Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: ¿Es suficiente con ser ovolacto-vegetariano para respetar a los animales?

  1. #31
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    AAy que resabidillo es Mad xDD Maldita sea!

    Aparte de los trastornos de la prolactina; si un hombre enfatiza mucho con una mujer cuando esta está embarazada; puede llegar a producir leche Unos compañeros para fisiologia hicieron un trabajo de la prolactina y nos enseñaron 2 clasos clinicos de hombres con galactorrea cuando su mujer estaba amamantando.
    Jejeje, pero es leche de verdad os es un líquido de tectura similar (vamos que si es tipo la eyaculación femenina).

    Por cierto, que respecto a la leche materna, puse un día un post, que seguro que te interesaba. Existen unas células tipo macrófagos que facogitan bacterias de la mucos intestinal y las trasladan a los conductos mamarios, y por eso la leche no es estéril y aporta microbiota, no es por contaminación dérmica exógena.

  2. #32
    Usuari@ habitual Avatar de Elenuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    37
    Chemy, pues creo que voy por el mismo camino que tú...

    Estoy leyendo mucho sobre el vegetarianismo y empiezo a ver el mundo de otra forma: mi conciencia me dice que lo que se está haciendo con los animales no está bien. Creo que debo dar un paso más...


    Besos
    "Sé el cambio que quieras ver en el mundo"(M. Gandhi)

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Jejeje, pero es leche de verdad os es un líquido de tectura similar (vamos que si es tipo la eyaculación femenina).

    Por cierto, que respecto a la leche materna, puse un día un post, que seguro que te interesaba. Existen unas células tipo macrófagos que facogitan bacterias de la mucos intestinal y las trasladan a los conductos mamarios, y por eso la leche no es estéril y aporta microbiota, no es por contaminación dérmica exógena.
    La leche que producen los hombres con galactorrea, es igual que la leche materna de la mujer.

    Es logico que la leche materna no sea esteril Mad, al fin y al cabo, el niño necesita "comer" microorganismos para generar su flora intestinal... al fin y al cabo, tampoco es algo casual que la vagina este llenita de lactobacilos; piensa que el niño durante el parto vaginal chupa las paredes de la vagina; para luego poder absorber mejor la leche materna.

    De todas formas, la mama evoluciono como una glandula exocrina de expulsión, con Ig A y todo! pero por mutación, resultó que también expulsaba sustancias nutritivas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Diferencia entre Vegetariano, Vegano, Ovolacto...
    Por Mhysteria en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20-oct-2020, 11:38
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-mar-2012, 18:17
  3. Exigen en marcha respetar a los animales en el DF
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2011, 13:38
  4. Desmontando el timo de las élites de que no hay comida suficiente para todos
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-sep-2010, 18:20
  5. blog ovolacto vegetariano
    Por KALA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-oct-2009, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •