Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Os gusta la navidad???

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    Os gusta la navidad???


    yo....la odio¡¡¡¡¡
    cuando era pequeña me gustaba....pero cuando fui haciendome mayor....desde hace unos 20 años la odio...(tengo 4o)......

    me repatea....
    que halla que estar felices por narices"
    que esten los dichosos villancicos en todos lados
    que tengas que regalar a todo el mundo.......
    que tengas que cenar en nochebuena con tu familia politica...a la que no ves casi nunca,ni siquiera una llamada...y esa noche cuanto nos queremos¡¡¡¡

    todo el consumismo que trae.....la gente compra por comprar
    la hipocresia de las cenas.....
    que halla carne en todas las mesas...y pescados y mariscos...como no???...un jamon¡¡¡¡¡

    pienso que son tristes,a mi no me falta aun ningun familiar....
    pero en estos dias no puedo evitar pensar en esas personas que ni siquiera tiene para comer(imagino que no tendran ningun dia del año)pero en estos dias seran mucho mas duros para esas personas..cuando ven a la gente cargada de regalos...y comprando y despilfarrando dinero y caprichos....
    para ellos no existe la navidad......
    tambien pienso en esas madres que ven a lo reyes magos pasar de largo"....sin dejar ningun regalo...a sus hijos....
    y esas personas a las que les falta su mama,papa...o alguien querido.....tiene que ser muy duro¡¡¡
    creo que no son las navidades felicidad,alegria....son fechas tristes........
    sinceramente no me gustan nada¡¡¡¡¡
    y vosotros como lo llevais??????

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    A mí lo único que me mola de esas fechas es que, como profe que soy, no tengo que trabajar. Pero aparte de esto, detesto casi todo de esto
    -detesto el holocausto animal perpetrado para "alegrar" la fiesta.
    -detesto la kermesse consumista, que ha fagocitado el alma religiosa de esas fiestas
    - detesto la hipocresía pseudosolidaria que se desencadena en estas fechas. No me encaja este buenismo en un marco que machaca y depreda de los más débiles
    Y detesto áun más cosas, pero he de vigilar los macarrones!
    Lógicamente, con tanto detestar, no celebro las navidades en absoluto...

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pos mira tu, este año tengo ganas de que lleguen. Evidentemente detesto todo cuanto las rodea, pero tengo algunas ideas culinarias que puede que hagan caer de culo a más de un@ y creo que podré imponer bastantes cosicas en la mesa para todos y en sustitución de. Ya os iré contando!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    veganspirit
    Guest
    Las detesto a rabiar. Me parece una fiesta tan salvajemente consumista y sobre todo, tan cruel con tantos animales que si de mi dependiera sacaba un decreto ley para eliminarla. Respeto que haya gente que le guste, pero yo no puedo con ella. Mi opinión personal, ojo!!

    Hace unos días entrevistaban en el telediario a varias amas de casa en el mercado para preguntarles sobre cómo compraban marisco y todas coincidian que el marisco había que cocerlo vivo o si se compraba antes de navidad, congelarlo vivo, que las langostas había que amarrarles las pinzas para que no se las arrancaran mientras hervían ( de pura desesperación las criaturas..)

    Como decía Melendi " [...] la navidad la inventao el corteingleeessss [...]"

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Este año estamos mi marido y yo solitos y me da un poco de penita. Normalmente me gusta la navidad (cuando era pequeña me gustaba mucho más que las vacas de verano) y adorno la casa, este año con la humedad asturiana de los coj**** se me han estropeado todos los adornos

    No se, me gusta el olor, que es típico olor de navidad (al igual que también tiene olor el verano ), me gusta ver nevar o "ir a la nieve", me gusta contar árboles de navidad cuando voy en coche, me gustan algunos villancicos (casi todos en ingles), me gusta hacer la cena especial aunque estemos solitos...no se, entiendo que en esta mierda de sociedad, la navidad "se vende", pero te puede gustar igual sin necesidad de entrar en esa rueda de consumismo, ¿no?
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #7
    veganspirit
    Guest
    Arweny, a ti lo que te gusta es el invierno jaja! No en serio, ¿ ves? Si la vives así y la adaptas sin dejarte arrastrar pues puede tener su aquel. Supongo que si hay críos y familia será diferente ( yo no tengo) así que no puedo opinar de lo que no he vivido, pero si puedo decirte que lo que veo, no me gusta nada nada.

    Lo mismo vienen los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras a visitarme... Bah! paparruchas!!

  8. #8
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por veganspirit Ver mensaje
    Arweny, a ti lo que te gusta es el invierno jaja! No en serio, ¿ ves? Si la vives así y la adaptas sin dejarte arrastrar pues puede tener su aquel. Supongo que si hay críos y familia será diferente ( yo no tengo) así que no puedo opinar de lo que no he vivido, pero si puedo decirte que lo que veo, no me gusta nada nada.

    Lo mismo vienen los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras a visitarme... Bah! paparruchas!!
    Jajajaja, yo no tengo crios (ni los quiero) y como he dicho este año estamos mi marido y yo solos, me imagino que es algo que llevo dentro desde que era pequeñita
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    hay aspecto q no me gustan, los habituales y ya nombrados por muchos, pero no dejan de ser un reflejo de lo q ocurre el resto del año pero acentuado. Es lamentable, sin duda

    Y luego hay aspectos q sí me gustan, y q me gustaría se reflejasen el resto del año, y por eso se intenta abogar

    A lo q se reduce en buena medida es a unas fechas donde se crean ocasiones para estar en familia, y cuando la familia esta en orden y armonía eso esta chulo, lo chungo cuando es cuando no está, y ahí cada uno ha de poner su granito de arena para mejorar la situación
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Hound
    Guest

    Me uno a la lista de gente que odia estas fechas ^^.
    Ya antes de ser vegano las odiaba mucho, aunque el año pasado y los anteriores fuese por el materialismo, y no por la masacre animal. Y este año se han juntado muchas cosas que hacen que la odie aún más, como por ejemplo que mi abuelo está enfermo (todos los años solía pasar las navidades en casa de mis abuelos).

    Saludos!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No me gusta el tofu.
    Por Vick86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28-ago-2014, 17:56
  2. ¿Que os gusta de la TV?
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 08-ago-2008, 18:34
  3. Que te gusta mas?
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 31-jul-2008, 09:35
  4. ¿Que es lo que más os gusta del foro ?
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 14-jul-2008, 23:09
  5. Ese frio que nos gusta tanto (o como los gatos ven la navidad)
    Por leyendaria en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2007, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •