Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118

Tema: Llagas (aftas) en la boca

  1. #91
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Desde luego no hay nada en el mundo que no tenga un hilo en este foro :-))

    A mí me pasa de vez en cuando, normalmente poco cosa, pero dos veces en mi vida la una hace unos años y la otra estas navidades he estado apunto de extirparme la punta de la lengua. Qué horror. he intentado sin éxito dormir con ella fuera, y he paseado por las calles también con la lengua fuera porque el aire frío me daba alivio sin importarme el que dirán bbrrrrr. Creo que las malas son las que salen en la punta y en los bordes, no sé.

    Ninguna de las dos veces estaba en España y la primera vez me recetaron una cosa que se aplicaba con un pincel... Pero no recuerdo que tiñera. La segunda me ha recetado Oralmedic, es como una ampolla que la echas en el afta y se forma una película encima. Es bastante friqui. Y bastante inútil en este caso, porque tenía varias, no sabía cual elegir y no podía poner en más de una cada vez, según el médico, porque el producto es demasiado agresivo.
    Lo que yo tengo se llama Milrosina, se aplica con un palito. No creo que acelere la curación, pero como tiene un pequeño efecto anestesiante es un pequeño respiro, que parece que no pero se agradece.

  2. #92
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    La Milrosina es tan dolorosa cuando la aplicas que yo creo que se queda la zona tan resentida después que se nota cierto alivio. Lo qe no me gustaba nada de ese producto era el sabor a rosas.

    Y los medicamentos que forman una película protectora están bien, pero al final el producto de deshace y volvemos a las mismas. Qué no habré probado yo...

  3. #93
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cierto, lo de aplicar la Milrosina es para poner en práctica eso de "no hay dolor, no hay dolor". Pero realmente en su composición lleva un anestesiante. Y a mí no me termina de desagradar el sabor.

  4. #94
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    14
    bueno, el piralvex también duele!!

  5. #95
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    La milrosina sabía de vicio... pero era para niños, no? a mí dejó de hacerme efecto hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por jabilin Ver mensaje
    bueno, el piralvex también duele!!
    Ahora he caído, Piralvex me suena, creo que era lo que me dieron la primera vez.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #97
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    La milrosina no es para niños no, vienen en una caja azul y blanca con un palito para aplicarla, supongo que se podrá emplear para niños (pobrecillos) pero no es un medicamento dirigido a ellos. El piralvex también duele lo suyo. Es que pongas lo que pongas en contacto con una de esas malditas es para ver las estrellas. Menos mal que por fin acabé con ellas.

  8. #98
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    La milrosina no es para niños no, vienen en una caja azul y blanca con un palito para aplicarla, supongo que se podrá emplear para niños (pobrecillos) pero no es un medicamento dirigido a ellos. El piralvex también duele lo suyo. Es que pongas lo que pongas en contacto con una de esas malditas es para ver las estrellas. Menos mal que por fin acabé con ellas.
    Yo la tenía asociada a la infancia porque era la alternativa que menos escocía de todas... asumo que por eso la recomendaba el pediatra.

    Yo he acabado por no echarme nada. Me duran lo mismo con algo que sin ello. En esos días me lavo más a menudo los dientes, y siempre ocn cepillo eléctrico, de cabezal pequeño, para no rozarme y reabrir la llaga.
    Eso sí, totalmente contraindicados los colutorios tipo oraldine (un clásico que te recomienda todo el mundo) porque llevan un contenido en alcohol tan elevado que más que desinfectar, irritan (aparte de que ve uno las estrellas, claro) y se consigue el efecto contrario.

    Estuve un tiempo usando una tintura de herbolario, el manugola, y no me fue mal. Pero no es vegano, lleva jalea real, creo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #99
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Es que los medicamentos en principio sólo son paliativos, pero no curan, es lo malo de que no se haya averiguado la causa exacta, que no hay tratamiento. Como mucho pueden evitar un crecimiento mayor. ¿Se te hacen muy grandes? A mí me crecían tanto que como mínimo estaba 3 semanas con ellas. Desesperante.

  10. #100
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Es que los medicamentos en principio sólo son paliativos, pero no curan, es lo malo de que no se haya averiguado la causa exacta, que no hay tratamiento. Como mucho pueden evitar un crecimiento mayor. ¿Se te hacen muy grandes? A mí me crecían tanto que como mínimo estaba 3 semanas con ellas. Desesperante.
    Sí, depende de dónde salgan. Cuando salen pegadas a un diente (por ejemplo, a un colmillo), me duran mucho y me duelen mucho, porque durante la noche el diente se pega a la mucosa y la herida no consigue cerrar. Cuando tengo alguna en la parte frontal de la boca o debajo de la lengua, incluso no puedo comer.
    el tratamiento es totalmente paliativo. En mi caso, suelen salir más en primavera y otoño, y es probable que tengan un componente vírico, como los herpes labiales. De manera que evitarlas es complicado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Con la boca abierta me quedé...
    Por angels vidal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-nov-2011, 14:09
  2. Espumarajos por la boca
    Por Sakic en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-sep-2009, 21:23
  3. úlceras en la boca
    Por MontseZ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-sep-2009, 17:09
  4. Boca Products?
    Por dominic en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jul-2008, 21:34
  5. Llagitas en la boca
    Por Kolovrat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-feb-2008, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •