Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118

Tema: Llagas (aftas) en la boca

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    a mí, ya no me las curan nada... sólo esperar y desde que intento hacerles poco caso, mejor. Increible cómo la psiquis afecta
    Cuidado con el listerine... mejor diluido. ES muy agresivo y en las heridas puede hacer que se te irriten más. Prueba alguno sin alcohol o dilúyelo.
    Eficaz, aunque escuece cual demonio: limón y sal (y luego te pides un tequila ), o un colutorio clásico de agua, sal y bicarbonato...
    El estrés es muy mal consejero...

    A mí, las llagas me duran, como la gripe: 7 días, haga lo que haga
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    y un ayuno no curara eso?

  3. #13
    veganspirit
    Guest
    No está mal lo del tequila jaja: guateee aqui hay tomateeee!!

    No me veo con fuerzas ahora para un ayuno Sana...Vamos si ya me la lían pq he dejado de comer animales como no me vean comer ya me ingresan en un psiquiatrico jaja

  4. #14

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo tuve aftas hace bastante tiempo y fué porque tenia una infeccion en los ganglios de la garganta, algo asi como faringitis. El medico me dijo que tambien pueden salir si tienes una infeccion en una encia por un diente picado, si tienes jaquecas continuas, si has cogido frio en los oidos... total, que son más normales de lo que la gente cree.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo tuve aftas hace bastante tiempo y fué porque tenia una infeccion en los ganglios de la garganta, algo asi como faringitis. El medico me dijo que tambien pueden salir si tienes una infeccion en una encia por un diente picado, si tienes jaquecas continuas, si has cogido frio en los oidos... total, que son más normales de lo que la gente cree.
    sí, en mi caso, son parte de mi vida diaria... prácticamente todos los días del año, si me paso la lengua me encuentro alguna, lo que pasa es que estoy tan acostumbrada, que salvo que sean muy dolorosas o en localizaciones muy jodías, de esas que te rozas continuamente, ya ni me entero...

    por cierto, que si lo que tienes son dos puntitos rojos debajo de la lengua, también puede ser que se te hayan irritado dos papilas linguales. Las aftas son úlceras; La irritación de las papilas duele mogollón pero generalmente, no suele hacerse llaga, por lo que duran menos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    A mí empezaron a salirme por no poder respirar bien por la nariz. Pero esto me pasó antes de ser vegetariano. En una ocasión estuve varios días sin poder comer y me quedé aún más flaco de lo que soy (mido 1'86 y pesaba menos de 70 Kg). Al final, resultó ser una infección y nada tuvo que ver con la dieta.
    Lo de la muela picada puede ser. A mí, desde que me quitaron una que tenía careada, no me han vuelto a salir llagas. Podría ser.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  8. #18
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Ay, Crisha! te pasa como a mí.. voy a competir contigo por el titulo de "llaguera mayor", si me roza cualquier cosa la encía, ya tengo una llaga enorme que me acompañará una semanita... Incluso han llegado a darme medicación para la gota, porque dicen que las cura :eing: lo he probado y nada de nada, siguen necesitando su tiempo, así que a esperar que se vuelvan rosas y dejen de doler! Hoy mismo voy al médico a recoger una analítica que me ha hecho por este mismo tema, el de las aftas y para descartar una "patología-enfermedad" nusé que puede producirlas.. Y hay que decir que es una cosa que me ha pasado Tooda la vida, nada que ver con ser vegetariana o OVL, al contrario cuando como "porqueriitas" como ketchups, fritos, chocolates.. me salen mas!

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Ay, Crisha! te pasa como a mí.. voy a competir contigo por el titulo de "llaguera mayor", si me roza cualquier cosa la encía, ya tengo una llaga enorme que me acompañará una semanita... Incluso han llegado a darme medicación para la gota, porque dicen que las cura :eing: lo he probado y nada de nada, siguen necesitando su tiempo, así que a esperar que se vuelvan rosas y dejen de doler! Hoy mismo voy al médico a recoger una analítica que me ha hecho por este mismo tema, el de las aftas y para descartar una "patología-enfermedad" nusé que puede producirlas.. Y hay que decir que es una cosa que me ha pasado Tooda la vida, nada que ver con ser vegetariana o OVL, al contrario cuando como "porqueriitas" como ketchups, fritos, chocolates.. me salen mas!
    ay! sí... y no te pasa más en primavera y otoño? a mí, en esas épocas, se me desatan... he llegado a estar días sin poder comer y en esas estaciones, se me llegan a poner por las encías :eing: Y nada, ni cambios en las analíticas ni nada...
    a ver qué te dicen, alter ego!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    8

    Aftas por ser vegetariano, penga por dios! Es una de las cosas mas absurdas que he leido...

    Yo tuve aftas despues de liarme con una niñatilla en una discoteca, y no fue por mi alimentacion, ni por la de ella, sino por suciedad e infecciones que coges, a saber lo que se metio esa en la boca xD

    Despues de una semana supermal y metiendome gel y productos en la boca porque no podria casi comer ni hablar, se me paso y listo.

    Ni alimentacion, ni patologias ni ostias, mira donde metes la boca! que el aftas es una infeccion!

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Con la boca abierta me quedé...
    Por angels vidal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-nov-2011, 14:09
  2. Espumarajos por la boca
    Por Sakic en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-sep-2009, 21:23
  3. úlceras en la boca
    Por MontseZ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-sep-2009, 17:09
  4. Boca Products?
    Por dominic en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jul-2008, 21:34
  5. Llagitas en la boca
    Por Kolovrat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-feb-2008, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •