Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Os gusta la navidad???

  1. #11
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Nulyeta, este video es tremendo, qué cosa más triste!
    Precisamente hoy he oído que cuando Obama ha recogido el premio Nobel de la "paz" ha dicho que la guerra es necesaria para que haya paz, o algo así; qué decepción! Este mundo está lleno de mierda.

  2. #12
    veganspirit
    Guest
    Y que a Gandi no se lo dieran y se lo hayan dao a este....

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Pues a mí la navidad me pone de una mala leche... cosa mala!
    Me agobian las reuniones familiares, esa familia, que como decís, no ves nunca! Y llevo unos años que ni siquiera tengo a mi hermano porque se va a ver a los suegros. Así que agobio doble!
    En casa aún me encerraba en la habitación, pero cuando vas a casa ajena, un asco!
    2 horas aguantando como se dan regalos, se besuquean, prentenden sacarte información de tu vida como si les importara... te critican porque no has comido nada... (joder! en 30 años podríais haberos parado a pensar en hacerme unas patatas fritas, no???)
    En fin, que no! Que ya estoy deseando que llegue la segunda semana de enero...
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  4. #14
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Que depresión, yo también la odio, desde que se separaron mis padre, siempre pensaba en Navidad, donde estaría mi padre que estaría haciendo, con quien estaría pasando la navidad, con quien estaría cenando o si estaba solo en esas fechas, luego me llamaba por telefono y me sentía peor, como culpable,.. y en noche vieja me pasaba lo mismo,..
    Desde entonces no la soporto, antes de eso me encantaba. adoraba hacer regalos, recibirlos, poner el arbol con mi madre y con mi hermano, decorar la casa, ayudar a mi madre con la cena,.. pero ahora,.. uff!!! no puedo con ella, estoy deseando que acabe pronto,..
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  5. #15
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Que depresión, yo también la odio, desde que se separaron mis padre, siempre pensaba en Navidad, donde estaría mi padre que estaría haciendo, con quien estaría pasando la navidad, con quien estaría cenando o si estaba solo en esas fechas, luego me llamaba por telefono y me sentía peor, como culpable,.. y en noche vieja me pasaba lo mismo,..
    Desde entonces no la soporto, antes de eso me encantaba. adoraba hacer regalos, recibirlos, poner el arbol con mi madre y con mi hermano, decorar la casa, ayudar a mi madre con la cena,.. pero ahora,.. uff!!! no puedo con ella, estoy deseando que acabe pronto,..
    A mi me pasa igual, últimamente por unas u otras circunstancias cada año hay una persona menos y me resulta algo deprimente.

    Por otra parte,como Senyor X, también quiero preparar cosas ricas para tentar, cuanto más animal sobre, menos cantidad prepararán para el año próximo (o eso espero)
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #16
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo tambien odio la navidad, para mi, es una tradición de mierda, muy cruel,

    Mi abuela se va a traer una pierna de cerdo... pobre animal... sacrificado para nada, me pone de un humor recordar que hay gente en mi familia a la que le gusta matar cruelmente animales

    Lo único que me gusta, es que ya no tengo que soportar a los idiotas con los que estudio, la verdad, seré sincero, tengo ganas de matarlos a todos ellos y quemar su maldita escuela...

    Pero bueno, es una época muy mala para los veganos, y aun peor para los animales... solo espero que esto pronto cambie.

  7. #17
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    Pues a mi tampoco me gusta la navidad.
    Razones, las mismas que la mayoría de los que han posteado.
    Me parece pura hipocresía de la humanidad...
    Celebran fechas de felicidad, de solidaridad, paz y armonía... mientras tanto, millones de personas siguen pasando hambre, muchos niños se siguen mueriendo de inanición o por enfermedades, en algunos países, las ocupaciones militares continuan... además de todo el consumismo, y la matanza de nuestros hermanos no humanos :S
    http://viruzbader.wordpress.com/

    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
    ¡Tierra, Igualdad y Libertad!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Cuando niña me encantaba, durante mi adolescencia las sufría profundamente, hasta que llegaba la hora de salir de juerga con mis amigas . De recién casada, y todavía detestando estas fechas, como mi esposo compartía mi sentir, nos íbamos de viaje a pasarlas (navidad y año nuevo) solos en una carpa en alguna montaña donde estuviera fresco (es que en mi ciudad hace un calor húmedo que ufff :eing
    Ahora le encontré la vuelta; me reúno con quien quiero (aunque puede haber algún invitado que no me termine de agradar), como lo que quiero y no le compro regalos más que a mis ahijados... Sí molesta ese hipócrita "espíritu navideño", que sólo sirve para fomentar el consumo desmedido (de comida, bebida, regalos)
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Qué bien! un post para llorar por la llegada de las navidades. Me uno al club de amargados en estas fechas. Me da asco la gente atiborrándose a comer, el consumismo que ha desvirtuado por completo el espíritu navideño y sobre todo el holocausto animal. Veo por doquier animales asesinados para satisfacer la gula de la gente y no me gusta.
    Lo positivo es que en estas fechas nació mi hija y me encanta hacerla feliz y recordar un momento tan bonito para las dos, sino las navidades son para vomitar.

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pues a mi sí me gusta

    me niego a ser como era mi abuela, una ancianita amargada que todo lo odiaba excepto estar en su casa con su hija o sus hermanas. Quiero disfrutar de las pocas cosas divertidas que vaya encontrando a mi paso, por muy frívolas que sean.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No me gusta el tofu.
    Por Vick86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28-ago-2014, 17:56
  2. ¿Que os gusta de la TV?
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 08-ago-2008, 18:34
  3. Que te gusta mas?
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 31-jul-2008, 09:35
  4. ¿Que es lo que más os gusta del foro ?
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 14-jul-2008, 23:09
  5. Ese frio que nos gusta tanto (o como los gatos ven la navidad)
    Por leyendaria en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2007, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •