irme entre 5-10 min. Voy de lunes a viernes y procuro no faltar.

    Gracias

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Acordaos que hay un apartado de alimentación. No todos los temas que se abren hay que ponerlos en Miscelanea...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    Lo intento, pero no hay manera. Mido 1,75 y peso ahora mismo 83. Intento controlar mucho lo que como y las cantidades. Y me he apuntado al gimnasio, que ya es mucho para mi que he sido sedentario desde siempre y nada, ya he subido 3 kiletes.

    Ahora mismo, por ciscustancias ajenas a mi voluntad, veo dificil cocinarme alimentos ricos en proteina como tofu,... así que intento sacarla de la soja, y los frutos secos, humus, potajes o pucheros de legumbres y en muy contadas ocasiones de los lacteos y los huevos, pero nada.

    Además noto que me ha aumentado la ansiedad por comer, parece que nada me sacia. Espero que sea una racha ,,, :S
    esa sensación me suena muchísimo... aunque he conseguido mantener el peso, la verdad...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Acordaos que hay un apartado de alimentación. No todos los temas que se abren hay que ponerlos en Miscelanea...
    Perdona Margaly, espero ir afinando poco a poco en esto.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    esa sensación me suena muchísimo... aunque he conseguido mantener el peso, la verdad...
    que suerte, yo al principio los mantuve bien, pero poquito a poco se me van sumando gramos. Estoy casi seguro que es por la reducción de proteinas, por ello la falta de saciedad. Y que tengo que reducir los hidratos de carbono, pero no los puedo reducir de frutas y verduras, así que tendrá que ser de los cereales y el pan. Grasas: una o dos veces en semana una cuchara de mayonesa, aceite de oliva, y los frutos, pero no suelo abusar...

    Voy a cambiar los frutos secos que comía por la mañana en el trabajo, por higos secos una pieza de fruta (manzana, o un plátano), y dejarlos para por la tarde, que es cuando más ansiedad me entra.

    Ya me he puesto a cavilar, lo siento ... a ver si cuando tenga la dieta más o menos estructurada la cuelgo por aquí.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Si comes alimentos con fibra, sacian más (cereales/pan integrales, frutas y verduras...)
    Otra cosa, que no sé qué tipo de ejercicio haces pero el músculo pesa más que la grasa así que puede que ahora peses más porque te estás poniendo más fuerte...
    Yo he tenido también temporadas de mucha hambre, sobretodo cuando he hecho ejercicio más regular pero he conseguido no engordar, intentado comer mucha fruta y verduras cuando me cogían los ataques de hambre...

  9. #9
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Si quieres adelgazar, una excelente opción es empezar a comer mas fruta y verduras crudas, de modo que hay que masticarlas mas y producen mayor sensación de saciedad por contener toda la fibra
    Otra buena opción es aumentar la cantidad de ejercicio (aunque puede que no pierdas peso porque ganarás músculo) pero el espejo te dará una mejor imagen de ti mismo

  10. #10
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Cita Iniciado por filippi Ver mensaje
    Si quieres adelgazar, una excelente opción es empezar a comer mas fruta y verduras crudas, de modo que hay que masticarlas mas y producen mayor sensación de saciedad por contener toda la fibra
    Otra buena opción es aumentar la cantidad de ejercicio (aunque puede que no pierdas peso porque ganarás músculo) pero el espejo te dará una mejor imagen de ti mismo
    éso tenía que hacer yo pq aunque adelgacé unos 3 kilos al principio y no los he vuelto a coger sigo estando redonda pero es que a mi me quitan los guisos y las sopas y me da algoooooo!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano adelgaza más que no siéndolo?
    Por amelieylucas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 25-jun-2013, 16:50
  2. Motivación principal para ser vegetarianx o veganx
    Por oriola en el foro Encuestas
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 27-jun-2012, 17:57
  3. Quisiera nutricionistx veganx/vegetarianx
    Por MawyDLuffy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-dic-2011, 00:41
  4. se adelgaza si no se cena?
    Por roymar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-may-2009, 18:02
  5. Cómo adelgaza un vegetariano?
    Por pi_pa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 12-jun-2008, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •