Estoy de acuerdo con eso último que ha dicho Efroud.
Hay demasiadas cosas que cambiar, quizás algunas fueran más drástricas y empujarían más al cambio que otras (cambiar la economía y los modelos sociales). Pero eso se cambia con revoluciones de la leche... por desgracia suele venir después de una gran tragedia.

Si hablamos de que la solución se trata de arreglar el mundo tal como anda hoy en día.... sigo pensando algo que pienso desde que tenía 13 años :
- Somos demasiados humanos.
- El dinero es la gran peste que va a mandar todo al carajo (y ya lo hace).

Estas 2 cosas juntas me hacen creer más en un cambio post-tragedia que a que nadie mueva el culo porque le de la gana, más los mandamases, en los que no termino de echar pestes, pero esque es increible lo poco que disimulan hoy en día el "marionetismo" que usan y que en general solo quieren más poder y más dinero.

En fin, que me sulfuro.

Hay cosas que puede hacer cada cual por su cuenta como reciclar, ser cuidadoso con el medio ambiente en todos los sentidos, adoptar animales en vez de comprarlos, intentar dar el dinero a gente de agricultura eco cuando se compra la comida, ser vegano....

Algo es más que nada (o como decía esa canción del verano de por aquí "Pixka bat es mucho" (un poco es mucho))

Lo que yo nunca he entendido es lo de: esque somos pocos los que lo hacemos y no sirve para nada.

Pues no, esque con que 1 lo hiciera sería más que si no lo hiciera nadie! O_O