Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Comer ratas, ¿maltrato animal?

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Comer ratas, ¿maltrato animal?


    Comer ratas, ¿maltrato animal?

    Dos participantes de un “reality show” británico deberán presentarse ante la Justicia de Australia luego de haber matado, cocinado y comido una rata durante el programa de televisión.

    Lea: Prohibido comer rata en TV

    Gino D'Acampo y Stuart Manning, ambos celebridades del mundo de la farándula, están acusados de crueldad hacia los animales y fueron emplazados a comparecer ante un tribunal el próximo año.

    El hecho fue visto como inaceptable por la filial en Nuevo Gales del Sur de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés), al considerar que la rata supuestamente murió como parte del programa.

    ¿Usted qué opina?

    ¿Cree que en este caso se violaron los derechos de los animales?

    ¿Qué piensa de este tipo de demandas judiciales? ¿Son descabelladas?

    ¿Es tolerable matar a una rata para un programa de televisión?

    ¿Cree que el tipo de animal influye para determinar si se trata de un maltrato o no?

    ¿Qué constituye una violación a los derechos de los animales?

    ¡Participe!:
    http://newsforums.bbc.co.uk/ws/es/th...?forumID=10573
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Esto me recuerda a lo de comer perros y gatos.

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Dos participantes de un “reality show” británico deberán presentarse ante la Justicia de Australia luego de haber matado, cocinado y comido una rata durante el programa de televisión.
    Asesinos, malvados!!!

    Besitos.

    P.D: Entiendo que estamos en el año 2231 y se considera que comer animales es asesinato, ¿verdad?
    P.D.2: y no paro hasta Nueva Zelanda!!!!

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me parece una hipocresía como un castillo de grande.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Coimbra/Barna
    Mensajes
    67
    no te entiendo Mowgli, el qué? que por el hecho de que sea en televisión se denuncie y se haga repercusión con lo cual obtienen una cosa mas grande que vender?
    yo siempre me he planteado que si habrá alguna persona veg(etari)ana en algun reality show de estos que se niegue a comer cualquier cosa así por ética, pero claor la verdad es que si acceptas participar en estas mierdas, por mucho que digas que es por el premio, bla bla bla,. es que te estás vendiendo y por lo tanto está claro que la ética y la moral no es que la dejes en casa, es que ni siquiera dispones de eso.

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    No, por el hecho de ser una rata, si hubiera sido pollo, no hubiera pasadao nada.

    Yo juraría que en los primeros gran hermano de España, sino ya en el primero, les habían dado alguna gallina, para que surgiera eld ebate de matarla o no, creo que al final no las mataron para coger los huevos.....pero bueno luego comían pollo comprado de super.

    A esa hipocresía, a que está mal amtar para comr, pero no está mal, que otros maten por ti, o la hipocresía de qué dependiendo que animal, está mal o está bien.

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por josepfb_bcn Ver mensaje
    no te entiendo Mowgli, el qué? que por el hecho de que sea en televisión se denuncie y se haga repercusión con lo cual obtienen una cosa mas grande que vender?
    yo siempre me he planteado que si habrá alguna persona veg(etari)ana en algun reality show de estos que se niegue a comer cualquier cosa así por ética, pero claor la verdad es que si acceptas participar en estas mierdas, por mucho que digas que es por el premio, bla bla bla,. es que te estás vendiendo y por lo tanto está claro que la ética y la moral no es que la dejes en casa, es que ni siquiera dispones de eso.
    Me refiero a que no le encuentro mucha lógica a que denuncien que se zampan unas ratas cuando enciendes la tele y ves un montón de programas de cocina donde te enseñan cómo cocinar terneritas de pocos meses de vida, cerditos que aún eran lactantes antes de ser asesinados, etc,etc. así como anuncios del Murder King, el Tony Roma's o cadenas semejantes
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Me parece especista que consideren superior a una rata que a un cerdo, a un toro, que a una vaca o que a un pollito.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Lo terrible de todo esto es lo tremendamente arraigado que está en la sociedad el concepto de cerdo/oveja/vaca/pavo/pollo/pez= comida.
    por eso no damos crédito a esta noticia, pero es porque el automatismo al que he hecho referencia ya no funciona. Rata=no comida.
    Y esto, que para nosotros es incomprensible, ahí fuera funciona!

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Denunciados por cocinar y comer una rata en el 'Supervivientes' inglés


    Denunciados por cocinar y comer una rata en el 'Supervivientes' inglés
    lun 07 dic 12:16 PM. Por Europa Press


    LONDRES, 7 (OTR/PRESS)

    Gino D'Acampo y Stuart Manning, dos concursantes del 'reality' 'I'm a celebrity, get me out of here' (el 'Supervivientes' inglés) podrían pagar caro el querer sobrevivir en la isla desierta en la que estuvieron aislados durante el concurso. Y es que, con el fin de saciar su hambre decidideron cocinar y comerse una rata durante la filmación del programa, un hecho que ha sido denunciado como crueldad con los animales, y han sido denunciados.

    Como consecuencia de estos hechos, ambos se enfrentan cargos criminales en Australia y deberán comparecer ante el tribunal el año que viene.

    Según explica BBC, en una información recogida por otr/press, D'Acampo es un chef y Manning, un actor de telenovelas que formaban parte de un grupo que fueron "exiliados" durante un período del programa. En ese 'exilio', según las reglas del concurso, estuvieron sometidos a sobrevivir con escasas raciones de arroz y frijoles. Sin embargo, con el fin de suplementar su dieta, D'Acampo relató como cazó, mató y cocinó una rata para comérsela.

    Ese hecho, sin embargo, es considerado inaceptable para la filial en Nuevo Gales del Sur de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés), al considerar que la rata supuestamente fue asesinada como parte del espectáculo. En concreto, un inspector de la RSPCA, inpector jefe David Oshannessy, relató a la cadena que lo acontecido durante el 'reality' contraviene el código de Nuevo Gales del Sur, donde se filma. "La muerte de una rata para un espectáculo no es aceptable. Nos preocupa que ésto se haya hecho solamente para las cámaras", alegó.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El maltrato animal como tierra de cultivo de otras formas de maltrato y violencia
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-mar-2016, 13:17
  2. Mi canción contra el Maltrato Animal: "Proyecto Animal" (video)
    Por quique_teruel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2014, 16:44
  3. "Proyecto Animal": Canción contra el maltrato animal
    Por quique_teruel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2013, 11:30
  4. No al maltrato animal e igualdad animal.
    Por Arriaz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:09
  5. Maltrato animal y maltrato infantil, dos en uno.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2010, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •