Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ghee.

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125

    Me encanta el ghee, soy fanatico de la medicina india ayurveda, estudio el hinduismo y practico kriya yoga, les cuento que karmicamente y espiritualmente para lograr la liberacion del alma, no es necesario ser vegano, con ser vegetariano alcanza. Obviamente que mientras menos se consuma derivado de lacteos puede ser mejor para el reino animal, pero no es necesario para cortar el ciclo del samsara, de reencarnaciones. Ademas por ej el maestro de mi sendero que fue un avatar, explica que se necesita cierto consumo de huevos y lacteos, aunque hay gente que puede eludirlos y estar bien, es relativo.

    Empece a usar ghee para cocinar, lo uso para la sarten cuando cocino, pero deberia usar tambien aceite tambien para no abusar del mismo producto, el equilibrio es lo mejor dicen.

    Pero si, realmente tiene muchas propiedades.

    Aca les dejo un link para leer con la pagina traductor sobre la dieta de raja yoga que practican los grandes yoguis y santos de india y todo el mundo:
    http://www.yoganandaji.org/board/showthread.php?t=10219

  2. #12
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    He oído hablar del ghee pero no lo he probado, y de momento no creo que lo haga. Por lo que leo es un producto con grasa buena, sin pasarse claro, y que tiene mucha tradición en el hinduismo y demás. Yo seguiré con mi aceite de oliva virgen extra

    Aquí mas información:
    https://www.abc.es/summum/gastronomi...w.google.es%2F

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    He oído hablar del ghee pero no lo he probado, y de momento no creo que lo haga. Por lo que leo es un producto con grasa buena, sin pasarse claro, y que tiene mucha tradición en el hinduismo y demás. Yo seguiré con mi aceite de oliva virgen extra

    Aquí mas información:
    https://www.abc.es/summum/gastronomi...w.google.es%2F
    Entiendo.
    Si ambos son muy sanos, el aciete de oliva tambien.
    Pero sabes si el aceite calentado mantiene algunas propiedades tambien?

  4. #14
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por supernova Ver mensaje
    Entiendo.
    Si ambos son muy sanos, el aciete de oliva tambien.
    Pero sabes si el aceite calentado mantiene algunas propiedades tambien?
    Hasta donde yo sé, el aceite virgen extra es el que soporta mejor la temperatura hasta 180ºC sin estropearse, además de las propiedades que ya tiene, y sin explotación animal. El ghee no puede decir lo mismo. Ja, 1-0

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Hasta donde yo sé, el aceite virgen extra es el que soporta mejor la temperatura hasta 180ºC sin estropearse, además de las propiedades que ya tiene, y sin explotación animal. El ghee no puede decir lo mismo. Ja, 1-0
    jaja bien, bueno creo que voy a empezar a usar aceite de oliva, pero tambien seguire usando el ghee, como para tener un equilibrio

    Todo esto es muy sano

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •