Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Una víctima más...

  1. #1
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Una víctima más...


    Una víctima más,
    un o una inocente menos,
    unos minutos más de sufrimiento anónimo,
    un asesinato a sumar a la siniestra cuenta, si no fuera porque a casi nadie le interesa lo suficiente ni como para tenerlo en cuenta.
    Alguien de cuyo dolor y muerte ningún telediario se hará eco.
    Un olvidado entre los olvidados más...

    http://www.youtube.com/watch?v=_Vo4curWWmE

    (Atención: imágenes muy duras)
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Bueno yo sólo he visto el título del vídeo, no he visto el vídeo.

    Estos tributos son importantes, porque al menos la muerte del animal no ha quedado ignorada o en el olvido como muchas otras muertes.

    Yo casi que abogaba por comenzar a poner estos vídeos en foros ajenaos a este, ibana ser más productivos aquí ya estamos megaconcienciados....

    No os parecería buena idea registrarnos en foros difernetes, y de vez en cuando poner los vídeos por ahí?

    En plan buzoneo.


    Así nos asegurábamos llegar a más personas y concienciar a gente no concienciada.

  3. #3
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Bueno yo sólo he visto el título del vídeo, no he visto el vídeo.

    Estos tributos son importantes, porque al menos la muerte del animal no ha quedado ignorada o en el olvido como muchas otras muertes.

    Yo casi que abogaba por comenzar a poner estos vídeos en foros ajenaos a este, ibana ser más productivos aquí ya estamos megaconcienciados....

    No os parecería buena idea registrarnos en foros difernetes, y de vez en cuando poner los vídeos por ahí?

    En plan buzoneo.


    Así nos asegurábamos llegar a más personas y concienciar a gente no concienciada.
    Pues tienes toda la razón, la verdad es que me encontré casualmente con este video buscando la escena final de "disparando a perros", una película que me dejó bastante hecho polvo por cierto (va sobre el genocidio ruandés del 94). Luego, ver "ésto" de ahora mismo, ya acabó de rematarme...

    Bueno, ahí queda para quien quiera difundirlo...

    Un abrazo.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #4
    \m/ Avatar de Sergi
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    70
    Joder. es bastante duro el video
    Y tienes toda la razón Mad, yo lo hago bastante amenudo, aunque creoq ue empiezan a cogerme mania.
    En su comportamiento para con los animales todos los hombres son nazis, la vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales es vivo ejemplo de las teorías racistas mas radicales, el principio de que tener el poder es tener la razón

  5. #5
    usuario habitual Avatar de ashe
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    63
    muy fuerte para mi! sin palabras....
    AMA A LOS ANIMALES!!
    no te los comas...

  6. #6
    veganspirit
    Guest
    Mad tiene toda la razón: uno de los problemas de los animalistas es que no salimos del mismo circulo y al final acabamos todos afectados de síndrome de desgaste por compasión. Es hora de "extender la palabra" a otros foros. Yo me apunto ¿ alguien quiere hacerlo conmigo y nos coordinamos?

  7. #7
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Creo que los foros de aficionados a las "mascotas" son los que en principio podrían prestarse más a ello. Confieso que he hecho algunas incursiones dialécticas en algunos de ellos, (con videos de mataderos incluidos como último recurso) y hay que prepararse psicológicamente, y armarse de mucha paciencia, porque siempre sale el típico argumento de las plantas o el de si estamos locos por pretender igualar a los humanos con los no humanos. Es lo que hay ahí fuera...

    Avisar si os metéis en algún fregado de éstos para pedir refuerzos, más que nada porque no suceda lo típico de encontrarse sóla/o ante el peligro...es mucho más efectivo (y menos agotador) si al menos son dos o tres los que defienden a los demás animales desde diferentes puntos de vista.

    Saludos y mucha fuerza.
    Última edición por veganauta; 10-dic-2009 a las 20:33
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #8
    veganspirit
    Guest
    Pues sí que tienes razón...Si no se vuelven todos contra ti como demonios.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de tonn80
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    84
    hola a tod@s
    yo en mi pagina de badoo la tengo repleta de videos mostrando la crueldad q hay con los animales,y recientemente en un foro donde entro a menudo que han puesto un apartado de recetas,donde tambien he colocado bastantes,y seguire haciendolo,creo habre conseguido concienciar a algunas personas.saludos a tod@s
    vegans do it better

  10. #10
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    yo hace tiempo que encontré un foro de "defensores de los animales" ´más que nada de las mascotas. Puse una receta del foro, aunque tampoco me he decidido a atacar porque parece que no hay mucho bullicio por allí.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Urgente! Una victima más de estas fiestas!!
    Por Reznor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-ene-2013, 23:27
  2. Yerai, una víctima más del abandono y el maltrato animal
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-ago-2012, 22:24
  3. Wendolin, víctima de una moda
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-ene-2012, 15:43
  4. Wendolin, víctima de la moda
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ene-2012, 16:24
  5. Víctima del 'comando' SAM
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25-sep-2007, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •